Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ESCANDINAVIA COMPLETA 10 DIAS

1
COPENHAGUE (DINAMARCA)

Una vez que lleguemos al aeropuerto de Copenhague, Dinamarca, nos trasladaremos al hotel y dispondremos de tiempo libre para empezar a conocer esta bella ciudad por nuestra cuenta. Podemos sorprendernos con la moderna arquitectura de la biblioteca Diamante Negro, unida a la Biblioteca Real por puentes de cristal. Esta es una de las bibliotecas más impresionantes mundo. O también podemos visitar la fuente de Gefión, que representa una de las divinidades nórdicas. Por la tarde, recibiremos toda la información para el inicio del o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2
COPENHAGUE - ODENSE - AARHUS

Hoy realizaremos una visita panorámica por Copenhague con nuestra guía local, para descubrir una ciudad con muchos contrastes. Nuestra guía nos explicará los secretos del “Tivoli”, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, y por supuesto, uno de los emblemas de la ciudad, la estatua de “La sirenita”. En la tarde viajaremos hacia Jutlandia, y en nuestro camino tomaremos un puente que atraviesa veinte kilómetros sobre el mar. Realizaremos una parada en Odense, pueblo donde nació el famoso escritor Hans Christian Andersen, y cuyo nombre significa “Santuario de Odín” Visitaremos la catedral gótica, una de las más grandes de Europa y la casa del escritor de cuentos infantiles. Después proseguiremos camino a Aarhus, donde después de realizar el check in en el hotel, dispondremos de tiempo libre para recorrer una de las ciudades más importantes del país, y cuyos orígenes se remontan a los vikingos. Alojamiento.

3
ARHUS - KRISTIANSAND - FLEKKEFJORD - STAVANGER (NORUEGA)

Hoy, viajaremos hacia Hirsthals, donde nos embarcaremos en un ferry para llegar a Noruega, el país de los eternos e impactantes fiordos. Será una travesía de casi tres horas, una travesía fascinante atravesando el Mar del Norte. Arribaremos a Kristiansand, para después bordear la costa sur de Noruega, mientras apreciamos sus hermosos paisajes. Nuestra primera parada será en Flekkefjord, un pequeño y pintoresco pueblo, con profundas raíces holandesas. Después continuaremos nuestro camino hasta llegar a Stavanger, una hermosa ciudad portuario, donde realizaremos el check in en el hotel. Aprovecha el tiempo libre para recorrer por tu cuenta esta ciudad, que se conoce como la “puerta de entrada a los fiordos”. Podrás conocer el Museo de la Conserva, el interactivo Museo del Petróleo y su pequeña catedral. Alojamiento. Nota: los horarios de los ferrys son variables según los meses, normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco.

4
STAVANGER - BERGEN

Al salir de la ciudad pararemos en el monumento “Espadas en la Roca”, en donde recordaremos a los Vikingos. Seguiremos una interesante ruta a través de túneles, puentes y tramos en barco, recorriendo la costa de los fiordos noruegos. En un momento del recorrido, atravesaremos uno de los túneles bajo el mar, que alcanza la mayor profundidad en el mundo. Disfrutaremos de dos travesías en barco, que hacen el viaje más descansado y espectacular. Llegaremos a Bergen, cerca de la hora del almuerzo, y realizaremos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espectaculares vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Después aprovecha el tiempo libre para conocer esta pintoresca ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Bergen es una de las ciudades portuarias más grandes del mundo, admirar la arquitectura de sus casas y almacenes medievales, visita el Museo Hanseático de madera bellamente conservado y explora la antigua zona portuaria hanseática. Alojamiento.

5
BERGEN - OSLO

Hoy nos espera otro día donde disfrutaremos de los paisajes más fantásticos de Escandinavia, porque fiordos, glaciares, lagos y bosques se ponen de acuerdo para ofrecernos lo mejor de ellos. Viajaremos hacia Sognefjord, el mayor de los fiordos noruegos, pero antes de llegar pararemos en la hermosa catarata de Tvindefossen. Embarcaremos en un magnífico crucero que une las ciudades de Gudvangen y Flam, donde disfrutaremos de fantásticos paisajes durante la travesía de algo más de dos horas. Continuaremos disfrutando de magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados. Pasaremos el túnel de Aurland, uno de los más largos del mundo. Visitaremos la iglesia de madera de Borgund, del siglo XII, considerada como la mejor conservada iglesia medieval de madera de Noruega. Finalmente, llegaremos a Oslo. Te sugerimos aprovechar el tiempo libre para visitar los talleres de los sopladores de vidrio en el Hadeland Glassverk, pasear por Karl Johans Gate, la principal zona comercial de la ciudad, visitar el Museo Vikingo o el inmenso castillo y fortaleza de Akershus. Alojamiento.

6
OSLO - OREBRO - ESTOCOLMO (SUECIA)

Por la mañana, dispondremos de algún tiempo libre para realizar las últimas compras antes de viajar hacia Suecia. En el camino, realizaremos una parada en Orebro, histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico. Llegada a Estocolmo. Alojamiento.

7
ESTOCOLMO

Hoy realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad lleno de vida y donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nobel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, la Catedral y el Palacio Real. Si las condiciones meteorológicas nos acompañan, tendremos una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Después, dispondremos de tiempo libre, por lo que te sugerimos visitar las cien estaciones del sistema del metro, Tunnelbana, que representan la exposición de arte moderno más larga del mundo, con obras de arte de más de 140 artistas diferentes. Sorpréndete con la roca de fondo de las estaciones en la Línea Azul, que se dejó expuesta, para que los artistas tuvieran libertad para expresarse en las paredes. También podrás optar por realizar una excursión opcional al Ayuntamiento y al buque - museo Vasa. Alojamiento.

8
ESTOCOLMO - EMBARQUE

Tendremos el día libre en Estocolmo, y todavía la ciudad tiene mucho para ofrecer. Podrás dejar atrás la ciudad por unas horas y ver las vías fluviales de Estocolmo en un crucero por islotes pequeños y estrechos. También podrás realizar una visita guiada al Museo Abba o al Palacio de Drottningholm, la residencia de la familia real sueca. Al final de la tarde embarcaremos en un moderno ferry, en camarotes dobles con baño. De Suecia a Finlandia, la aventura continúa.

9
TURKU - NAANTALI - HELSINKI (FINLANDIA)

Después de una tranquila noche de navegación, te recomendamos que al amanecer subas a cubierta, para disfrutar de la llegada a Finlandia, contorneando el archipiélago de Aland. Unas vistas de ensueño se abrirán ante ti: cientos de islas cubiertas de bosques y hermosos paisajes desde el mar. Después de desembarcar, realizaremos un paseo por Turku, ciudad con fuerte influencia sueca. Después seguiremos camino hacia la vecina ciudad de Naantali, un pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuaremos hacia Helsinki, donde almorzaremos. Aprovecha la tarde libre para visitar la catedral de la ciudad, el Museo de Diseño, el puerto y su mercado, que funciona desde el año 1889, y donde podrás conocer las rarezas locales. Alojamiento.

10
HELSINKI

Nos despedimos de Escandinavia, con un interesante paseo en barco a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Pasearemos por la zona, donde podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales. Este será el fin de este inolvidable viaje por Escandinavia en la tierra de los fiordos y los vikingos

*Es posible añadir noches adicionales al principio o al final del viaje si se desea.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto de Copenhague hacia el hotel
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Paseo en barco por Sognefjord
  • Paseo en barco a las Islas de Suomenlinna
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Copenhague y Estocolmo
  • Ferry Dinamarca - Noruega
  • Ferry Estocolmo (Suecia) / Turku (Finlandia)
  • Subida en funicular al Mount Flouyen en Bergen
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela