Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE RUTA ENCANTADA 11 DIAS

1
Martes AMSTERDAM

El primer día se recibirá al cliente en el aeropuerto, y se le llevará hasta el hotel. El primer día es completamente libre, pero los guías le explicarán qué hacer o a dónde ir para que se vayan acostumbrando a la ciudad, dependiendo de la hora que sea.

2
Miércoles AMSTERDAM - HANNOVER

Después de desayunar en el hotel de Ámsterdam, iniciaremos la visita guiada por esta magnífica ciudad, recorriendo los canales, la Plaza Dam, la Torre de la Moneda y podrá acudir a observar la técnica de la talla de diamantes. Se le dejará algo de tiempo libre, que se recomienda invertir en un paseo por los canales, disfrutando de esta maravilla de la ingeniería y la arquitectura que lleva en pie ya más de cinco siglos. Después de comer, iniciaremos el camino hacia Alemania, llegando a Hannover. Conviene señalar que, en el caso de que, en determinadas fechas, Hannover esté celebrando ferias o congresos, es probable que los alojamientos tengan que realizarse en alguna población cercana.

3
Jueves HANNOVER - HAMBURGO - FLENSBURG - ARHUS

Después de desayunar en el hotel de Hannover y tener un tiempo libre para conocer la ciudad, avanzaremos en dirección a Hamburgo, donde comeremos al lado del lago y conoceremos su puerto (uno de los más importantes de Europa). Tras esto, avanzaremos hacia Flensburg, un pueblo en la frontera con Dinamarca donde tendremos, nuevamente, un tiempo libre, y, finalmente, llegaremos a Arhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca, en el centro de Jutlania.

4
Viernes ARHUS - KRISTIANSAND - FLEKKEFJORD - STAVANGER

Después de desayunar en el hotel de Arhus, continuaremos hacia Hirsthals, donde tomaremos el ferry para llegar a Noruega, atravesando todo el mar del norte. Se trata de una travesía de tres horas que nos llevará directamente hasta Kristiansand. Después, seguiremos la costa sur de Noruega, disfrutando de sus vistas y sus paisajes, y llegaremos a Flekkefjord, donde haremos una parada para conocer esta magnífica población. Por último, llegaremos a Stavanger, una ciudad muy activa, con un puerto bastante activo junto a uno de los fiordos más importantes del país escandinavo.

5
Sábado STAVANGER - BERGEN

Después de desayunar en Stavanger, iniciaremos una de las etapas de mayor belleza paisajística. En este camino veremos una gran cantidad de túneles, puentes y realizaremos algunos tramos en barco. Merece la pena señalar que atravesará el túnel más profundo del mundo, que atraviesa el mar. Después de este viaje, llegaremos a Bergen, sobre la hora de la comida. Después de comer se subirá en funicular hasta Mount Flouyen, desde donde obtendrá unas vistas maravillosas de la ciudad y del fiordo. Tras esta visita, se le dejará tiempo libre para descubrir un poco más de esta magnífica ciudad.

6
Domingo BERGEN - OSLO

Después de desayunar en el hotel de Bergen, iniciaremos el camino para llegar a Oslo. Durante esta etapa, nos adentraremos en los paisajes de Noruega, recorriendo bosques, lagos, glaciares y fiordos, haciendo una parada en el Sogner Fiordo, el mayor de todos ellos. Tras embarcar en un crucero en Gudvangen, llegaremos a Flam, desde donde avanzaremos hacia Oslo. Allí tendremos algo de tiempo libre para disfrutar de la capital noruega, especialmente del Frognerparken y sus esculturas.

7
Lunes OSLO - ESTOCOLMO

Tras el desayuno en el hotel, se le dejará nuevamente algo de tiempo libre para disfrutar de Oslo. Los guías estarán encantados de recomendar algunos lugares de interés que visitar y algunas excursiones que realizar que no requieren acompañamiento. Después, comenzaremos el camino hacia Suecia, pasando por bosques y lagos de gran belleza, llegando a media tarde a Estocolmo. Una vez allí, realizaremos una visita guiada a esta magnífica ciudad construida sobre trece islas unidas entre sí. Visitará el Gamla Stan, el área de los museos de Skansen y las avenidas del centro.

8
Martes ESTOCOLMO

Después del desayuno se le dejará el día libre, aunque también existe la posibilidad de realizar una excursión al Ayuntamiento y al Buque-Museo Vasa. Conviene señalar que, en ocasiones, dependiendo de las condiciones climatológicas, la visita guiada del día anterior puede que se realice en este día, ya que, dependiendo de la época del año, en el día anterior puede haber poca luz como para llevarla a cabo.

9
Miércoles ESTOCOLMO - HELSINGOR - COPENHAGUE

Después de desayunar en el hotel de Estocolmo, avanzaremos hacia Helsingborg, donde se tomará un ferry para llegar a Helsingor, en Dinamarca. Helsingor es la ciudad de Hamlet, y tiene un precioso castillo, conocido como el Castillo de Kronborg, donde haremos una parada. Después de conocer este magnífico castillo, avanzaremos hacia Copenhague, llegando a última hora de la tarde. Una vez allí,se le dejará tiempo libre para aclimatarse a la ciudad, y, posteriormente, volver al hotel.

10
Jueves COPENHAGUE

Después del desayuno en el hotel de Copenhague iniciaremos la visita guiada por la capital danesa, la más poblada de las capitales escandinavas. Allí conocerá la popular Tivoli, el Palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la Sirenita, y muchos otros lugares de interés. Tras eso, se le dejará la tarde libre para que el cliente haga lo que estime oportuno, siempre con la posibilidad de que los guías expliquen algunos lugares interesantes para visitar y realizar excursiones.

11
Viernes COPENHAGUE

Tras el desayuno, los servicios de la agencia se darán por concluidos. Eso significa que el cliente deberá viajar por sí mismo hasta el aeropuerto. No obstante, nuestros guías estarán encantados de explicar cuál es la mejor forma de llegar hasta él.

Como puede observar, nuestro viaje Escandinavia encantada en 11 días es una maravilla que cualquier persona debería plantearse contratar, ya que lo que se aprende y se disfruta en este viaje es difícil encontrarlo en otro lugar.

Incluye

  • Pasajes aéreos y Tasas en clase turista.
  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet en el hotel.
  • Traslado del aeropuerto al hotel.
  • Visita guiada a Ámsterdam, Estocolmo y Copenhague.
  • Entradas a la Fábrica-Museo de diamantes en Ámsterdam.
  • Ferry de Dinamarca a Noruega y de Suecia a Dinamarca.
  • Funicular en Mount Flouyen en Bergen.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela