Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

GRAN TOUR DE LOS BALCANES 12 DIAS

1
ZAGREB

En el primer día llegaremos desde nuestro destino a Zagreb, donde nuestros guías le estarán esperando en el aeropuerto, y le llevarán hasta el hotel. Una vez allí, se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden recomendarle qué visitar y cómo moverse por la ciudad.

2
ZAGREB – BLED - LJUBLJANA

Después de desayunar realizaremos una visita guiada a la ciudad de Zagreb, en ella incluiremos un bonito paseo por la histórica Ciudad Alta, la Catedral, el Teatro Nacional Croata y la Universidad. Dispondremos de un tiempo libre y más tarde saldremos hacia Eslovenia. Allí exploraremos el Lago Bled con sus alrededores montañosos y su espectacular topografía. Continuaremos dirección Ljubljana, donde cenaremos y nos alojaremos.

3
LJUBLJANA - PLITVICE

Esta mañana haremos una visita a la capital de Eslovenia, Ljubljana, de donde procede una de las filarmónicas más antiguas del mundo. Visitaremos los edificios de estilo barroco de la ciudad y caminaremos por su imperioso río Ljubljanica. Saldremos a Plitvice y una vez lleguemos, cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

4
PLTVICE – TROGIR - SPLIT

Después de desayunar en el hotel, por la mañana visitaremos el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice considerada Herencia Natural del Mundo por la UNESCO. Con 16 lagos a diversos niveles cada uno, están conectados  formando preciosas cascadas. Estos están envueltos por un bosque espeso, y junto a los lagos de Plitvice, crean un fenómeno natural de una gran belleza. Al acabar la visita, saldremos hacia Trogir, donde vereme la Catedral de San Lorenzo. Más tarde seguiremos hacia Split y visitaremos junto a un guía, los lugares más conocidos del lugar: el Palacio de Diocleciano(Herencia Mundial de la UNESCO), el Peristilo, el Templo de Júpiter y la Catedral. Finalmente cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

5
SPLIT - DUBROVNIK

Madrugaremos para hacer una salida a Dubrovnik, vía Bosnia y Herzegovina. Pararemos en Mostar, ciudad incluida hace poco en la lista de “Herencia Mundial de la UNESCO”, por su elegante puente, su Bazar Antiguo, sus mezquitas y sus cementerios musulmanes. Dispondrá de tiempo libre para investigar o almorzar y a continuación saldremos dirección Dubrovnik. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

6
DUBROVNIK

Este día lo tendremos libre para investigar a nuestro gusto la ciudad de Dubrovnik. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

7
DUBROVNIK – BUDVA / MONTENEGRO – SKHODRA / ALBANIA - TIRANA

Por la mañana desayunaremos y realizaremos una visita de toda la ciudad de Dubrovnik, considerada Patrimonio Cultural de la UNESCO. Aquí haremos una visita por el Monasterio Franciscano que tiene la 3ª farmacia más antigua de toda Europa, el Palacio del Rector y su Catedral. Más tarde, saldremos dirección Tirana pasando por Budva, atravesando la frontera de Albania en Shkodra, la que fue un día la capital del reino Ilírico (3er siglo a.C.). Finalizaremos el día cenando y alojándonos en Tirana.

8
TIRANA – OHRID / MACEDONIA

Esta mañana la dedicaremos a visitar la capital de Albania, Tirana. En ella encontraremos lugares como La Plaza de Skender Bey, la Mezquita de Ethem Bey y el Museo Nacional que simboliza el flujo de la historia de Albania y guarda piezas arqueológicas de todo su país. En la tarde realizaremos una excursión hacia Ohrid, vía Elbasan y cruzaremos la frontera camino Macedonia en Cafasan. Acabaremos el día cenando y alojándonos en Ohrid. 

9
OHRID

Este día lo pasaremos entero en el estupendo balneario a orillas del lago Ohrid, ciudad considerada como Patrimonio Cultural del mundo. Gracias a las actividades de San Clemente y San Naum de Ohrid, se creó la 1ª universidad eslávica llamada “Escuela Literaria de Ohrid”. Realizaremos una serie de visitas por la mañana, donde visitaremos la Iglesia de Santa Sofía del s. XI, tratándose del monumento medieval más conocido de Macedonia con bellas pinturas bizantinas, y la Iglesia de San Clemente con su peculiar icono de la Anunciación. Ya entrada la tarde, visitaremos el Monasterio de San Naum, edficiado a los pies del lago Ohrid en  900 a.C. y ofrecido al misionero y educador San Naum de Ohrid. Acabaremos el día con una tranquila cena en un restaurante local al estilo macedonio. Más tarde, regresaremos al hotel y nos alojaremos hasta el día siguiente.

10
OHRID - SKOPJE

Durante esta mañana saldremos dirección Skopje, y visitaremos toda la ciudad, sin dejarnos la Fortaleza de Kale; la Iglesia de San Salvador, muestra perfecta del tradicional arte del tallado sobre madera de nogal; el Bazar antiguo; y el Puente de Piedra. Seguiremos por la montaña de Vodno, donde podremos visitar el Monasterio de San Panteleimon, con sus frescos del s.XII, posicionados entre los mejores del Arte de estilo Bizantino de aquella época. Cenaremos y nos alojaremos en Skopje.

11
SKOPJE – KOLASIN / MONTENEGRO

Por la mañana desayunaremos y emprenderemos una salida hacia Kolasin, pasando por Pec y Barane a través del espectacular Cañón del Rio Moraca. Y por la tarde llegaremos ya a Kolasin, situada a orillas del Rio Tara y con una altitud de 954m. Toda la zona está envuelta por el profundo bosque de pinos de la Montaña de Bjelasica y a la vez se trata de un centro de esquí y SPA muy conocido. Cenaremos y nos alojaremos.

12
KOLASIN – CETINJE – KOTOR - DUBROVNIK

Por la mañana saldremos a Cetinje, donde haremos unas visita al Museo del Rey Nicolás, donde un día llegó a ser el hogar del rey montenegrino Nicolás I Petrovic. Seguiremos hasta Budva y Kotor, consideradas como Patrimonio Cultural del Mundo por la UNESCO. También visitaremos la Catedral dedicada a San Trifun, el santo patrono de la ciudad. Más adelante continuaremos por Dubrovnik pasando por la bonita bahía de Kotor. Cenaremos y nos alojaremos en Dubrovnik.

13
DUBROVNIK

Después de desayunar el último día en el hotel, a la hora acordada será trasladado al aeropuerto de Dubrovnik para volar a su destino. Una vez ahí se darán por terminados los servicios de la agencia.

Incluye

  • Recogida y traslados de ida/vuelta del aeropuerto.
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría.
  • Cena en restaurante local en Plitvice(día3) y Ohrid(día 9).
  • Guías locales para las visitas.
  • Entradas a los lugares especificados en el itinerario.
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela