Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

RUTA FABULOSA DE DUBROVNIK A ZAGREB 8 DIAS

1
ZAGREB

En el primer día llegaremos desde nuestro destino a Zagreb, donde nuestros guías le estarán esperando en el aeropuerto, y le llevarán hasta el hotel. Una vez allí, se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden recomendarle qué visitar y cómo moverse por la ciudad.

2
ZAGREB

El segundo día después de desayunar, haremos una tour guiado desde un autobús por la ciudad de Zagreb. Vamos a tener el gusto de conocer esta preciosa y pequeña capital europea, en la que veremos lugares increíbles como lo son: el cementerio de Mirogoj, la histórica ciudad alta, donde el tiempo no pasa; el centro medieval con la Iglesia de San Marcos; la Catedral; y Kamenita Vrata, el paisaje por donde habremos de pasar para llegar a la alta ciudad y en el día de hoy, se trata de un centro de devoción Cristiana con la Virgen María de Kamenita Vrata, la Santa Patrona de Zagreb, que sobrevivió asombrosamente al enorme incendio que tubo la ciudad en 1731. También descubriremos la plaza más importante de Zagreb, donde muchas personas dejan su huella y lo utilizan como lugar de encuentro: “Trg bana Josipa Jelacica”. Dispondremos de tiempo libre para almorzar e investigar a su libre albedrío esta preciosa ciudad. Al final del día, nos alojaremos en el hotel indicado.

3
ZAGREB – PLITVICE - ZADAR

Después de desayunar, marcharemos dirección Plitvice. Durante el trayecto, haremos una parada en un lugar muy hermoso, Rastoke, cuyas cascadas nos hipnotizarán. Continuaremos hacia nuestro destino, y almorzaremos en un restaurante local de allí. Una vez hayamos acabado de comer, efectuaremos una visita al parque nacional de los lagos de Plitvice. Este parque, es considerado Patrimonio de la UNESCO, Herencia Natural del Mundo, y es un gran icono de Croacia. En este enorme parque se encuentran 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Primero pasearemos a pie por este y luego pasearemos en barco por el lago Kozjak. Podremos disfrutar de las aguas transparentes y cristalinas junto a una gran variedad de flora y fauna. Al acabar la visita, seguiremos nuestro camino hacia Zadar. Cenaremos y nos alojaremos.

4
ZADAR – PAKOVO SELO – TROGIR - SPLIT

Después de haber cogido fuerza desayunando en el hotel, realizaremos una visita guiada por Zadar, ciudad que, como Alfred Hitchcock dijo: “Ofrece el mejor atardecer del mundo”. Además de esto, es famosa por su paseo marítimo, el órgano de mar, el saludo al sol, el jamón dálmata y el licor Maraschino. Cataremos la riqueza cultural de esta ciudad junto a un guía por lugares como: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia(Stosija), la calle Kalelarga y sus murallas. Continuaremos hacia Pakovo selo, este pueblo situado en la profunda Dalmacia, nos obsequia con unas vistas despampanantes. Lo primero que veremos es como vivían en épocas anteriores a la nuestra y que costumbres tenían en estas poblaciones. Aprenderemos también, sobre la preparación del jamón dálmata, algo muy icónico en la zona. Y finaliza la excursión con la degustación de vino y de este jamón tan especial. Pararemos a almorzar algo típico y sabroso, para luego ponernos camino a Split. En el camino haremos un paseo por la ciudad de Trogir, pequeña ciudad medieval que está dentro la lista de Herencia Mundial de la UNESCO, y más tarde podremos investigarla por nuestra cuenta. Después de esto, continuaremos con nuestro destino a Split y cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

5
SPLIT - KORCULA

Después del desayuno, haremos una visita guiada por Split, ciudad que nos sorprenderá por su belleza e incluida también como Herencia Mundial de la UNESCO. En cuanto a paisaje urbano, encontramos el palacio edificado por el emperador Diocleciano en el s.IX. Además de la historia que contiene este palacio de por si, aquí fue filmada la quinta temporada de la famosa serie “Juego de Tronos”. Podremos visitar sus sótanos, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Al finalizar esta visita, dispondremos de tiempo para almorzar y descubrir un poco mejor esta increíble ciudad. Por la tarde saldremos hacia la isla de Korcula y al llegar, cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

6
KORKULA – STON - DUBROVNIK

lo explicará todo. Esta bonita ciudad medieval tiene calles en forma de espina de pescado, lo que nos da un aire fresco asegurado y protección contra los vientos potentes. Dice la leyenda que aquí nació el conocido aventurero Marco Polo. Al acabar esta visita dispondrá de tiempo libre y haremos camino hacia Ston, edificado en el s.XV y rodeado por fuertes murallas de piedra de 5,5 km, siendo además la segunda más larga del mundo. Pararemos a almorzar es un restaurante local típico y más tarde, dispondremos de tiempo libre antes de seguir hasta Dubrovnik. Finalmente cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

7
DUBROVNIK

Una vez hayamos desayunado, haremos una visita por la ciudad de Dubrovnik. Dispondremos de unos minutos para hacer fotos e inmortalizar la belleza de estos paisajes. Más tarde nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Una vez pasemos esta puerta, nos adentraremos a esta ciudad amurallada que parece que se haya detenido el tiempo en ella. También es considerada Herencia Mundial de la UNESCO. Continuaremos con la visita al palacio del rector, la Catedral, el Monasterio Franciscano y la Farmacia, que es la 2ª más antigua de Europa y la 1ª que aún se encuentre en funcionamiento. Después de la visita dispondremos de la tarde libre. Pararemos a almorzar en un restaurante típico y dispondremos tiempo libre para pasear por las murallas, caminar pos sus calles o dar una vuelta en bote. Como dijo el escritor George Bernard Shaw: “Si quieren ver el paraíso en la tierra, vengan a Dubrovnik” ¿Hace falta decir algo más? Al acabar nuestro día, como es habitual, tendremos la cena y el alojamiento en el hotel indicado.

8
DUBROVNIK

Después de desayunar el último día en el hotel, a la hora acordada será trasladado al aeropuerto de Dubrovnik para volar a su destino. Una vez ahí se darán por terminados los servicios de la agencia.

Incluye

  • Recogida y traslados de ida/vuelta del aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles de 3* y 4* en régimen de media pensión.
  • Guía local de habla española.
  • Entradas y visitas a los lugares indicados en el itinerario.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela