+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

AUSTRIA, TIROL Y CASTILLOS DE BAVIERA 5 DÍAS

1
MÚNICH (BAVIERA)

En el primer día llegaremos desde nuestro destino a Múnich, donde nuestros guías le estarán esperando en el aeropuerto, y le llevarán hasta el hotel. Una vez allí, se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden recomendarle qué visitar y cómo moverse por la ciudad.

2
MÚNICH – AUGSBURGO – MÚNICH

Este día ya despertaremos en el precioso Múnich, desayunaremos y realizaremos una visita panorámica para conocer la ciudad. Más tarde, continuaremos nuestro viaje por Baviera con destino Augsburgo, donde haremos otra visita panorámica y dispondrá de tiempo libre para poder conocer toda la ciudad. Finalizaremos el día cenando en Múnich y alojándonos en el hotel indicado.

3
MÚNICH – CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN - INNSBRUCK

Hoy nos dirigiremos a Baviera después de haber desayunado en nuestro hotel para coger fuerzas. Allí tendremos el enorme placer de conocer el famoso Castillo de Neuschwanstein. A continuación nos dirigiremos hacia Innsbruck, donde cenaremos y nos alojaremos.

4
INNSBRUCK – LAGO ACHENSEE –ALPBACH – RATTENBERG – MUNICH

El cuarto día por la mañana nos trasladaremos dirección Achensee, donde haremos un trayecto en un tren de vapor. Y más tarde navegaremos en un fantástico crucero que nos hará un recorrido por su propio lago Achensee. Al finalizar la excursión, nos dirigiremos hasta la zona del Tirol, donde haremos noche.

5
MUNICH

Después de desayunar el último día en el hotel, a la hora acordada será trasladado al aeropuerto para volar a su destino. Una vez ahí se darán por terminados los servicios de la agencia.

Incluye

  • Recogida y traslados de ida/vuelta del aeropuerto.
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría.
  • Panorámica Múnich y tour por Augsburgo.
  • Circuito al Castillo de Neuschwanstein.
  • Trayecto en tren de vapor.
  • Crucero turístico por Achensee.
  • Guía de habla española durante todo el itinerario por Austria, el Tirol y los castillos de Baviera.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto