Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR TURISTICO AUSTRIA Y ALEMANIA 11 DIAS

1
Miércoles VIENA

El primer día, cuando llegue al aeropuerto de Viena, estaremos esperándole allí, listos para transportarlo hasta el hotel de forma completamente gratuita. Al llegar, se le dará información acerca de las diferentes rutas y lugares de interés que hay en Viena, aunque no se iniciará ningún viaje. Este primer día es libre, para que los clientes se acostumbren al hotel y conozcan un poco la ciudad por sus propios medios.

2
Jueves VIENA

Tras este primer día, después de desayunar en el hotel, daremos comienzo a la visita guiada por la ciudad, en la que conocerá, entre otras cosas, los palacios, las avenidas más importantes y su centro histórico. Viena es una ciudad espectacular, así que esta visita guiada nos llevará todo el día. Por la noche nos trasladaremos sin coste adicional a Grinzing, el barrio a las afueras de Viena, donde los restaurantes, después de la hora de cenar, se convierten en salas de fiesta.

3
Viernes BADEN - MARIA WORTH - KLAGENFURT - ST. VEIT

Al día siguiente, después de desayunar, empezamos el viaje hacia Baden. Este día está repleto de viajes, y se recomienda tener a punto la cámara de fotos, porque los paisajes que se ven son realmente espectaculares. Disfrutará de la ciudad balneario de estilo barroco de Baden, pero también de Graz, la capital de Estiria y la segunda ciudad más importante de Austria. En esta ciudad haremos un breve descanso para comer y poder disfrutar de su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad. Después del almuerzo, el camino continuará por espectaculares paisajes alpinos, y llegaremos a Maria Worth, una población pequeña y tranquila, donde podrá disfrutar de la belleza del lugar justo antes de salir hacia Klagenfurt, la capital de Carintia. El alojamiento se llevará a cabo en un pueblo cercano, llamado St. Veit, y que cuenta con un estilo típico austríaco, muy tranquilo, bonito y elegante.

4
Sábado ST. VEIT - CATARATAS DEL KRIMML - INNSBRUCK

En la mañana del sábado seguiremos disfrutando de los preciosos paisajes del lugar, ya que nos adentraremos en los Alpes a través del Tirol, y atravesaremos el Parque Nacional de los Glaciares, el Grossglockner, cuya entrada está incluida en el viaje. Iremos haciendo paradas para poder disfrutar de la nieve y de los paisajes, y también nos acercaremos a las Cataratas del Krimml, cuya entrada también está incluida en el viaje. Las cataratas del Krimml son espectaculares, con saltos de agua de más de 380 metros de altura, por lo que no olvide su cámara. Después de almorzar comenzaremos el viaje hacia Innsbruck, la capital del Tirol, donde se hará noche.

5
Domingo INNSBRUCK - MUNICH

Después de desayunar en el hotel de Innsbruck, comenzaremos con la visita guiada por esta importante ciudad situada entre montañas y que goza de un barrio histórico de gran belleza. No nos olvidaremos de visitar ninguno de sus puntos de interés. Después de la visita guiada, se dará tiempo para el almuerzo y nos dirigiremos a la capital de Baviera, Munich. El viaje dura un par de horas, pero, por el camino, podrá disfrutar de un paisaje espectacular. A Munich llegaremos sobre las cuatro de la tarde, y daremos tiempo libre para que conozca mejor la ciudad, que tiene una gran cantidad de encantos. Por la noche, saldrá desde el hotel hacia una de las cervecerías más populares de la ciudad.

6
Lunes FUSSEN - ROTEMBURGO - FRANKFURT

Al día siguiente saldremos a primera hora del hotel para dirigirnos a Fussen, una ciudad de lo más bonita, situada entre las cumbres alpinas, y que cuenta con el Castillo de Neuschwanstein. Después de visitar el castillo, iniciaremos el camino hacia Rotemburgo, una pequeña ciudad rodeada de murallas, y donde se encuentra el Museo de la Navidad, al que también se incluye entrada con el viaje. Por último, cuando hayamos terminado de disfrutar de Rotemburgo, iniciaremos el camino hacia Frankfurt, el centro financiero alemán donde pasaremos la noche.

7
Martes FRANKFURT - COCHEM - BURG ELTZ - COLONIA

Una vez en Frankfurt, dejaremos un poco de tiempo para conocer la ciudad, y rápidamente, en la misma mañana, saldremos en dirección al Rhin, conociendo ambos valles, el del Rhin y el del Mosela. También se incluye un pequeño crucero a través del río Rhin, entre los pueblos de Rudesheim y St. Goar. Tras esto, se dará un poco de tiempo para almorzar en Cochem y relajarse en este pueblecito que cuenta con un río a su lado y, posteriormente, visitará el Burg Eltz, un bonito castillo medieval situado entre las montañas. Por último, y tras una breve parada en Monreal, llegaremos a Colonia a última hora de la tarde.

8
Miércoles COLONIA - HAMELIN - HANNOVER

La mañana del octavo día es totalmente libre, y servirá para que conozca un poco mejor la ciudad de Colonia, especialmente la catedral gótica, que es impresionante. Después de comer nos dirigiremos hacia el norte de Alemania, a Hamelin, conocida mundialmente por el cuento del flautista. Después de pasar un tiempo en esta magnífica ciudad, nos dirigiremos a Hannover. Hannover es una importante ciudad que últimamente está creciendo a buen ritmo, y está aglutinando muchos congresos, ciclos de conferencias y ferias. Es por ello que, en el caso de que el viaje coincida con alguno de estos eventos, habrá que buscar alojamiento en un pueblo o ciudad cercano y no en la propia Hannover.

9
Jueves HANNOVER - GOSLAR - BERLÍN

Después de desayunar, se dejará algo de tiempo libre en Hannover, para que conozca mejor la ciudad, y, posteriormente, iniciaremos la ruta hacia Goslar. Este es uno de los pueblos típicos de Alemania, con su arquitectura de madera y sus murallas y plazas de estilo antiguo. Un lugar magnífico para pasear y almorzar. Después, nos dirigiremos a Berlín, donde llegaremos a media tarde. Después de la llegada, se dejará algo de tiempo libre para que se acostumbre a la ciudad, la conozca y esté un poco más preparado para la visita guiada del día siguiente.

10
Viernes BERLIÍN

En el último día de servicio integral propiamente dicho, realizaremos la visita guiada a Berlín, visitando el Muro de Berlín, el centro histórico, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, etc. Una vez haya terminado, se dará la tarde libre. Conviene señalar que, aunque solemos dar la tarde libre, también existe posibilidad de visitar el área de Potsdam, que está repleto de palacios. Conviene hablar con los guías por si se tiene interés en realizar esta visita extra.

11
Sábado BERLÍN - REGRESO

El último día, después del desayuno, el cliente se despedirá de los guías. Aquí acaban nuestros servicios, por lo que el viaje hasta el aeropuerto corre a cargo del  cliente. No obstante, nuestros guías pueden ayudar a explicar cómo llegar hasta el aeropuerto y demás pormenores.

Como ve, nuestro viaje para descubrir Austria y Alemania en 11 días es uno de los más importantes, y le permitirá conocer en un tiempo récord todos los lugares de interés que esconden estos dos países germánicos que tanta importancia han tenido a lo largo de la historia.

Incluye

  • Pasajes aéreos y Tasas en clase turista.
  • Recorrido en autocar con guía hispanohablante.
  • Seguro de viaje básico.
  • Alojamiento y desayuno diario tipo buffet.
  • Traslado del aeropuerto al hotel.
  • Visita guiada de Viena, Innsbruck, Berlín y Praga.
  • Visita nocturna al Barrio de Grinzing en Viena, la cervecería más popular de Munich, y el centro histórico de Praga.
  • Entradas para el Parque Nacional de los Glaciares de Grossglockner, las Cataratas de Kimml, y el Museo de la Navidad de Rotemburgo.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar