Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE ORGANIZADO POR ALEMANIA 10 DIAS

1
FRANKFURT

En el primer día llegaremos a Frankfurt, y nuestros guías le estarán esperando en el aeropuerto, y le llevarán hasta el hotel. Una vez allí, se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden recomendarle qué visitar y cómo moverse por la ciudad.

2
FRANKFURT - CRUCERO POR EL RHIN - COLONIA

En el segundo día desayunaremos al estilo buffet. Realizaremos una visita a la ciudad, la cual dispone de muchos monumentos, pero un de los los más importantes es la iglesia de San Pablo (Paulskirche) cuna de la democracia y constitución alemanas. Nos dirigiremos hacia St. Goar, donde embarcaremos en un crucero para navegar por el precioso Rhin. Almorzaremos a bordo y desembarcaremos en Boppard. Viajaremos hasta Colonia, la que fue la tercera ciudad más grande del mundo. Una vez lleguemos, visitaremos la ciudad en la que destaca la increíble Catedral Gótica, la más grande del país. Destacan sus bellas vidrieras y sus dos torres de 157 metros de altura que son desde hace muchísimo tiempo, el emblema de la ciudad y el monumento arquitectónico de Alemania más conocido. La construcción se hizo durante 632 años. Le recomendamos que disfrute de una caminata por el casco antiguo, enmarcado por los puentes Deutzer y Hohenzollern; con sus casas llenas de color y bastante pegadas unas a otras, coronadas por su Catedral; y la románica iglesia de San Martín, a orillas del Rhin. Acabaremos el día cenando y alojándonos en el hotel previsto.

3
COLONIA - HANNOVER - HAMBURGO

Desayunaremos al estilo buffet en el hotel. Haremos una salida hacia Hannover, capital de la Baja Sajonia y localizada a orillas del río Leine. También realizaremos un tour panorámico de la ciudad, donde impresiona el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento. Comeremos y seguiremos el viaje hasta Hamburgo, ciudad conocida como la puerta de Alemania al mundo. Es la ciudad acuática, ya que tanto su río Elba, el lago Alster (justo en medio de la ciudad) y el puerto (el más importante de Alemania) son los pilares de la ciudad. Una vez lleguemos, nos trasladaremos al hotel. Y dispondremos de tiempo libre en esta distinguida y mundial ciudad. Podrá realizar un paseo en barco opcional por el puerto. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

4
HAMBURGO: EXCURSIÓN INCLUIDA A LÜBECK

En el cuarto día desayunaremos en el hotel y por la mañana haremos una visita incluida a la ciudad de Hamburgo, en la que destacaremos la iglesia de St. Michaelis; el Ayuntamiento; la Bolsa; la ciudad almacén; el barrio de las escaleras; etc. Dispondrá de algo de tiempo libre donde podrá realizar una visita en barco por el puerto o por el lago Alster y dar un paseo por las enormes áreas verdes que hacen de Hamburgo la ciudad más verde de Alemania. También podremos acercarnos a la Jungfernstieg para realizar algunas compras. Después de almorzar, tenemos incluida una excursión a la ciudad de Lübeck, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haremos la visita por el casco antiguo, con forma oval, rodeado de agua, que aún hoy continua dando la impresionante imagen del gótico medieval. Dispondrá del resto de la tarde libre para emplearla en lo que mejor crea. A la hora indicada regresaremos a Hamburgo. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel indicado.

5
HAMBURGO - BERLÍN

Desayunaremos al estilo buffet. Haremos una salida a Berlín, nuevamente la capital de la reunificada Alemania. Una vez lleguemos almorzaremos. Y después realizaremos una visita panorámica de la ciudad. En conjunto, sus preciosas avenidas, sus monumentos, sus palacios, sus verdes parques, sus teatros y sus museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos, hacen honor a su categoría de ciudad de primer orden, y el culto que en esta capital se rinde a la razón y a las ideas, le han valido los apodos de "ciudad de la inteligencia" y "Atenas del Spree". Destacamos la Torre Conmemorativa de la Iglesia; el Ayuntamiento Rojo; la Torre de la Radio; la Puerta de Bran den burgo, símbolo desde 1989 de la reunificación del país; el Reichstag, nueva sede del Parlamento alemán; y los restos del famoso muro. Este día termina cenando y alojándonos en el hotel.

6
BERLÍN

El sexto día, desayunaremos en nuestro hotel. Tendremos el día libre en media pensión. En la mañana realizaremos la visita opcional al Berlín Artístico. Veremos el Museo Antiguo y el Museo Egipcio, donde podremos admirar el conocido busto de Nefertiti y otras reliquias del antiguo Egipto. En los dos museos, nuestro guía le mostrará las obras más valiosas que en ellos hay. Dispondrá del resto del tiempo libre donde le recomendamos que se acerque a conocer ciertos lugares como: la plaza de Alexander, desde la cual podrá ir hacia la Catedral; el Ayuntamiento Rojo; las Torres Gemelas de la Iglesia de San Nicolás; y el Gendarmenmarkt, uno de los conjuntos más bonitos de Berlín. El Barrio de la Hansa establece una verdadera antología de la arquitectura moderna. Desde Siegessaüle se aprecia el panorama del Tier garten y el antiguo Berlín-Este. Le recomendamos que se acerque a catar la famosa Berliner Weisse, cerveza levemente fermentada, servida en grandes vasos, con un chorro de zumo de grosella. Este día ya iremos a cenar y a alojarnos al hotel.

7
BERLÍN

Estancia en régimen de pensión completa. Dispondrá del día libre, y tendrá la posibilidad de realizar una interesante visita a la ciudad de Postdam. Una vez acabe la visita, regresará a Berlín. Y finalmente cenaremos y  nos alojaremos.

8
BERLÍN - DRESDEN - MUNICH (BAVIERA)

Desayunaremos al estilo buffet y realizaremos una escapada hacia Dresden, la capital del estado de Sajonia, de alto nivel cultural y artístico. Tiene valiosas colecciones de arte, conocidas corporaciones musicales y edificios relevantes de varias épocas. Es conocida como la ciudad del Barroco. Haremos un recorrido panorámico por al ciudad, la mejor manera de conocer el casco histórico de Dresden a pie, a lo largo de 3 breves kilómetros podemos contemplar la ostentosa arquitectura teatral de la Ópera de Dresden, una impresionante muestra de la tradición de la ciudad que se remonta a la época del Renacimiento; el Palacio Zwinger, grandiosa obra de arquitectura barroca; y la Iglesia de Nuestra Señora de Dresde, una de las iglesias protestantes más imporatntes de la región de Sajonia. Almorzaremos y a continuación viajaremos dirección Munich, ciudad creada en 1158 y capital de Baviera.

9
MUNICH

El penúltimo día desayunaremos de buffet. Por la mañana ejecutaremos la visita panorámica de esta ciudad: el palacio barroco de Nymphemburg. Detrás de este, hay una torre de 295 metros de alto que señala el sitio de los Juegos Olímpicos de 1972; el conocido carillón de Glockenspiel; la iglesia de San Miguel, la catedral gótica. Una vez hayamos visto todo, tendremos tiempo para almorzar y degustar la típica cerveza Bávara. Para el que lo desee, le propondremos una visita al Castillo de Neuschwanstein, fundado por Luis II de Baviera, más conocido como "El rey Loco". El castillo se eleva desde su ladera montañosa como una creación escénica. No nos sorprende que Walt Disney lo cogiese como modelo para crear su castillo en la película la “Bella Durmiente”. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel previsto.

10
MUNICH

Después de desayunar el último día en el hotel de Múnich, a la hora acordada, será trasladado al aeropuerto y se darán por terminados los servicios de la agencia.

Incluye

  • Recogida y traslados de ida/vuelta del aeropuerto
  • Tasas aéreas y combustible
  • Vuelos desde su ciudad de salida
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Berlín Card para 3 días
  • Panorámica de Berlín completa de dos días
  • Panorámica Frankfurt y Múnich
  • Paseo en barco por el río Main
  • Guía de habla española
  • Seguro de viaje
  • Excursión al Castillo de Neuschwanstein

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar