+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE EN FAMILIA A EUROPA 16 DIAS

1
MADRID

Ole, ole y ole! Después de nuestra llegada al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro en el hotel. Madrid es una ciudad cálida, bulliciosa, atractiva y repleta de rincones fascinantes para descubrir. Alojamiento. 

2
MADRID

Después del desayuno, comenzaremos con la visita panorámica por la capital de España, una ciudad señorial y que guarda impresionantes monumentos y sitios históricos para conocer. Descubriremos lugares como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la Diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá y la famosa Plaza de toros de las Ventas.

 

Pero nuestro recorrido no termina aquí, ya que también conocernos la parte más moderna de la ciudad, donde podremos admirar la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. Después, dispondremos de la tarde libre, por lo que recomendamos aprovechar el tiempo y participar de una excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo. Alojamiento.

3
MADRID - BURDEOS

Después del desayuno, partiremos con destino a Francia, pasando por las  proximidades de la ciudad de Burgos. Finalmente, llegaremos a Burdeos, capital de la región de Aquitania, famosa por sus sabrosos vinos y maravillosos viñedos. Después de registrarnos en el hotel, dispondremos de tiempo libre para explorar la ciudad. Visita la Plaza de la Bolsa, las calles medievales del barrio San Pedro o contempla el ir y venir de los barcos en el río Garona. Alojamiento.

4
BURDEOS - PARIS

Después del desayuno, partiremos hacia París, realizando una parada en Blois, para disfrutar del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. Tendremos la oportunidad de conocer el  castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.000. Después, continuaremos hasta París, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Los que lo deseen, podrán realizar una excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, descubriendo el París nocturno. Esta es una visita única, porque podremos descubrir parís iluminada, un espectáculo único que nuestros ojos nunca olvidarán. Alojamiento.

5
PARIS

Después del desayuno, por fin será el momento de explorar París en una visita panorámica única que nos llevará a la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, el Campo de Marte y por supuesto, la orgullosa Torre Eiffel. Los que lo deseen, por la tarde podrán realizar una excursión opcional a una de las Joyas de la Humanidad, el Palacio de Versalles y sus jardines. A lo largo de la visita, podremos conocer su historia y cómo era la vida de la corte en la época de Luis XIV, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalla la Revolución Francesa. Por la noche, quienes lo deseen podrán disfrutar de un espectáculo único: el Lido. Alojamiento.

6
PARIS - VISITA OPCIONAL A NOTRE DAME CATEDRAL

Después del desayuno, podremos aprovechar el tiempo libre para seguir explorando los alrededores o realizar compras. Para quienes les interese conocer más la historia y el patrimonio de la ciudad, les recomendamos realizar una visita opcional a la  increíble Catedral de Notre Dame, para admirar su maravillosa colección de vitrales, el Altar Mayor, sus gárgolas y sus impresionantes naves.

 

También recorreremos el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. 

 

Más tarde, llegaremos a la colina de Montmartre, emblemático rincón de París, donde además de la famosa Plaza de los Pintores encontraremos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Finalmente, tendremos la tarde libre. Aprovecha y visita la Plaza del Trocadero, conoce las increíbles vitrinas de Sainte Chapelle o recorre las catacumbas de París. Alojamiento.

7
PARIS - ZURICH

Después del desayuno, partiremos hacia el sur, hasta llegar a la frontera con Suiza.  Seguiremos hasta la ciudad de Lucerna, que se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con su conocido Puente de la Capilla. Disfrutaremos de tiempo libre, para recorrer el pintoresco centro histórico a pie. No te olvides de conocer el Monumento al León, el Gletschergarten, una impresionante cueva donde los científicos descubrieron la existencia de un glaciar hace miles de años atrás y el puente Kapellbrücke, el puente de madera más antiguo de Europa.  Más tarde, continuaremos hacia la ciudad de  Zúrich, donde al llegar nos registraremos en el hotel.

8
ZURICH - VERONA

Después del desayuno, partiremos hacia Italia, y en el camino pasaremos por las cercanías de la ciudad de Milán, centro indiscutible de la moda mundial. Finalmente, llegaremos a Verona, y dispondremos de tiempo libre para recorrer esta pintoresca ciudad. Además de llegar hasta la Casa de Julieta, podrás conocer la Plaza Bra y los emblemáticos edificios que la rodean, como el palacio Barbieri, el Palacio de la Gran Guardia y los Portales de la Bra. Después continuaremos en nuestro autocar, con destino a la ciudad de Venecia, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

9
VENECIA

Después del desayuno, comenzaremos con  un interesante recorrido por esta ciudad, que sorprende a cada paso. Porque sus 118 islas y sus más de 400 puentes, guardan historias sorprendentes para los viajeros. Durante el recorrido, conocernos el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos, donde destaca su increíble Catedral. Más tarde, dispondremos de tiempo libre para seguir explorando la ciudad, donde nos esperan uno de los puentes más antiguos de la ciudad, el Puente de Rialto, el barrio de Dorsoduro y las tiendas especializadas en las máscaras del carnaval de Venecia, abiertas todo el año. Finalmente, partiremos con destino a la ciudad de Florencia, atravesando los Apeninos, mientras desfrutamos de unas vistas increíbles. Alojamiento.

10
VENECIA - FLORENCIA

Después del desayuno, comenzaremos con un recorrido a pie por una ciudad que encierra tesoros únicos, como el David de Miguel Ángel o El Nacimiento de Venus de Botticelli. Conoceremos la Plaza de San Marcos, la Academia de las Bellas Artes y el Mercado de la Paja. También contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible Campanario de Giotto.

 

También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio, el puente de piedra más antiguo del mundo, y el único que sobrevivió a la Segunda  Guerra Mundial.

 

Más tarde, será el momento de despedirnos de la maravillosa Florencia, para asombrarnos en otra de las ciudades italianas más importantes, Roma, tan poderosa como capotica. Al llegar a la ciudad, nos registraremos en el hotel. Por la noche, quienes lo deseen podrán realizar una excursión opcional por la Roma Barroca, para conocer el Altar de la Patria, el Muro Aureliano del siglo III, la Vía Veneto, la Plaza Barberini, la Fuente de las Náyades  y la Basílica de Santa María de los Ángeles. Todo este recorrido lo realizaremos en autocar, que abandonaremos para continuar a pie y llegar a ella, la única, la Fontana de Trevi, donde podremos arrojar nuestras monedas, si queremos asegurarnos una nueva visita a Roma. Es muy importante que tomemos la moneda con la mano derecha, y de espaldas a la increíble fuente de Neptuno domando el mar, la arrojemos por encima del hombro izquierdo. También conoceremos el Panteón de Agripa y la Plaza Navona. Alojamiento.

11
FLORENCIA - ROMA

Después del desayuno, nuestro día por la ciudad nos llevará a la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia, donde encontraremos los Mercados de Trajano, el Templo de las Diosas Vestales, las encargadas de mantener el fuego siempre encendido en los antiguos hogares romanos y el inconfundible Coliseo. También conoceremos el Circo Máximo, la Basílica  de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber,  llegaremos al Vaticano. Aquí los que lo deseen, podrán continuar con una excursión opcional al Vaticano, el estado más pequeño del mundo. Recorreremos los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y admiraremos dos de las obras cumbres de Miguel Ángel, la Bóveda, y El Juicio Final. Continuaremos el recorrido hasta llegar a la mayor basílica del mundo, San Pedro, donde tendremos la oportunidad de contemplar La Piedad de Miguel Ángel y el Baldaquino, de Bernini. Finalmente, nuestra visita culminará en la Cúpula de la Basílica. Alojamiento.

12
ROMA

Después del desayuno, podremos disfrutar de un día libre. Para aquellos inquietos y siempre en busca de más aventuras y conocimientos, les sugerimos realizar una excursión opcional que nos llevará a la ciudad sepultada por la erupción del Vesubio, Pompeya, y a la paradisíaca Isla de Capri, donde en su pintoresco centro, Anacapri, disfrutaremos de un almuerzo. Alojamiento.

13
ROMA - PISA - NIZA

Después del desayuno, partiremos con destino a la ciudad de Pisa, donde tendremos la oportunidad de contemplar la emblemática Torre inclinada, hoy monitoreada milimétricamente para evitar su caída, la Catedral y el Baptisterio. Después, continuaremos con nuestra ruta, y pasando por Génova, recorreremos la Riviera Italiana para llegar a la frontera con Francia, donde nos espera Niza. Para quienes lo deseen, pueden participar de una excursión opcional al glamoroso principado de Mónaco, el mismo que hiciera famosa la actriz Grace Kelly, más tarde convertida en Princesa. También tendremos la oportunidad de conocer el casino de Montecarlo. Alojamiento.

14
COSTA AZUL - BARCELONA

Después del desayuno, partiremos con destino a España, atravesando las regiones de La Provence y Languedoc - Roussillon para llegar a la frontera. Al llegar a la ciudad de Barcelona, realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia de Gaudí, la Plaza Cataluña y sus más de 30000 metros cuadrados, el Monumento a Colón y la Plaza de España. Alojamiento.

15
BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Después de desayuno, partiremos hacia la ciudad de Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para conocer la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Después continuaremos hacia Madrid, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

16
MADRID - FINAL DEL VIAJE

Después del desayuno, habrá llegado el fin de una travesía más que interesante por Europa.

Incluye

  • Traslado de llegada del Aeropuerto de Madrid al hotel.
  • Traslados en autocar de lujo, con WiFi incluido.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Seguro básico de viaje.
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona
  • visitas en Burdeos, Blois, Lucerna, Zúrich, Verona, Pisa, Niza, Zaragoza, Madrid.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto