Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TODA EUROPA 21 DIAS

1
Miércoles MADRID

Al llegar al aeropuerto será bienvenidos y trasladado al hotel para disfrutar de un rato de tiempo libre. Por la tarde, se les proporcionará información para que pueda iniciar su circuito o simplemente a través de los papeles informativos que hay situados en la recepción del hotel. 

2
Jueves MADRID

Por la mañana realizaremos un pequeño tour para ver Madrid de forma general, conociendo sus lugares más emblemáticos como por ejemplo la preciosa plaza Mayor, sus largas avenidas y sus fuentes, el Parque del Retiro y el palacio de cristal. Además, podremos entrar al estadio del Santiago Bernabéu, campo en el que juega el Real Madrid. El resto de la tarde la podrá disfrutar de manera libre. De noche, será trasladados hacia la Plaza Mayor y podrá disfrutar de los vinos en algún mesón y de una cena incluida.

3
Viernes MADRID - SAN SEBASTIÁN - BURDEOS

Saldremos hacia los territorios de Castilla y el País Vasco. Al llegar a San Sebastián podrá dar un paseo por la playa de la concha y tomar algún vinito en el casco viejo además de almorzar (incluido). Al cruzar hacia Francia, llegaremos por la tarde a Burdeos. Una sugerencia de que hacer una vez ya haya llegado, es dar un paseo por el centro de la ciudad. 

4
Sábado BURDEOS - CHAMBORD - PARÍS

Conoceremos la zona de Loira, una tierra conocida por sus vinos y coñacs. Otro lugar que conoceremos será Chambord, un castillo de los más espectaculares del Valle de Loira. La entrada a ese parque está incluida. Al mediodía podremos almorzar de manera incluida y a media tarde llegaremos por fin a París.

5
Domingo PARÍS

Al iniciar el día se le trasladará hacia el famoso Palacio de Versalles. Allí podremos disfrutar de un paseo por los preciosos jardines y visitar la parte interior del Palacio si también les interesa. Además, nos llevarán a realizar un rápido tour de la ciudad para que tenga una idea general de ella y sus lugares más emblemáticos. El resto de la tarde, la tendrá libre. De noche, desde la parte céntrica de París, nos dirigiremos al barrio de Montmartre, un barrio bohemio lleno de restaurantes y artistas al aire libre. Finalmente regresará al hotel. *Nota: durante los meses de entre noviembre y marzo, por motivos de climatología, el traslado hacia el barrio bohemio se realizará al mediodía (se cambia cena por almuerzo).  

6
Lunes PARÍS - AMIENS

Tras haber desayunado nos digiremos hacia la Torre Eiffel, donde se le incluye poder subir hasta su segundo piso. Más tarde, embarcará para dar un paseo en barco a través del río Sena (1:15h aprox.). Lo que le reste de día, lo podrá aprovechar de tiempo libre, pero a las 17:30h saldremos hacia Amiens, una ciudad que posee la catedral más alta del país y un centro antiguo cerca del río. Por la noche tendrá cena incluida. 

7
Martes AMIENS - EPERLECQUES - CANTERBURY - LONDRES

Saldremos hacia el norte de Francia y llegaremos a Eperlecques donde podrá visitar con entrada incluida el gran Búnker, situado en el bosque desde el que se lanzaban los primeros cohetes de investigación espacial hacia el Reino Unido. Seguidamente tomaremos un ferry para atravesar el Canal de la Mancha. Además, podremos almorzar de manera incluida y su tour continuará hasta Londres parando por Canterbury y llegando al final de la tarde aproximadamente. 

8
Miércoles LONDRES

Durante la mañana realizaremos un pequeño tour para visitar de una manera general la ciudad de Londres. Veremos Westminster, el Parlamento, la City y el Támesis. Además, pararemos en el Buckingham Palace para observar el conocidísimo “cambio de Guardia” en los días que este acto se realice. Por la noche, habrá un punto de encuentro para dar un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, en un entorno lleno de teatros y distintas animaciones en el que podrá cenar de manera incluida. Finalmente podrá regresar en autocar al hotel para poder descansar.

9
Jueves LONDRES - COLCHESTER - TRAVESIA

Al despertar iremos al museo británico, uno de los más importantes e históricos del mundo en el cual podrá ver una muestra de las culturas de todo el planeta. Seguidamente tendrá tiempo libre hasta la hora de almorzar, que será de manera incluida con una típica hamburguesa, refresco y postre en el Hard Rock Café de Londres. A partir de las 16:00h nos dirigiremos hacia Colchester y tendrá tiempo para dar un buen paseo. Posteriormente embarcará hacia Harwich y realizará un trayecto nocturno en camarotes con baño incluido. *Nota: los camarotes del ferry son limitados y en algunas ocasiones deberemos modificar la travesía saliendo a las 15:00h de Londres, cogiendo un tren y pernoctando en Amberes.

10
Viernes VOLENDAM - AMSTERDAM

A las 8:00h llegaremos a Holanda y visitaremos Volendam, un atractivo pueblo que vive de la pesca. A continuación, viajaremos a Ámsterdam y realizaremos un pequeño tour general por la ciudad pudiendo conocer los ajustados canales, la Plaza del Dam, parques y edificios, etc. Además, podrá ver como se realiza la técnica de talla de diamantes. Al finalizar el día será trasladado a Rembrandtplein y podrá disfrutar de una cena incluida.

11
Sábado AMSTERDAM - HAMELIN - BERLIN

Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania y pararemos en Hamelín, un pueblo conocido por el cuento del flautista de Hamelín de los hermanos Grimm. Al mediodía podrá almorzar de manera incluida. A continuación, saldremos hacia Berlín y llegaremos al final de la tarde. 

12
Domingo BERLÍN

Realizará una visita con un guía por toda la capital de Alemania y además conocerá sus lugares más emblemáticos. Después de la visita parará en el Holocausto y hará otra parada en el museo del Muro de Berlín. Lo que resta de tarde la dispondrá de tiempo libre y finalmente por la noche será trasladado a la zona de Kantstrasse con bastantes restaurantes donde podrá cenar en uno de ellos (incluido).

13
Lunes BERLÍN - DRESDE - PRAGA

Viajará entre medio de bosques hasta llegar a Dresde, un principal centro turístico de Alemania. Al mediodía tendrá tiempo para almorzar y contemplar los diferentes palacios de la zona. Más tarde, nos dirigiremos hacia Praga. Al llegar, será trasladado a la zona de la ciudad vieja. Por la noche tendrá la cena incluida.

14
Martes PRAGA

En este día conocerá Praga, una maravilla de la época del barroco en Europa. Realizaremos un pequeño tour con un guía que le explicará todo lo relacionado con la ciudad y sus monumentos más importantes. Durante ese tour entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Después de ello realizaremos un paseo en barco por el río Moldava y podremos almorzar(incluido) y después disfrutar de la tarde libre.

15
Miércoles PRAGA - MUNICH - INNSBRUCK

Ese día saldremos pronto y viajaremos a Baviera. Una vez hayan llegado a Múnich al mediodía, podremos realizar un paseo por su zona céntrica e histórica en la que podrá almorzar. Más tarde, viajará a Austria. Cuando llegue a Innsbruck podrá dar de nuevo un paseo, pero esta vez por la capital del Tirol. Esa noche estará incluida una característica cena con un espectáculo del folklore Tirolés.

16
Jueves INNSBRUCK - VENECIA

En este día podrá viajar hacia Italia mientras atraviesa los hermosos paisajes de los Alpes. A continuación, seremos trasladados en barco hasta la Plaza de San Marcos y una vez hayamos llegado podremos realizar una visita general de la ciudad y ver cómo trabajamos el cristal de Murano. También estará incluido el almuerzo y en su tiempo libre de manera opcional les recomendamos que den un paseo en góndola. Finalmente, su alojamiento será en la zona de Mestre.

17
Viernes VENECIA - FLORENCIA

Después de desayunar, nos dirgiremos a través de los Montes Apeninos hacia la bella ciudad de Florencia. Ya en Florencia, nos acercaremos hasta el mirador de Miguel Ángel, donde durante el almuerzo (incluido) tendremos la oportunidad de poder disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Por la tarde, continuaremos la visita de la ciudad con la compañía de un guía local para visitar y conocer más a fondo el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signiora y el Duomo entro otros lugares que hacen de Florencia una de las ciudades más pintorescas de Europa. Dada por finalizada esta visita guiada, dispondrá de tiempo libre hasta la hora de cenar y se alojará en el hotel para descansar.

18
Sábado FLORENCIA - SIENA - ASIS - ROMA

Después de desayunar, pondremos rumbo hacia la asombrosa ciudad de Siena, en la que podrá conocer la conocida Plaza del Palio y su catedral. De nuevo, nos montaremos en el vehículo y nos dirigiremos hacia la ciudad de Asís, sede episcopal de Italia. En Asís almorzaremos (incluido) y visitaremos la Basílica de San Francisco de la mano de un monje franciscano que le hará de guía. Una vez finalizada esta interesante visita, se trasladará hacia la ciudad de Roma, exactamente hasta el barrio del Esquilino. Al anochecer, cenará por la zona (incluida) y se alojará en el hotel acordado.

19
Domingo ROMA

Tras desayunar, iniciará su visita por “La Ciudad Eterna” de Roma. Durante la visita por la ciudad, tendremos la oportunidad de visitar el Coliseo Romano (entrada incluida) que le ayudará a conocer más a fondo cómo era la sociedad de la época del Imperio Romano. Más tarde, seremos trasladados a la majestuosa Basílica de San Pedro del Vaticano y sus alrededores. En la Basílica, dispondremos de tiempo libre y la posibilidad de poder asistir a misa en el Vaticano. Al mediodía, almorzará (incluido) y se le dará toda la tarde de tiempo libre.

20
Lunes ROMA

Una vez haya desayunado, dispondrá de tiempo libre durante todo el día para que pueda disfrutar de Roma al máximo. Se le sugerirá excursiones opcionales a las ciudades de Nápoles, Capri y Pompeya.

21
Martes ROMA

Tras desayunar, nuestros servicios habrán finalizado. 

Incluye

  • Recorridos en autocar con guía de habla española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayunos buffet.
  • Alojamiento.
  • Traslados de llegada.
  • Excursión en barco por el río Sena en París, por el río Moldava en Praga, desde Tronchetto a Plaza de San Marcos y vuelta a Tronchetto en Venecia.
  • Visitas panorámicas en Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Venecia, Roma, Asís y Florencia.
  • Traslados por la noche al Parque del Retiro en Madrid, al barrio de Montmartre en París, al barrio del Soho en Londres, a Rembrandtplein en Ámsterdam, a Kantstrasse área en Berlín, a la ciudad antigua en Praga y al barrio del Esquilino en Roma. Traslado a
  • Entradas al Santiago Bernabéu, al parque del Palacio de Chambord, al Palacio de Versalles en París, a la basílica de San Francisco, a la Torre Eiffel, al Búnker de Esperlacques, Museo Británico en Londres, a la fábrica de los diamantes, a la cata de queso
  • Traslado en ferry desde Calais a Dover y desde Inglaterra a Holanda.
  • Subida en funicular a Montmartre en París. 18 almuerzos o cenas incluidas en Madrid, San Sebastián, Chambord, París, Amiens, en el ferry del Canal de la Mancha, Londres, Ámsterdam, Hamelín, Berlín, Praga, Venecia, Florencia, Asís y Roma.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela