Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

ESPAÑA, FRANCIA, SUIZA E ITALIA 14 DIAS

1
Miércoles MADRID

Iniciará su viaje en la maravillosa ciudad de Madrid. Una vez haya llegado al aeropuerto, se le estará esperando para acercarle al hotel previamente acordado. Una vez acomodado en el hotel, se le proporcionará tiempo libre para que pueda inspeccionar la zona por cuenta propia. En el hotel podrá encontrar gran cantidad de información y carteles publicitarios.

2
Jueves MADRID

Una vez haya desayunado en el hotel, iniciaremos la visita por la capital de España, Madrid. Durante la visita por la ciudad, estará acompañado por una persona que le guiará por los lugares más interesantes y le contará los secretos más peculiares de la zona. Comenzaremos la ruta desde el centro de la ciudad y tendremos la oportunidad de atravesar lugares emblemáticos como la famosa Plaza Mayor, las interminables avenidas y las magníficas fuentes de la zona. Durante la mañana, nos dirigiremos al gran estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu (cuya entrada está incluida en el precio del paquete turístico). Después de realizar esta visita, seremos trasladados al pulmón verde de la capital española, el Parque del Retiro. Durante esta excursión podremos disfrutar de maravillosos rincones como el Estanque Grande o el Palacio de Cristal. Dispondremos toda la tarde de tiempo libre y, al final del día, nos dirigiremos a la Plaza Mayor donde podremos degustar la gastronomía madrileña (el paquete turístico incluye una cena por la zona). Con la barriga llena, será acercado a su hotel para recuperar fuerzas.

3
Viernes MADRID - SAN SEBASTIAN - BURDEOS

Una vez se haya despertado y desayunado, deberá recoger todos sus enseres del hotel horas antes de poder decir adiós a la magnífica ciudad de Madrid. Por la mañana, se trasladará hacia la bella ciudad de San Sebastián. Una vez aquí, tendremos la oportunidad de caminar por las orillas de la Playa de La Concha. Seguidamente, conoceremos el Casco Viejo de la ciudad, en el que tendremos la oportunidad de poder degustar vinos propios de la zona. Almorzaremos por la zona (almuerzo incluido en el paquete) y pondremos rumbo hacia la ciudad de Burdeos, Francia. Llegaremos al hotel de la ciudad al final de la tarde. A partir de ese momento, dispondrá de tiempo libre lo que quede de día. Se le recomienda que aproveche este tiempo para visitar el centro de la ciudad.

4
Sábado BURDEOS - CHAMBORD - PARÍS

Tras pasar la noche en el hotel, desayunará y será trasladado hasta la región del Valle del Loira, en la que tendrá la oportunidad de conocer el magnífico e interesante Castillo de Chambord (entrada incluida al Parque de Chambord en el paquete turístico). Una vez finalizada la visita, almorzará(incluido) antes de poner rumbo a la imponente y espléndida ciudad de París. Llegaremos a París a media tarde y seremos acercados hasta el hotel en el que se alojará los próximos días.  

5
Domingo PARÍS

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita alrededor de la mágica y romántica ciudad de París. Primeramente, nos dispondremos a visitar el majestuoso Palacio de Versalles junto a sus kilométricos jardines (entrada incluida en el precio del paquete turístico). Más tarde, realizaremos una visita, acompañados por un guía local, alrededor de París. En ella, tendrá la oportunidad de poder conocer sus espectaculares bulevares y monumentos. Una vez haya finalizado la visita guiada, dispondrá de unas horas de tiempo libre para que puedan visitar la zona por cuenta propia y poder hacer algunas compras. Se acordará hora y lugar de quedada al final de la tarde, para ser trasladados al barrio de Montmartre (funicular y cena incluidas). Este barrio destaca por su gran número de artistas, pintores, cabarets… por lo que es un buen lugar tanto para disfrutar del arte como para tomar unas copas. * Nota: En los meses de invierno, se visitará el barrio de Montmartre a media mañana.

6
Lunes PARÍS

Tras desayunar en el hotel, nos dirigiremos hacia la monumental Torre Eiffel (entrada incluida hasta el segundo piso) en la que podremos disfrutar de las bellas vistas que les ofrece la ciudad de París. Más tarde, durante una hora y cuarto, cruzaremos en un pequeño barco el río Sena. Una vez hayan finalizado este paseo, dispondremos de tiempo libre para conocer la zona más a fondo antes de ir a descansar al hotel.

7
Martes PARÍS - NOYERS - BEAUNE - LYON

Tras pasar la noche en el hotel, nos trasladaremos al centro de Francia, la región de Borgoña. En esta región podremos caminar sobre sus tierras mundialmente reconocidas por los vinos que producen. Una vez finalizada esta caminata, pararemos en el pequeño pueblo medieval de Noyers. En la zona podremos ver sus magníficas y singulares callejuelas de piedra y sus múltiples casas antiguas. A media mañana, nos trasladaremos hacia Beaune (centro de Borgoña) para poder contemplar sus floreadas calles y conocer lugares interesantes como lo son el museo del vino y el hospicio. Cuando hayamos visitado estos lugares, se le dará tiempo libre para buscar un lugar en el que almorzar (incluido) y si le queda tiempo, pasear por cuenta propia por el lugar. Hacia la media tarde, llegaremos a la ciudad de Lyon, declarada como Patrimonio de la Humanidad. Lyon, está localizada a la orilla del Ródano, y es conocida ya que siglos atrás fue la capital de la Galia Romana. Una vez aquí, dispondrá de tiempo libre.

8
Miércoles LYON - GINEBRA - MILÁN

Ya desayunados, nos dirigiremos hacia la ciudad de Ginebra, Suiza. Una vez hayamos llegado al lugar, dispondremos de tiempo libre para pasear por la región y acercarnos a ver el espléndido lago que tiene. A la hora acordada, continuaremos el trayecto hacia los Alpes, las montañas más altas de Europa. Atravesaremos el gran túnel del Mont Blanc hasta llegar a Italia. Ya en territorio italiano, seremos trasladados hasta la famosa ciudad de Milán. Con la compañía de un agente turístico, visitaremos lugares emblemáticos de la ciudad, como lo son su casco antiguo o su catedral. Cenaremos en un restaurante cercano a la catedral (incluida).

9
Jueves MILÁN - VENECIA

Tras pasar la noche y desayunar, dejaremos atrás la maravillosa ciudad de Milán para poner rumbo a la ciudad de Venecia a través de la llanura del Río Po. Aproximadamente, llegaremos a Venecia sobre las 13:00 horas del mediodía. Ya en esta ciudad, seremos trasladados en un pequeño crucero hasta la Plaza de San Marcos. En esta plaza dispondremos de tiempo libre para poder almorzar (almuerzo incluido). Por la tarde, realizaremos una visita guiada por la ciudad de Venecia y, si así lo desea, podrá realizar una actividad típica del lugar, pasear en góndola. Al finalizar el día, se alojará en la zona de Mestre.

10
Viernes VENECIA - FLORENCIA

Después de desayunar, nos dirigiremos a través de los Montes Apeninos hacia la bella ciudad de Florencia. Ya en Florencia, nos acercaremos hasta el mirador de Miguel Ángel, donde durante el almuerzo (incluido) tendremos la oportunidad de poder disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Por la tarde, continuaremos la visita de la ciudad con la compañía de un guía local para visitar y conocer más a fondo el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signiora, el Duomo… entro otros lugares que hacen de Florencia una de las ciudades más pintorescas de Europa. Dada por finalizada esta visita guiada, dispondrá de tiempo libre hasta la hora de cenar y se alojará en el hotel para descansar.

11
Sábado FLORENCIA - SIENA - ASIS - ROMA

Al día siguiente después de desayunar, pondremos rumbo hacia la asombrosa ciudad de Siena, en la que podremos conocer la conocida Plaza del Palio y su catedral. De nuevo, nos montaremos en el vehículo y nos dirigiremos hacia la ciudad de Asís, sede episcopal de Italia. En Asís almorzaremos (incluido) y visitaremos la Basílica de San Francisco de la mano de un monje franciscano que le hará de guía. Una vez finalizada esta interesante visita, nos trasladaremos hacia la ciudad de Roma, exactamente hasta el barrio del Esquilino. Al anochecer, cenaremos por la zona y nos alojaremos en el hotel acordado.

12
Domingo ROMA

Tras desayunar, iniciaremos la visita por “La Ciudad Eterna” de Roma. Durante la visita por la ciudad, tendremos la oportunidad de visitar el Coliseo Romano (entrada incluida) que le ayudará a conocer más a fondo cómo era la sociedad de la época del Imperio Romano. Más tarde, seremos trasladados a la majestuosa Basílica de San Pedro del Vaticano y sus alrededores. En la Basílica, dispondremos de tiempo libre y la posibilidad de poder asistir a misa en el Vaticano. Al mediodía, almorzará (incluido) y se le dará toda la tarde de tiempo libre.

13
Lunes ROMA

Una vez haya desayunado, dispondrá de tiempo libre durante todo el día para que pueda disfrutar de Roma al máximo. Se le sugerirán excursiones opcionales a las ciudades de Nápoles, Capri y Pompeya.

14
Martes ROMA

Tras pasar la noche en el hotel y después de haber desayunado, se darán por finalizados nuestros servicios de agencia.

Incluye

  • Servicios de traslado en autocar con agente turístico de habla española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno diario buffet.
  • Traslado de llegada.
  • Alojamiento.
  • Excursión a Toledo junto con espectáculo The Capsule en Madrid.
  • Barco: por el río Sena (París), Tronchetto - Plaza de San Marcos - Tronchetto (Venecia).
  • Visita panorámica por: Madrid, París, Venecia, Florencia, Asís y Roma.
  • Traslados nocturnos por: Parque del Retiro y Plaza Mayor (Madrid), Barrio de Montmartre (París) y Barrio del Esquilino (Roma).
  • Entradas: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), Palacio de Chambord (Chambord), Palacio de Versalles y Torre Eiffel (París), Fábrica de Cristal Murano (Venecia), Basílica de San Francisco (Asís) y Coliseo de Roma.
  • Funicular: Montmartre (París)
  • 9 almuerzos + 9 cenas en: Madrid, San Sebastián, Chambord, París, Venecia, Florencia, Asís y Roma.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar