+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ARLEQUIN 13 DIAS

1
PARTIMOS DE AMERICA RUMBO A PARIS

Hoy, dejamos atrás las tierras de América, para dirigirnos al Viejo Continente, donde nos esperan ciudades maravillosas, donde aprenderemos mucho más de la historia de algunas de as culturas más fascinantes de la humanidad. Noche a bordo.

2
PARIS

Hoy llegaremos a la Ciudad Luz, una de las ciudades románticas por excelencia. Después de nuestro arribo al aeropuerto de parís, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Los que lo deseen por la noche, podrán realizar una excursión opcional, que incluye un crucero por el río Sena, para descubrir otra faceta de la ciudad, una ciudad iluminada, donde sus edificios más emblemáticos, como la Catedral, el Ayuntamiento, el Arco del Triunfo  y la Torre Eiffel, toman otra dimensión.

3
PARIS RECORRIDO

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad donde tendremos la oportunidad de conocer la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, el Campo de Marte y la  famosa Torre Eiffel. Para quienes deseen conocer más de la historia cortesana de Francia, por la tarde realizaremos una excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivió uno de los reyes más importantes de Francia, conocido como el Rey Sol, Luis XV, hasta que estalla la Revolución Francesa. Durante la visita, nuestro guía nos contará historias fascinantes de los impresionantes salones y los aposentos. También disfrutaremos de los  espectaculares Jardines de Palacio. Y por la noche, solo para los más atrevidos, realizaremos la excursión opcional al más conocido cabaret del mundo, El LidoAlojamiento.

4
PARIS LIBRE

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para explorar París por nuestra cuenta. Te sugerimos aprovechar para recorrer las pintorescas tiendas o si lo deseas, realizar una excursión opcional a la madre de las catedrales góticas, Notre Dame. Durante el recorrido, podremos admirar la belleza de sus vitrales, el Altar Mayor, sus gárgolas y sus impresionantes naves. También recorreremos el famoso Barrio Latino, hasta llegar a la popular colina de Montmartre,  donde además de la famosa Plaza de los Pintores encontraremos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Alojamiento.

5
PARIS - AMSTERDAM

Después del desayuno, partiremos hacia el norte hasta llegar a la frontera con Bélgica,  y continuar hacia Brujas, una pintoresca ciudad medieval, que sin lugar a dudas nos robará el corazón. Aprovecha el tiempo libre, para recorrer su casco urbano y admirar la belleza arquitectónica de sus edificios más emblemáticos, como el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre,  la Catedral de El Salvador y el Lago del Amor. Finalmente, continuaremos con nuestro camino para llegar a la ciudad de Ámsterdam, donde nos registraremos en el hotel.  Alojamiento.

6
AMSTERDAM RECORRIDO

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la  ciudad que Ámsterdam, durante la cual nos impactará la belleza de sus canales y de algunos de sus edificios más representativos, como Estación, la Iglesia de San Nicolás y el Puerto. Durante el recorrido, también tendremos la oportunidad de conocer la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el Mercado Flotante de Flores. A continuación, quienes lo deseen, nos podrán acompañar en una excursión opcional a los simpáticos pueblos de Marken y Volendam, realizando en el camino una parada en una granja de quesos, para conocer la fabricación de este manjar típico. En Volendam, conoceremos una población de cuento, con sus típicas casas de madera,  y en Marken, tendremos la oportunidad de admirar esta antigua isla, y su casco urbano, con sus estrechas calles, pequeño puerto y sus casas verdes. Alojamiento.

NOTA: Debido a las nuevas restricciones de tráfico impuestas por el gobierno municipal en el centro de la ciudad de Ámsterdam,  la visita panorámica se realizará a pie a partir del 10 de abril del 2020 y se irá modificando el recorrido en función de la nueva legislación.

7
AMSTERDAM - RUMBO ALEMANIA - HEIDELBERG

Después del desayuno, saldremos hacia la frontera con Alemania. Durante el trayecto, bordearemos la ciudad de Colonia, hasta llegar al río Rhin, uno de los más importantes de Europa. Este será el momento, en la que realizaremos un crucero de aproximadamente una hora, para admirar en ambas márgenes durante la travesía, una sucesión de espectaculares castillos y de los maravillosos sembrados de vides. Después del crucero continuaremos hasta la universitaria ciudad alemana de Heidelberg, donde nos registraremos en el hotel.  Alojamiento.

8
HEIDELBERG - PRAGA

Después del desayuno, partiremos hacia la amurallada ciudad de Núremberg, donde recorreremos su centro histórico, y conoceremos la Plaza del Mercado, la Catedral y la Iglesia de San Lorenzo. Esta ciudad es un ejemplo de templanza, ya que logró resurgir de las cenizas a las que la condenaron los aliados, y reconstruirse como la gran ciudad que había sido antaño. Más tarde, continuaremos hacia a maravillosa Praga, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

9
PRAGA

Después del desayuno, comenzaremos con nuestra visita panorámica a pie por la ciudad de las cien torres. Nuestro recorrido comenzará en la parte alta de la ciudad, donde conoceremos el Castillo, la Iglesia Santa María de la Victoria, el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico. Alojamiento. 

10
PRAGA - BUDAPEST

Después del desayuno, partiremos con destino hacia la ciudad de Budapest, y  pasando por las proximidades de la ciudad de Brno, llegaremos a la frontera con Eslovaquia.  Más tarde, bordearemos Bratislava, y llegaremos a la frontera con Hungría,  donde continuaremos hasta su maravillosa capital, Budapest, donde nos registraremos. Por la noche, quienes lo deseen podrán realizar una excursión muy especial, navegar por el río Danubio. En ambas orillas, podremos admirar la belleza de los hermosos edificios de la ciudad, entre los que destacan el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér, y sus maravillosos Puentes: el de la Libertad, el de Elizabeth y el de las Cadenas.  Alojamiento.

11
BUDAPEST - VIENA

Después del desayuno, es momento de salir a recorrer la ciudad dividida en dos: Budapest. Comenzaremos el recorrido en Buda, donde subiremos al Bastión de los Pescadores para disfrutar desde lo alto de una especial vista de toda la ciudad acompañada de su inseparable río Danubio. También conoceremos la Iglesia de Matías, para después bajar hacia la zona de Pest, donde admiraremos la Catedral, el Parlamento, la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la particular y más hermosa plaza de la ciudad, la Plaza de los Héroes. Después, disfrutaremos de tiempo libre para seguir explorando los pintorescos rincones de la ciudad. Finalmente, partiremos hacia la frontera con Austria, hasta llegar a su capital, Viena. Alojamiento. 

12
VIENA

Después del desayuno, comenzaremos a recorrer el maravilloso casco histórico de la ciudad de Viena. podremos admirar, la Ópera una de las más prestigiosas del mundo, el Hotel Imperial, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Después, avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de Viena continuando hasta El Prater, para realizar una parada en el Palacio del Belvedere y disfrutar de sus jardines.  Después la tarde es nuestra para probar algunas de las delicias de la gastronomía vienesa o seguir admirando la belleza de su arquitectura. Por la noche, quienes lo deseen podrán asistir en forma opcional, a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss. Alojamiento

13
VIENA - FIN DEL VIAJE

Después del desayuno, será el momento de despedirnos, porque habrá acabado un viaje por algunas de las ciudades más encantadoras de Europa.

Incluye

  • Traslado de llegada del Aeropuerto de París al alojamiento.
  • Traslado en autocar de lujo con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: París, Ámsterdam, Praga, Budapest, Viena.
  • Visitas en: Brujas, Heidelberg, Núremberg.
  • Crucero por el río Rhin.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto