Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

GRAN TOUR POR EUROPA PASO A PASO 24 DIAS

1
Miércoles MADRID

Iniciará su viaje en la maravillosa ciudad de Madrid. Una vez acomodados en el hotel, se le proporcionará unas horas de tiempo libre para inspeccionar la zona. Por la tarde, saldrá a recorrer los sitios más emblemáticos de la capital española. Cuando llegue la noche, nos dirigiremos a la conocida Plaza Mayor, en la cual tendrá la oportunidad de poder probar vinos típicos de la región en alguno de sus antiguos mesones.    

2
Jueves MADRID - TOLEDO - MADRID

Por la mañana y a la hora acordada, se realizará una salida hacia la ciudad de Toledo. En ella podrá caminar a orillas del Tajo, por sus antiguas calles de piedra en las que durante años convivieron tres religiones juntas: la cristiana, la judía y la musulmana. Una vez realizada esta visita, regresaremos a Madrid y dispondrá de horas libres. Por la noche, tendrá la oportunidad de poder acudir, si así lo desea, a un espectáculo folclórico con bailes flamencos.   

3
Viernes MADRID - SAN SEBASTIÁN - BURDEOS

Iniciará un gran día en el que recorrerá largos kilómetros de distancia hasta llegar a la ciudad francesa de Burdeos. Durante el trayecto, pasará por Castilla y el País Vasco, hasta llegar a la bella ciudad de San Sebastián. Una vez aquí, tendrá la oportunidad de pasear a orillas de la Playa de La Concha. Más tarde, andará por el casco antiguo de la ciudad donde podremos degustar, si así lo desea, vinos propios de la zona. A la hora acordada, pondremos rumbo hacia Francia, exactamente hasta Burdeos. El viaje durará hasta que lleguen al destino sobre el final de la tarde. Una vez lleguen al hotel, podrá disponer de tiempo libre para explorar el centro de esta maravillosa ciudad antes de descansar en el hotel para el día siguiente.

4
Sábado BURDEOS - CHAMBORD - PARÍS

Tras pasar la noche en el hotel, desayunará y será trasladado hasta la región del Valle del Loira, para poder conocer el magnífico y conocido Castillo de Chambord (entrada incluida al Parque de Chambord en el paquete turístico). Por sus alrededores, podrá almorzar antes de poner rumbo a la imponente y espléndida ciudad de París. Llegaremos a París a media tarde y nos dirigiremos al hotel en el que se alojará los siguientes días.

5
Domingo PARÍS

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita alrededor de la mágica y romántica ciudad de París. En primer lugar, nos dirigiremos a visitar el majestuoso Palacio de Versalles junto a sus kilométricos jardines. Más tarde, realizaremos una visita por París teniendo la oportunidad de poder conocer los espectaculares bulevares y monumentos de la ciudad hasta acabar en el Museo del Louvre. Una vez haya finalizado la visita, dispondrá de horas de tiempo libre (toda la tarde) hasta la hora acordada, en la cual será trasladado al barrio de Montmartre. Este barrio destaca por su gran número de artistas, pintores, cabarets… por lo que es un buen lugar tanto para disfrutar del arte como para tomar unas copas. *Nota: en invierno (de noviembre a marzo) la visita al barrio de Montmartre se hará al mediodía, cambiando la cena por el almuerzo.    

6
Lunes PARÍS

Una vez haya desayunado en el hotel dispondrá de tiempo libre durante todo el día para que pueda disfrutar de París al máximo. Se le sugerirá excursiones opcionales como un paseo a bordo de un barco a través del Sena, visitar el Museo del Louvre y el Barrio Latino.  

7
Martes PARÍS - BRUJAS - AMSTERDAM

Tras desayunar, dejaremos atrás la romántica ciudad de París para poner rumbo hacia la mágica ciudad de Brujas, en Bélgica. Recorreremos las calles de esta maravillosa ciudad y tendrá tiempo para comer. A la hora acordada, emprenderemos de nuevo un viaje hacia la ciudad de Ámsterdam, en Holanda. Ya en Ámsterdam, podrá cenar y alojarse en el hotel.  

8
Miércoles AMSTERDAM - HANNOVER

Tras desayunar, visitará la magnífica ciudad holandesa de Ámsterdam, en la que conoceremos algunos de los lugares más famosos de la zona como la Plaza del Dam. Además, tendrá la oportunidad de aprender la técnica de talla de diamantes. Dispondremos de unas horas de tiempo libre hasta la hora acordada, en la que saldrá de la ciudad para cruzar la frontera con Alemania y así, llegar a Hannover.

9
Jueves HANNOVER - GOSLAR - BERLÍN

Después de desayunar, saldrá a visitar la bella ciudad de Hannover (por cuenta propia). A la hora acordada, emprenderemos un viaje hasta el clásico pueblo de Goslar. Aprovechará esta parada para comer y dar un paseo por la zona. Más tarde, continuará con su ruta con destino Berlín.  

10
Viernes BERLÍN

Este décimo día del tour, está reservado para conocer profundamente la maravillosa capital alemana, Berlín. Comenzará la visita atravesando lugares conocidos y de gran interés turístico como la isla de los museos, el Reichstag, el centro histórico, la Puerta de Brandemburgo… hasta finalizar en el memorial del Holocausto, un monumento en honor a los judíos europeos asesinados. Más tarde, entrará en el museo del Muro de Berlín. Una vez haya acabado la visita, se le sugerirá visitar la zona de Potsdam.  

11
Sábado BERLÍN - DRESDE - PRAGA

De buena mañana y ya con el estómago lleno, abandonaremos el hotel de Berlín para poner rumbo hacia una ciudad construida a orillas del río Elba y con un gran patrimonio tanto arquitectónico como artístico, Dresde. Ya en Dresde, tendrá tiempo para almorzar y caminar por sus hermosos castillos. Más tarde, viajaremos hacia la República Checa, exactamente hacia Praga. Llegaremos a Praga por la tarde, donde tendrá oportunidad de pasear por esta bella ciudad europea. Al terminar el paseo, nos dirigiremos hacia el centro de esta ciudad para cenar y disfrutar de las típicas cervecerías de la zona. *Nota: esta visita podrá ser realizada al día siguiente

12
Domingo PRAGA

Una vez haya desayunado en el hotel, dispondrá durante todo el día de tiempo libre para que pueda disfrutar de Praga al máximo. Se le sugerirá la visita a extraordinarios lugares como Niño Jesús de Praga, San Nicolás, el barrio judío y el río Voldava, entre otros.  

13
Lunes PRAGA - CESKY KRUMLOV - DURSTEIN - VIENA

Tras haber desayunado, dirá adiós a la espléndida ciudad de Praga para emprender un viaje que durará todo el día hasta la capital austríaca, Viena. Durante el recorrido, parará por distintos lugares como la ciudad medieval de Cesky Krumlov. Aquí podrá pasear, ver sus altas murallas y cañones, además de poder comer un plato típico de la zona horas antes de cruzar la frontera hacia Austria. Una vez haya cruzado la frontera, realizará otra parada en el pintoresco pueblo de Durstein, lugar en el que fue encarcelado Ricardo Corazón de León. Con la misma ruta que el río Danubio, seguirá su viaje hasta Viena. *Nota: durante los meses de invierno la visita a Durstein no será realizada por llegar en horas nocturnas y no disponer de actividades ni recursos turísticos.

14
Martes VIENA

Después de desayunar, iniciaremos su visita por la espléndida ciudad de Viena. Conocerá lugares emblemáticos de la zona como su casco antiguo, sus interminables parques o sus bellos palacios. Al anochecer, será llevado hacia la plaza del Ayuntamiento, en la que podrá degustar gran cantidad de platos típicos de la región.

15
Miércoles VIENA - MARIBOR - LJUBLJANA - VENECIA

Una vez descansados, saldremos de la ciudad de Viena hacia el país vecino, Eslovenia. Parará unas horas en Maribor para conocer su popular castillo y catedral, además de poder almorzar antes de seguir con el viaje. Continuará su ruta hasta Ljubljana en la que podrá pasear por el centro de la capital eslovaca. Después de este breve descanso, reanudará el viaje hacia Italia, llegando a Venecia al final del día. Se alojará en un hotel de la zona del Mestre.

16
Jueves VENECIA

Después de desayunar, recorrerá tanto en barco como a pie la ciudad de Venecia. Por la tarde, dispondrá de tiempo libre, el cual lo podrá aprovechar para dar un paseo en góndola.

17
Viernes VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA

Al día siguiente después de desayunar en el hotel, pondremos rumbo hacia Rávena. Pararemos en esta ciudad y tendremos la oportunidad de conocer la Basílica de San Vital y el Mausoleo de Gala Placidia. Seguiremos el trayecto y haremos otra breve parada en la ciudad de Asís, sede episcopal de Italia. En Asís visitaremos la Basílica de San Francisco de la mano de un monje franciscano que nos hará de guía. Una vez finalizada esta visita, se trasladará hacia Roma. Al anochecer, cenará por esta bella ciudad y se alojará en el hotel acordado.

18
Sábado ROMA

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos la visita por la ciudad de Roma, conocida como “La Ciudad Eterna”. Durante la visita por la ciudad, tendrá la oportunidad de conocer la majestuosa Basílica de San Pedro del Vaticano y sus alrededores. Al anochecer, nos dirigiremos hasta el barrio del Trastévere, en el que podrá cenar en alguno de sus numerosos restaurantes de pequeño tamaño.

19
Domingo ROMA

Una vez haya desayunado, dispondrá de tiempo libre durante todo el día para que pueda disfrutar de Roma al máximo. Se le sugerirán excursiones opcionales a las ciudades de Nápoles, Capri y Pompeya.

20
Lunes ROMA - FLORENCIA

Tras haber recargado energías, dejará atrás la ciudad de Roma para dirigirse a Florencia. Ya en Florencia, iniciaremos una visita alrededor de esta magnífica ciudad. Conoceremos numerosos lugares de gran interés turístico como lo son su casco antiguo o sus puentes sobre el río Arno. Por la tarde, se le recomendará una visita a sus múltiples mercadillos y museos.

21
Martes FLORENCIA - PISA - ST. MARGARITA - MONTECARLO - COSTA AZUL

Después del desayuno, dejará la bella ciudad de Florencia para ir a visitar el municipio italiano de Pisa. Una vez lleguemos a la ciudad, podremos ver distintos monumentos del lugar, el más conocido, la Torre Inclinada. A la hora acordada, saldremos de Pisa y nos dirigiremos hacia el pueblo pesquero de Santa Margarita Ligure y aprovecharemos para almorzar por la zona. Seguiremos la ruta hasta la Costa Azul francesa, realizando una parada en Montecarlo.

22
Miércoles COSTA AZUL - AVIGNON - BARCELONA

De buena mañana y después de desayunar, saldremos a pasear por la Costa Azul, exactamente por Niza. A la hora acordada, emprenderemos de nuevo un viaje hacia Avignon. Se le dejará tiempo para conocer la zona y sus magníficos lugares emblemáticos como el Palacio de los Papas, antes de seguir con el trayecto hasta Barcelona. Llegaremos a Barcelona por la noche.

23
Jueves BARCELONA

Tras descansar, iniciaremos una visita alrededor de la ciudad condal, Barcelona. Visitaremos algunos de sus muchos lugares emblemáticos de la zona como las obras arquitectónicas de Gaudí. Dispondremos toda la tarde de tiempo libre. Por la noche, nos dirigiremos a un centro comercial instalado en el puerto de la ciudad, con el nombre de Maremágnum (en invierno, esta visita podrá hacerse al mediodía).

24
Viernes BARCELONA - FREIXENET - ZARAGOZA - MADRID

De buena mañana, abandonará la ciudad de Barcelona y se dirigirá a conocer las bodegas que producen cava con marca Freixenet. Una vez hayamos realizado esta visita didáctica alrededor del recinto montados en tren, seguiremos el trayecto hasta Zaragoza. Llegaremos a Zaragoza al mediodía y comeremos en la Plaza de la Basílica del Pilar, teniendo la oportunidad de entrar a esta. Más tarde, seguiremos el camino hacia la capital de España, Madrid. Y finalmente, llegaremos a Madrid sobre las 20:30 horas y en ese momento, se darán por finalizados nuestros servicios.

Incluye

  • Servicios de traslado en autocar con un agente turístico de habla española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Alojamiento.
  • Desayuno diario buffet.
  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles que dispongan de este servicio.
  • Traslados de llegada.
  • Excursión a Toledo en Madrid y Versalles en París.
  • Barco: Tronchetto - Plaza de San Marcos - Tronchetto (Venecia).
  • Visita panorámica por: Madrid, París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Venecia, Asís, Roma, Florencia y Barcelona.
  • Traslados nocturnos por: Plaza Mayor de Madrid, Barrio de Montmartre de París, casco antiguo de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena, Barrio del Trastévere de Roma y Maremágnum de Barcelona.
  • Traslado: Balcón de Miguel Ángel en Florencia.
  • Entradas: Jardines del Castillo de Chambord, Fábrica - Museo de Diamantes en Ámsterdam, Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlín, Fábrica de cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco de Asís y Bodegas de Freixenet.
  • Paseo en tren: Recinto Bodegas en Freixenet.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela