Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

GRAN EUROPA TURISTA 19 DIAS

1
Lunes MADRID

Iniciaremos el viaje en la maravillosa ciudad de Madrid. Una vez acomodado en el hotel, se le proporcionará varias horas de tiempo libre para que pueda inspeccionar la zona por cuenta propia. Por la tarde, ya iniciaremos una completa visita por la ciudad en la que tendremos la oportunidad de conocer lugares emblemáticos de la zona como el Palacio Real, la Gran Vía, la Fuente de Cibeles, el Paseo del Prado… hasta acabar al final de la tarde, en la Plaza Mayor.

2
Martes MADRID

Una vez hayamos desayunado, dispondremos de tiempo libre durante todo el día. Podremos aprovechar este día para realizar una visita a la ciudad de Toledo.

3
Miércoles MADRID - SAN SEBASTIAN - BURDEOS

A primera hora de la mañana, recogeremos todos sus enseres del hotel para continuar con el viaje. Viajaremos por tierras de Castilla y el País Vasco. A media mañana, llegaremos a la peculiar ciudad de San Sebastián. Una vez aquí, almorzaremos (incluido) y tendremos la oportunidad de caminar por las orillas de la Playa de La Concha. Seguidamente, conoceremos el Casco Viejo de la ciudad, en el que tendremos la oportunidad de poder degustar vinos propios de la zona. Más tarde y a la hora acordada, pondremos rumbo hacia la ciudad de Burdeos, Francia. Llegaremos al hotel de Burdeos al final de la tarde. A partir de ese momento, dispondremos de tiempo libre para lo que quede de día. Se le recomienda que aproveche este tiempo para visitar el centro de la ciudad.

4
Jueves BURDEOS - BLOIS - PARIS

Tras pasar la noche en el hotel, desayunaremos y seremos trasladados hasta la región del Valle del Loira, en la que tendremos la oportunidad de realizar una parada en la ciudad francesa de Blois. Una vez finalizada la visita por la ciudad, almorzaremos (incluido) y pondremos rumbo a la romántica y espléndida ciudad de París a la que llegaremos al final de la tarde. 

5
Viernes PARIS

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita alrededor de la mágica y romántica ciudad de París.

Primeramente, nos dispondremos a visitar el majestuoso Palacio de Versalles junto a sus kilométricos jardines. Más tarde, realizaremos una visita alrededor de París hasta llegar al Museo del Louvre. Dispondremos de toda la tarde de tiempo libre hasta la hora acordada. Se acordará hora y lugar de quedada al final de la tarde, para ser trasladado al barrio de Montmartre. Este barrio destaca por su gran número de artistas, pintores, cabarets… por lo que es un buen lugar tanto para disfrutar del arte como para tomar unas copas. Nota: En los meses de invierno, almorzará en vez de cenar en el barrio de Montmartre.

6
Sábado PARIS

Dispondrá de todo el día de tiempo libre para visitar la ciudad de París. Se le sugerirá visitas opcionales como una excursión al Barrio Latino, paseo por el río Sena, visita al museo del Louvre…

7
Domingo PARIS - REIMS - HEIDELBERG - FRANKFURT

Cuando amanezca, iniciaremos su trayecto desde París hasta Alemania. Una vez hayamos pasado la frontera con Alemania, pararemos en la ciudad de Reims para visitar la catedral gótica. Finalizada esta visita, nos trasladaremos hasta Heidelberg para pasear alrededor de su casco antiguo y poder conocer la antigua universidad alemana junto con su gran castillo. Al anochecer, llegaremos a Frankfurt. Momentos antes de alojarnos en el hotel, pasearemos por el centro de esta antigua ciudad.

8
Lunes FRANKFURT - WURZBURG - NUREMBERG - PRAGA

Tras haber desayunado, dejaremos atrás la ciudad alemana de Frankfurt para poner rumbo a Wurzburg. Una vez en Wurzburg visitaremos sus lugares más emblemáticos y fascinantes como lo son su casco antiguo, su río o castillo. Seguidamente, seremos trasladados hasta la gran ciudad alemana de Núremberg. A la hora de almorzar, entraremos en Chequia y finalmente, llegaremos a Praga al anochecer.   

9
Martes PRAGA

Una vez hayamos desayunado, iniciaremos una visita a la ciudad en la que nos hemos alojado esa noche. Visitaremos algunos de sus lugares más emblemáticos, como lo son su Plaza del Ayuntamiento, su Castillo o su Puente de Carlos. Al final del día, podremos entrar en las tradicionales cervecerías de la ciudad y tendremos la oportunidad de cenar.

10
Miércoles PRAGA - MUNICH - INNSBRUCK

De buena mañana, saldremos de Praga para viajar hacia Baviera. Al mediodía, llegaremos a la ciudad de Múnich en la que podremos pasear por su casco antiguo y almorzar. Por la tarde, nos trasladaremos hasta Innsbruck, Austria. Cuando lleguemos a la capital del Tirol, podremos recorrer sus calles antes de alojarnos en el hotel pactado.

11
Jueves INNSBRUCK - VENECIA

Cuando salga el Sol, dejaremos atrás la ciudad austríaca de Innsbruck para poner rumbo a la ciudad italiana de Venecia. Al mediodía, llegaremos a Venecia para almorzar. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica a través de esta maravillosa ciudad antes de alojarse en la zona de Mestre. Opcional: podrá realizar un paseo en góndola mientras se produzca la visita por la ciudad de Venecia.

12
Viernes VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA

Al día siguiente después de desayunar, pondremos rumbo hacia la asombrosa ciudad de Rávena, en la que podremos contemplar el famoso Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. De nuevo, nos montaremos en el vehículo y nos dirigiremos hacia la ciudad de Asís, sede episcopal de Italia. En Asís almorzaremos (incluido) y visitaremos sus múltiples basílicas. Una vez finalizada esta interesante visita, nos trasladaremos hacia la ciudad de Roma. Al anochecer, cenaremos por la zona y nos alojaremos en el hotel acordado.

13
Sábado ROMA

Tras desayunar, iniciaremos la visita por “La Ciudad Eterna” de Roma. Por la mañana, seremos trasladados a la majestuosa Basílica de San Pedro del Vaticano en la que podremos visitar la Basílica, sus museos y sus alrededores. Al final del día, será llevado al barrio del Trastévere en el que esa noche cenará.

14
Domingo ROMA

Una vez hayamos desayunado, dispondremos de tiempo libre durante todo el día para que pueda disfrutar de Roma al máximo. Se le sugerirá excursiones opcionales a las ciudades de Nápoles, Capri y Pompeya.

15
Lunes ROMA - FLORENCIA

Después de desayunar, nos dirigiremos hacia la bella ciudad de Florencia. Ya allí, tendremos la oportunidad de visitar su casco antiguo, donde poder comprar en sus mercadillos y visitar sus edificaciones más singulares.

16
Martes FLORENCIA - PISA - S. MARGARITA LIGURE - MONTECARLO - COSTA AZUL

Tras haber desayunado, saldremos de Florencia hasta la ciudad de Pisa. Permaneceremos un tiempo contemplando su conocida Torre inclinada y seguiremos su viaje por la Riviera Italiana hasta llegar al hermoso pueblo pesquero de Santa Margarita Ligure a la hora del almuerzo. Permaneceremos varias horas para recorrerlo mientras estiramos las piernas hasta que llegue la hora acordada para volver a subir en el vehículo acordado que nos llevará hasta la Costa Azul francesa, parando previamente en Montecarlo. Al final de la tarde, llegaremos a la Costa Azul, exactamente a Niza, para alojarnos y descansar.

17
Miércoles COSTA AZUL - AVIGNON - BARCELONA

Después del desayuno, pasearemos por Niza, la capital de la Costa Azul. A la hora acordada, nos trasladaremos hasta la pintoresca ciudad francesa de Avignon. Permaneceremos varias horas paseando por el centro de la ciudad y conociendo sus lugares más emblemáticos como lo es el Palacio de los Papas. Comeremos en Avignon y, por la tarde, emprenderemos de nuevo un viaje hacia Barcelona. Llegaremos a Barcelona cuando esté anocheciendo.

18
Jueves BARCELONA

Alojamiento y desayuno. Resto del día libre para conocer Barcelona. 

Incluye

  • Servicios de traslado en autocar con agente turístico de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno continental
  • Traslados de llegada del aeropuerto al hotel.
  • Hoteles 3 y 4 estrellas.
  • Excursión a Versalles (París).
  • Barco: Tronchetto - Plaza de San Marcos - Tronchetto en Venecia.
  • Barco: Tronchetto - Plaza de San Marcos - Tronchetto en Venecia.
  • Traslados nocturnos por: Barrio de Montmartre (París), Casco Histórico de Praga y al Barrio del Trastévere (Roma).
  • Entradas: Fábrica de Cristal Murano (Venecia).

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela