Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

EUROPA INTERIOR 15 DIAS

1
Sábado PARÍS

Iniciará su viaje a partir del momento en el que llegue a la maravillosa ciudad de París y sea trasladado al hotel. Una vez acomodado en el hotel, se le proporcionará unas horas de tiempo libre para poder inspeccionar la zona por cuenta propia. En la recepción del hotel podrá encontrar gran cantidad de información y folletos gratuitos sobre las distintas actividades que podrá realizar por la tarde alrededor de la ciudad.

2
Domingo PARÍS

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita alrededor de la mágica y romántica ciudad de París. En primer lugar, nos dispondremos a visitar tanto el interior como el exterior del majestuoso Palacio de Versalles. Una vez finalizada la visita, saldremos del recinto y nos dirigiremos a visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad hasta acabar el recorrido en el Museo del Louvre. Dispondrá de toda la tarde de tiempo libre hasta la hora acordada. Al anochecer será trasladado al barrio de Montmartre. Este barrio destaca por su gran número de artistas, pintores, cabarets… por lo que es un buen lugar tanto para disfrutar del arte como para tomar unas copas. Nota: durante el periodo de invierno podrá realizar el paseo a Montmartre y en vez de cenar, almorzará.

3
Lunes PARÍS

Una vez haya desayunado en el hotel dispondrá de tiempo libre durante todo el día para que pueda disfrutar de París al máximo. Se le sugerirá excursiones opcionales como un paseo a bordo de un barco a través del Sena, visitar el Barrio Latino o la Catedral.

4
Martes PARÍS - BRUJAS - AMSTERDAM

Por la mañana, cruzaremos la frontera con Bélgica para dirigirse hacia la espléndida ciudad de Brujas. Una vez lleguemos a Brujas, almorzaremos y dispondremos de varias horas de tiempo libre para conocer la zona por cuenta propia. Por la tarde, partiremos hacia la ciudad holandesa de Ámsterdam, en la que pasaremos la noche. 

5
Miércoles AMSTERDAM - HANNOVER

Tras desayunar, nos dispondremos a visitar los lugares más característicos de la ciudad como lo son la Plaza del Dam, sus edificaciones, sus canales… hasta tendremos la oportunidad de poder aprender la técnica de la talla de diamantes. Dispondremos de horas de tiempo libre antes de la hora del almuerzo. Al mediodía, emprenderemos de nuevo un viaje desde Ámsterdam hasta la ciudad de Hannover, Alemania.

6
Jueves HANNOVER - GOSLAR - BERLÍN

De buena mañana, dispondremos de varias horas de tiempo libre en las que podremos aprovechar para desayunar y visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Más tarde, continuaremos su ruta turística hasta llegar al peculiar pueblo de Goslar para realizar una breve visita por cuenta propia y probar su típica cocina a la hora de comer. Ya con las barrigas llenas, nos dirigiremos hasta la ciudad de Berlín y una vez ahí, dispondremos de todo lo que quede de tarde en tiempo libre para poder visitarla.

7
Viernes BERLÍN

Tras desayunar, iniciaremos una visita emblemática por la capital alemana pudiendo conocer algunos de sus lugares más conocidos como lo son su casco histórico, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo… Además, tendremos la oportunidad de poder retroceder en el tiempo y conocer el Memorial del Holocausto y el Museo del muro de Berlín. Y, si lo desea, podrá visitar el área de Potsdam y su multitud de castillos.

8
Sábado BERLIN - DRESDE - PRAGA

De buena mañana y ya con el estómago lleno, abandonaremos el hotel de Berlín para poner rumbo hacia una ciudad construida a orillas del río Elba y con un gran patrimonio arquitectónico y artístico, Dresde. Ya en Dresde, tendremos tiempo para almorzar y caminar por sus hermosos castillos. Más tarde, viajaremos hacia la República Checa, exactamente hacia Praga. Llegaremos a Praga por la tarde, donde tendremos oportunidad de pasear por esta bella ciudad europea. Al terminar el paseo, nos dirigiremos hacia el centro de esta ciudad para cenar y disfrutar de las típicas cervecerías tradicionales.   

9
Domingo PRAGA

Una vez hayamos desayunado en el hotel dispondremos de tiempo libre durante todo el día para que pueda disfrutar de Praga al máximo. Se le sugerirá la visita a lugares como Niño Jesús de Praga, San Nicolás, el barrio judío, el río Voldava…

10
Lunes PRAGA - CESKY KRUMLOV - DURSTEIN - VIENA

Tras haber desayunado, dirá adiós a la bella ciudad de Praga para emprender un viaje que durará todo el día hasta la capital austríaca, Viena. Durante el recorrido, pararemos en distintos lugares como en la ciudad medieval de Cesky Krumlov. Aquí podremos pasear, ver sus altas murallas y cañones además de poder comer. Una vez hayamos cruzado la frontera, realizaremos otra parada en el pueblecito de Durstein. Con la misma ruta que el Danubio, seguiremos el viaje hacia Viena.

11
Martes VIENA

Después de desayunar, iniciaremos la visita por esta espléndida ciudad. Conoceremos lugares emblemáticos de la zona como el casco viejo, sus interminables parques o sus bellos palacios. Al anochecer, cenaremos en la Plaza del Ayuntamiento mientras nos envuelvemos de un ambiente lleno de actividad y espectáculo.

12
Miércoles VIENA - MARIBOR - LJUBLJANA - VENECIA

Una vez descansados y desayunados, saldremos de la ciudad de Viena hacia el país vecino, Eslovenia. Pararemos a descansar en Maribor y dispondremos de un tiempo para conocer su popular castillo e Iglesia. Continuaremos con el viaje hasta Ljubljana donde comeremos y podremos pasear por su centro. Después de este breve descanso, reanudaremos el viaje hacia Italia, llegando a Venecia al final del día para alojarnos en un hotel de la zona de Mestre.

13
Jueves VENECIA

Después de desayunar, pasearemos tanto en barco como a pie por la ciudad de Venecia hasta llegar a la Plaza de San Marcos. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre. Se le sugerirá dar un paseo en góndola durante estas horas libres.

14
Viernes VENECIA - LUGANO - LUCERNA - ZURICH

Por la mañana, abandonaremos la bohemia ciudad de Venecia con dirección a Suiza a través del Valle del Po dentro de un paisaje lleno de lagos Alpinos. Una vez lleguemos a la capital de Suiza, Lugano, podremos pasear y comer por la ciudad. A la hora acordada, atravesaremos los Alpes por el túnel de San Gotardo y realizaremos una parada en la ciudad de Lucerna antes de llegar a la principal ciudad de Suiza, Zúrich. Antes de acomodarse en el hotel y cenar, se le recomienda un paseo reconfortante por el lago de esta ciudad.

15
Sábado ZURICH - BERNA - PARIS

Tras desayunar, recogeremos sus pertinencias y viajaremos hacia la ciudad de origen medieval de Berna. En esta región, dispondremos de tiempo libre para pasear y comer. Después de comer, pondremos rumbo a Francia. Al final del día, llegaremos a la capital francesa de París y a partir de ese momento, se darán por finalizados nuestros servicios como agencia.

Incluye

  • Tras desayunar, recogeremos sus pertinencias y viajaremos hacia la ciudad de origen medieval de Berna. En esta región, dispondremos de tiempo libre para pasear y comer. Después de comer, pondremos rumbo a Francia. Al final del día, llegaremos a la capital
  • Seguro básico de viaje.
  • Alojamientos.
  • Desayunos de estilo buffet.
  • Traslados de llegada.
  • Excursión al Palacio de Versalles en París.
  • Barco: Tronchetto - Plaza de San Marcos - Tronchetto en Venecia.
  • Visitas panorámicas en París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena y Venecia.
  • Traslados por la noche al barrio de Montmartre de París, al casco antiguo de Praga y a la Plaza del Ayuntamiento de Viena.
  • Entradas a la Fábrica - Museo de Diamantes de Ámsterdam, Memorial del Holocausto; Museo del Muro de Berlín y a la Fábrica de cristal de Murano de Venecia.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela