Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

EUROPA ATLANTICA Y BERLIN 12 DIAS

1
Martes PARÍS

Iniciará su viaje a partir del momento en el que llegue a la maravillosa ciudad de París y sea trasladado al hotel. Una vez acomodados en el hotel, se le proporcionará unas horas de tiempo libre para poder inspeccionar la zona por cuenta propia. En la recepción del hotel podrá encontrar gran cantidad de información y folletos gratuitos sobre las distintas actividades que podrá realizar por la tarde alrededor de la ciudad.

2
Miércoles PARÍS

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita alrededor de la mágica y romántica ciudad de París. En primer lugar, nos dispondremos a visitar tanto el interior como el exterior del majestuoso Palacio de Versalles. Una vez finalizada la visita, saldremos del recinto y nos dirigiremos a visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad hasta acabar el recorrido en el Museo del Louvre. Dispondremos de toda la tarde de tiempo libre hasta la hora acordada. Al anochecer será trasladado al barrio de Montmartre. Este barrio destaca por su gran número de artistas, pintores, cabarets… por lo que es un buen lugar tanto para disfrutar del arte como para tomar unas copas. Nota: durante los meses de invierno se podrá cambiar la cena por la comida en el barrio de Montmartre.

3
Jueves PARÍS

Una vez haya desayunado en el hotel dispondrá de tiempo libre durante todo el día para que puedan disfrutar de París al máximo. Se le sugerirá excursiones opcionales como un paseo a bordo de un barco a través del Sena, visitar el Barrio Latino o la Catedral.

4
Viernes PARÍS - EPERLECQUES - LONDRES

Tras desayunar, marcharemos de la capital francesa con rumbo al norte del país. Llegaremos a la ciudad francesa de Eperlecques para visitar su búnker. Ya en la zona boscosa, visitaremos el mayor búnker del norte de Francia donde podrá caminar sobre el lugar en el que durante la II Guerra Mundial se lanzaron los primeros misiles hacia el Reino Unido. Dada por finalizada la visita, atravesaremos el Canal de la Mancha a bordo de un ferry. Una vez lleguemos a Inglaterra, será trasladado hasta la gran ciudad de Londres donde podrá cenar y aposentarse en el hotel previamente seleccionado para descansar. 

5
Sábados LONDRES

Una vez haya desayunado, iniciaremos una visita por la ciudad londinense, visitando peculiares lugares de la zona como lo es el Parlamento, la City o el Támesis. Dispondrá de toda la tarde de tiempo libre, en la que podrá aprovechar para conocer el valle del río Támesis, el pueblo de Windsor y su colosal castillo. Al anochecer y a la hora acordada, iniciaremos una excursión a pie por las calles de Leicester Square, China Town y el Soho. Al finalizar esta excursión, volveremos al hotel en un autocar.

 

6
Domingo LONDRES

Tras haber desayunado en el hotel dispondrá de tiempo libre durante todo el día para visitar los lugares más conocidos y bellos de Londres.

7
Lunes LONDRES - CANTERBURY - BRUJAS

Después del desayuno, dejará atrás la ciudad de Londres para emprender de nuevo un viaje hasta la antigua ciudad medieval de Canterbury. Estaremos varias horas paseando por las calles de la ciudad y visitaremos lugares de gran interés turístico como lo es su Catedral. A continuación, embarcaremos en un pequeño barco hasta Bélgica. A media tarde, llegaremos a la pintoresca ciudad belga de Brujas para pasar la noche. 

8
Martes BRUJAS - GANTE - MIDDELBURG - ROTTERDAM - AMSTERDAM

A primera hora de la mañana, saldremos de Brujas con destino a la ciudad de Gante. Una vez ahí, visitaremos la ciudad y sus lugares de más interés turístico como lo son su castillo y su catedral. Dada por finalizada esta visita, viajaremos hacia Holanda cruzando la región del Plan Delta hasta la ciudad de Middelburg. Cuando lleguemos a Middelburg, se le proporcionará tiempo libre para poder comer y caminar por la ciudad. A la hora acordada, seguiremos el viaje hasta Ámsterdam, realizando por el camino una corta parada en Rotterdam para conocer el centro de su ciudad. Por la tarde, llegaremps a Ámsterdam y se aposentará en el hotel acordado. El tiempo que le quede de día, se le sugerirá una excursión opcional en ferry a través de los canales de la ciudad.  

9
Miércoles AMSTERDAM - HANNOVER

Tras desayunar, nos dispondremos a visitar los lugares más característicos de la ciudad como lo son la Plaza del Dam, sus edificaciones, sus canales… hasta tendremos la oportunidad de poder aprender la técnica de la talla de diamantes. Antes de la hora del almuerzo, dispondremos de horas de tiempo libre. Al mediodía, emprenderemos de nuevo un viaje desde Ámsterdam hasta la ciudad de Hannover, Alemania.

10
Jueves HANNOVER - GOSLAR - BERLIN

De buena mañana, dispondrá de varias horas de tiempo libre en las que podrá aprovechar para desayunar y visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Más tarde, continuaremos la ruta turística hasta llegar al peculiar pueblo de Goslar para realizar una breve visita por cuenta propia y probar su típica cocina a la hora de comer. Ya con las barrigas llenas, nos dirigiremos hasta la ciudad de Berlín y una vez ahí, dispondrá de todo lo que quede de tarde de tiempo libre para poder visitarla.

11
Miércoles BERLIN

Tras desayunar, iniciaremos una visita emblemática por la capital alemana pudiendo conocer algunos de sus lugares más conocidos como lo son su casco histórico, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo… Además, tendremos la oportunidad de poder retroceder en el tiempo y conocer el Memorial del Holocausto y el Museo del muro de Berlín. Y, si lo desea, podrá visitar el área de Potsdam y su multitud de castillos.

12
Jueves BERLIN

Tras pasar la noche en el hotel y después de haber desayunado, se darán por finalizados nuestros servicios de la agencia, lo que significa que el cliente deberá regresar por sus propios medios al aeropuerto. No obstante, los guías les darán la información necesaria para poder llegar sin problemas.

Incluye

  • Servicios de traslado en autocar con agente turístico de habla española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno buffet
  • Maletero (1 maleta por persona) en hoteles con este servicio.
  • Traslados de llegada.
  • Excursión al Palacio de Versalles en París.
  • Visita panorámica por: París, Londres, Ámsterdam y Berlín.
  • Traslados nocturnos por: el barrio de Montmartre de París y el de Soho de Londres.
  • Entradas: Búnker Eperlecques, Fábrica - Museo de Diamantes de Ámsterdam, Memorial del Holocausto y Museo del Muro de Berlín.
  • Ferry: Calais - Dover - Calais.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar