Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PARIS E ITALIA ALL INCLUSIVE / GRECIA 11 DIAS

1
Sábado PARIS

En el primer día, nuestros guías estarán esperando a los clientes en el aeropuerto, y los tomarán para llevarlos hasta el hotel, dejando, posteriormente, algo de tiempo libre para que se acostumbren a la ciudad. Después de este primer tiempo libre, los clientes podrán regresar al hotel, donde podrán encontrar información gratuita acerca del paquete turístico y también acerca de las diferentes actividades que se pueden realizar en la ciudad.

2
Domingo PARIS

Una vez hayamos desayunado en el hotel, empezaremos la visita por la inmensa y preciosa ciudad de París, historia viva de Francia, y lo haremos por todo lo alto: empezando con la visita al inmenso palacio de Versalles, que cuenta con unos jardines excelentes. Después de esta visita (cuya entrada está incluida en el precio del paquete turístico), nos dirigiremos al resto de la ciudad, llevando a cabo la visita panorámica con la compañía de un guía local, lo que nos permitirá descubrir sus espectaculares monumentos y bulevares. Una vez haya terminado la visita guiada, dejaremos tiempo libre para que los clientes puedan seguir disfrutando de la ciudad a su propio ritmo, dedicándose a visitar aquellos lugares que más les llamen la atención, hasta la hora acordada en la que se vuelva a quedar. Tras esto, nos dirigiremos al barrio de Montmartre, ya hacia el final de la tarde. Este barrio está repleto de artistas y numerosos cabarets, por lo que será un buen lugar tanto para disfrutar del arte como para tomar unas copas. El paquete turístico incluye una subida en funicular hasta el barrio, y una cena en alguno de sus cabarets.

3
Lunes PARIS

Tras pasar la noche en el hotel, desayunaremos y nos dirigiremos hacia el emblema de la ciudad: la Torre Eiffel, con un billete de subida incluido en el precio del paquete turístico, lo que nos permitirá disfrutar tanto del monumento de metal, como de las impresionantes vistas de París que hay desde allí arriba. Tras esto, podremos tomar un barco para navegar por el precioso río Sena, en un crucero que durará más o menos una hora y cuarto, tras lo cual dejaremos tiempo libre para que los clientes sigan descubriendo la ciudad a su propio ritmo.

4
Martes PARIS - NOYERS - BEAUNE - LYON

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, llevaremos a cabo uno de los días más completos. En primer lugar, nos dirigiremos al centro de Francia, a la región de Borgoña, donde podremos disfrutar de estas tierras, mundialmente reconocidas por los vinos que allí se producen. Haremos una parada en Noyers, una población que ha sido clasificada como uno de los pueblos de más belleza de toda Francia, gracias a sus características medievales. Allí pasaremos un tiempo, disfrutando de sus calles empedradas y sus viejas casitas. Terminada esa visita, nos dirigiremos a Beaune, en el centro de la región de Borgoña, para disfrutar de sus calles repletas de plantas y flores, su famoso hospicio, y el museo del vino, en el que aprenderás mucho más acerca de este néctar de dioses. Allí, dejaremos tiempo para almorzar y pasear por el pueblo. Después de esta visita, nos dirigiremos a Lyon, llegando a media tarde. Lyon fue la capital de la Galia Romana hace muchos siglos, y se encuentra situada en la orilla del Ródano. A día de hoy, se trata de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Allí, dejaremos tiempo libre para que los clientes empiecen a aclimatarse a esta ciudad, y, posteriormente, se reunirán con los guías para poder dirigirse al hotel y descansar hasta el día siguiente.

5
Miércoles LYON - GINEBRA - MILAN

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, se llevará a cabo una de las mejores etapas, que nos permitirá pasar por el gran país de Suiza, concretamente, por Ginebra, donde podremos disfrutar de unas horas paseando por sus calles y alrededor de su enorme lago. Después, seguiremos la ruta hacia las cumbres más altas de Europa, los Alpes, para atravesar, allí, el túnel que cruza el Mont Blanc y permite llegar a Italia, otro gran país con una historia como tal muy reciente, pero con una cultura milenaria. Tras esto, nos dirigiremos, atravesando algunos de los mejores paisajes de Europa, cortesía del valle de Aosta, hasta Milán, a donde llegaremos a media tarde, y donde tendremos tiempo de dar un paseo por el centro histórico y descubrir la maravillosa catedral.

6
Jueves MILAN - VENECIA

Una vez hayamos desayunado en el hotel, saldremos de Milán en dirección a Venecia, siguiendo la llanura del río Po. La llegada a Venecia se espera para el mediodía, a la hora de comer, y, una vez allí, se trasladará a los clientes a la Plaza de San Marcos, donde se almorzará. Después, realizaremos la visita guiada por la ciudad, y, de forma opcional, se podrá optar por realizar un paseo en góndola, una actividad típica del lugar y que, aunque resulta un poco cara, simboliza como ninguna otra actividad el hecho de estar en Venecia. Tras esto, nos dirigiremos al hotel, situado en la zona de Mestre, donde descansaremos hasta el día siguiente.

7
Viernes VENECIA - FLORENCIA

Tras pasar la noche en el hotel, desayunaremos y nos dirigiremos hacia Florencia, para lo cual tendremos que cruzar los montes Apeninos. Una vez en la ciudad, nos dirigiremos, directamente, al mirador de Miguel Ángel, que nos ofrecerá una visión increíble de la ciudad. Almorzaremos allí mismo (el almuerzo está incluido en el paquete turístico) y, por la tarde, podremos disfrutar de una de las mejores visitas guiadas de todo el itinerario, visitando el Ponte Vecchio, el Mo, la plaza de la Signoria y muchos otros lugares que convierten a Florencia en una de las ciudades más ricas y con mayor patrimonio de Europa. Tras estas visitas, se dejará tiempo libre para que los clientes puedan terminar de descubrir la ciudad a su propio ritmo y dedicándose a visitar aquello que más les interese. Tras lo cual podrán volver al hotel para descansar hasta el día siguiente.

8
Sábado FLORENCIA - SAN GIMIGNANO - SIENA - ASIS - ROMA

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, nos dirigiremos a S. Gimignano, una pequeña ciudad con enormes torres medievales. Después, pararemos en Siena, lugar en el que podremos conocer la famosa Plaza del Palio. Tras esta parada, continuaremos hacia Asís, donde incluimos un almuerzo, y donde podremos visitar la Basílica de San Francisco, con la compañía de un monje franciscano que hará de guía y nos explicará todo lo que debemos saber sobre la Basílica y su orden. Después, nos dirigiremos a Roma, donde incluimos un traslado a la zona del Esquilino, un barrio precioso y que nos servirá como entrada a la magnífica ciudad de Roma, con sus increíbles Basílicas y su impresionante Coliseo. La cena, en Roma, está incluida.

9
Domingo ROMA

Una vez hayamos desayunado en el hotel, podremos comenzar la visita guiada por la impresionante ciudad de Roma, conocida como La Ciudad Eterna. Así, podremos descubrir la increíble Basílica de San Pedro del Vaticano, entre otros muchos lugares de interés. En la basílica, podremos disponer de tiempo libre para, en el caso de que lo desees,puedas escuchar la misa en este lu gar santo. Después de esto, podremos ir a comer a algún restaurante cercano.Después de esta visita y de la comida, nos dirigiremos al Coliseo Romano, el símbolo más importante de Roma, y que lleva casi 2000 años de antigüedad en pie, con su imponente estructura. Sin duda, unas visitas que nos ayudarán a entender mejor cómo era la vida en la antigua Roma. Tras estas visitas, dejaremos tiempo libre para que los clientes puedan seguir disfrutando de la ciudad por sus propias vías.

10
Lunes ROMA - LORETO - ANCONA - TRAVESIA NOCTURNA

Después de desayunar en el hotel, se saldrá de Roma en dirección a Loreto, atravesando, para ello, los Apeninos, con unos impresionantes paisajes durante todo el trayecto por la región de los Abruzzos. Una vez en Loreto, se dejará tiempo para visitar el santuario de la Santa Casa, casa de la Virgen María. Además, en este magnífico lugar, podremos recorrer el casco medieval, que cuenta con una belleza sublime. Tras esto, avanzaremos en nuestro camino hasta llegar a Ancona, donde podremos pasear por la ciudad, que se encuentra situada en la orilla del mar Adriático, y se dejará tiempo, también, para que los clientes coman en alguno de los restaurantes. Después, a primera hora de la tarde, se tomará un barco para atravesar el Adriático y el Jónico, pasando la noche en el ferry en camarotes dobles con baño. Es recomendable, para esta travesía, disponer de equipaje de mano con lo necesario para el día siguiente. El desayuno del martes no está incluido en el barco.

11
Martes IGUMENITSA - IOANINA - KALAMBACA

Una vez hayamos desembarcado y desayunado en algún restaurante de Igumenitsa, nos dirigiremos a Ioanina, mientras que los paisajes y la cultura del lugar nos irá dando señales de lo cerca que estamos del mundo eslavo y turco, en la frontera norte de Grecia. Después de pasear por la ciudad de Ioanina, una ciudad histórica con murallas de gran tamaño (y muchos años de antigüedad) situada a orillas de un gran lago, nos embarcaremos en una travesía de corta duración hasta la Isla de Ioanina, que se encuentra en el interior del lago. Esta pequeña población, muy tranquila a pesar de su componente turístico, cuenta con varios monasterios, los cuales podremos ir visitando durante el tiempo que pasemos allí. Después, nos dirigiremos hacia Kalambaca, llegando al inicio de la tarde. Allí, podremos visitar el valle de Las Meteoras, que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, contando con una increíble belleza. Allí, tendremos tiempo de entrar en alguno de sus famosos monasterios y, por supuesto, podremos cenar en alguno de los restaurantes cercanos, tras lo cual nos dirigiremos al hotel para pasar la noche.

12
Miércoles KALAMBACA - DELFOS - ATENAS

Al día siguiente, tras desayunar en el hotel nos dirigiremos hacia Delfos, atravesando Tesalia, con sus preciosos paisajes. Allí podremos descubrir sus increíbles restos arqueológicos, donde antes se encontraba el Oráculo más importante de la Antigua Grecia. Mientras estamos en este magnífico lugar, que domina el Golfo de Corinto, tendremos tiempo libre para pasear, descubrir más sobre la historia de las ruinas y el Oráculo y, por supuesto, almorzar. Después de esta visita, avanzaremos hacia Atenas, llegando a media tarde. Por la noche, trasladaremos a los clientes hasta Plaka, para poder disfrutar de la gastronomía local en una de sus famosas tabernas, mientras disfrutamos de algunas de las danzas típicas del país.

13
Jueves ATENAS

Tras pasar la noche en el hotel, desayunaremos y nos dirigiremos al centro de la ciudad, desde donde iniciaremos la visita guiada por Atenas, pudiendo conocer, entre otros lugares, la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, o el Palacio Real, así como la Acrópolis. Tras esto, dejaremos tiempo libre para que los clientes terminen de descubrir la ciudad por sus propios medios. Conviene señalar que, en ocasiones, dependiendo de la cantidad de luz, la visita por Atenas se podrá llevar a cabo el día anterior, dejando este totalmente libre.
 

14
Viernes ATENAS

Después de desayunar en el hotel, se darán por concluidos los servicios de la agencia, lo que significa que los clientes deberán regresar por sus propios medios al aeropuerto. No obstante, nuestros guías les darán la información necesaria para llegar sin problemas. Como ves, nuestro paquete turístico De París a Atenas en dos semanas te permitirá recorrer los mejores lugares de París y Atenas en un tiempo récord, y, además, conociendo a fondo su historia y su cultura gracias a nuestros guías.
Gracias a este paquete turístico, podrás visitar lugares espectaculares de la mejor forma posible, con los mejores alojamientos, los mejores desayunos y cenas, y, sobre todo, con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo del viaje, como no podía ser de otro modo en Tierra Sinaí.
Gracias a este paquete turístico, podrás conocer lugares tan increíbles como el Palacio de Versalles en París, la Torre Eiffel en París, la Fábrica de cristal de Murano en Venecia, la Basílica de San Francisco de Asís, y el Coliseo.

Incluye

  • El recorrido en autocar con un guía de habla española.
  • Además, incluye también un traslado del aeropuerto al hotel.
  • Pequeños recorridos de manera general por París, Venecia, Florencia, Asís y Roma.
  • Paseo en barco por el río Sena de París y otro desde Tronchetto a Plaza de San Marcos y de vuelta a Tronchetto, en la bella Venecia.
  • Paseo por la noche por el barrio de Montmartre en París y al barrio del Esquilino en Roma.
  • Podrán entrar también al Palacio de Versalles de París, subirán a la Torre Eiffel, entrarán a la fábrica de Cristal de Murano en Venecia, a la Basílica de San Francisco en Asís y al Coliseo en Roma.
  • Subirán en funicular hasta Montmartre en París.
  • Almorzarán en Beaune, Venecia, Florencia, Asís y en Roma.
  • Cenarán en París, Milán y en Roma.
  • Disfrutarán de los alojamientos en hoteles de 4 estrellas.
  • Desayuno Buffet.
  • Viaje en barco a la Isla de Ioanina.
  • Visita panorámica a Atenas.
  • Traslado nocturno al barrio de Plaka en Atenas.
  • Ferry nocturno de Ancona a Igumenitsa.
  • Dos almuerzos o cenas en Kalambaca y Atenas.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar