+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

PARIS, LONDRES Y PAISES BAJOS 8 DÍAS

1
PARIS (FRANCIA)

Hoy comienza nuestro viaje con un toque de acento francés. Al llegar al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel, donde dispondremos de tiempos para recorrer la eterna ciudad de los enamorados. Aprovecha para perderte en las callecitas parisinas, acércate a la Catedral de Notre - Dame de París, y trata de escuchar las voces de Esmeralda y Quasimodo, mientras cuentas las quimeras de una de las torres más famosas del mundo. Por la tarde, recibiremos información acerca del circuito o la tendremos disponibles en los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

2
PARIS

Hoy realizaremos una visita al Palacio de Versalles, la historia de Francia en todo su esplendor, donde podremos disfrutar de sus bellísimos jardines. Después, nos dirigiremos al Barrio Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Realizaremos una subida en funicular, para disfrutar de sabroso almuerzo al estilo parisino. Por la tarde visita, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía experto local, donde conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos, para después regresar al hotel. Por la noche, el que lo desee podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo. Alojamiento.

3
PARIS - ROUEN

Hoy atraparán nuestra atención y nuestro corazón la Torre Eiffel y el río Sena, dos de los símbolos más importantes de París. En la Gran dama de hierro, ascenderemos hasta el segundo piso, para disfrutar de unas vistas alucinantes de la ciudad. Más tardes, navegaremos en un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto por el mítico río Sena, donde descubriremos la belleza de cada uno de sus puentes. Después de disfrutar de un tiempo libre, sobre las 13:30 horas, abandonaremos París con destino a Rouen, capital de Normandía, donde nos impresionarán sus calles medievales de casas con paredes de entramado de madera y su bonita catedral. Cena y alojamiento.

4
ROUEN - EPERLECQUES - CANTERBURY - LONDRES

Hoy saldremos hacia Eperlecques, donde visitaremos el inmenso búnker en medio de un bosque, punto desde donde se lanzaban durante la II Guerra Mundial los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente tomaremos uno de los modernos ferris que cruzan el Canal de la Mancha, donde disfrutaremos de un apetitoso almuerzo. Después de nuestra travesía marítima, llegaremos a Inglaterra, donde nuestra primera parada será en Canterbury, capital religiosa de Inglaterra que cuenta con un muy atractivo centro histórico. Finalmente, llegaremos a Londres. Alojamiento.

5
LONDRES

Comenzaremos el día realizando una visita panorámica acompañados con un guía local experto, que nos llevará a conocer lugares ligados eternamente con la historia de Londres, como la zona del Parlamento, el Támesis y sus calles llenas de vida. En nuestro recorrido, pararemos junto al Buckingham Palace, donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia”, en los días en que se celebre. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar un paseo a pie por Leicester Square, China Town y el Soho, donde disfrutaremos de su ambiente, sus teatros y su animación. Después de cenar, regresaremos al hotel en autocar. Alojamiento.

6
LONDRES - COLCHESTER - TRAVESÍA

Londres aún tiene mucho para ofrecernos. Por la mañana, visitaremos el Museo Británico, donde podremos apreciar objetos de gran valor arqueológico e histórico de varias culturas alrededor del globo. Después de disfrutar de un tiempo libre, almorzaremos una típica hamburguesa, refresco y postre en el Hard Rock de Londres, el primero de los establecimientos de esta famosa cadena. Sobre las 16:00 horas, saldremos hacia Colchester, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra, donde disfrutaremos de tiempo libre para recorrer los lugares más pintorescos de la ciudad. Después, nos embarcaremos en un moderno ferry en Harwich, donde comenzará una increíble travesía nocturna en camarotes con baño, hacia nuestro próximo destino: Holanda.

7
VOLENDAM - AMSTERDAM

Sobre las ocho de la mañana, llegaremos a Holanda y nuestra primera parada será en Volendam, un pintoresco pueblecito de pescadores. Después continuaremos nuestro itinerario hacia Ámsterdam, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques. Además, tendremos la oportunidad de observar técnica de talla de diamantes. Al final del día, realizaremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida, donde cenaremos. Alojamiento.

8
ÁMSTERDAM - BRUSELAS - BRUJAS - PARIS

Hoy saldremos hacia Bruselas, donde visitaremos la Grand Place y realizaremos una parada para fotografiar el famoso monumento Atomium. Posteriormente realizaremos una parada en Brujas, maravillosa ciudad flamenca, donde disfrutaremos de un almuerzo típico. Más tarde, continuaremos hacia París, donde será el fin de nuestro increíble viaje.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía experto de habla hispana
  • Seguro de viaje
  • Alojamiento y desayuno en hoteles de categoría
  • Traslado de llegada en París hacia el hotel
  • Excursión: Versalles en París
  • Paseo en barco: rió Sena en París
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: París, Londres y Ámsterdam
  • Traslado Nocturno: Al barrio del Soho en Londres y a Rembrandtplain en Ámsterdam.
  • Traslado: barrio de Montmartre en París
  • Entradas: Palacio de Versalles y Torre Eiffel en París, búnker en Eperlecqes, fábrica de diamantes en Ámsterdam
  • Ferry: Calais - Dover, Inglaterra - Holanda
  • Funicular: Montmartre en París
  • 7 almuerzos o cenas Incluidos en: París, Rouen, Eperlecques, Londres, Ámsterdam, Brujas
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto