Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

DE ROMA A AMSTERDAM TODO INCLUIDO 15 DIAS

1
Sábado ROMA

Bienvenido a la capital italiana. Nuestros servicios comienzan en el aeropuerto, donde le estaremos esperando para trasladarle al hotel. Una vez en el hotel, podrá acomodarse en las habitaciones y nuestro guía le estará esperando para informarle de todas las actividades  que realizaran. Al final de la tarde, incluimos el traslado a una zona denominada el Esquilino, primera toma de contacto con la ciudad italiana, entre el Coliseo y sus enormes basílicas. Aquí la cena está incluida

2
Domingo ROMA

Nos ponemos en marcha por la mañana, realizando una visita panorámica de la ciudad de Roma, denominada por muchos como la “eterna ciudad”. Incluimos la entrada y la visita a la basílica de San Pedro del Vaticano, y si lo desea podrá escuchar la misa durante el tiempo libre del que dispondrá en el Vaticano. Aquí incluimos el almuerzo. Y tras el mismo, visitaremos uno de los principales símbolos de Roma: El Coliseo, con alrededor de 2000 años de antigüedad, nos hará viajar a tiempos de los romanos. Al finalizar esta visita dispondrá de tiempo libre para continuar disfrutando de esta hermosa ciudad.

3
Lunes ROMA

Día libre para el completo disfrute de la capital de Italia. De forma opcional podrá incluir a su viaje excursiones a Capri, Nápoles y Pompeya.

4
Martes ROMA - PISA - SANTA MARGARITA LIGUR - PORTOFINO - GENOVA

De Roma viajamos a Pisa. Para viajar al monumental recinto del Campo de Los Milagros y visitar la mundialmente conocida Torre Inclinada de Pisa, nos desplazaremos en un trenecito, desde el estacionamiento para turistas. Aquí el almuerzo está incluido. Tras el mismo, viajamos a Santa Margarita Ligur, para embarcar hacia nuestro siguiente destino: Portofino; no se pierda este paraíso y uno de los más exclusivos lugares de toda Europa, con tiempo libre para disfrutar y un paseo marítimo. Visitado este lugar ponemos rumbo a Génova, importante ciudad durante la época del medievo, como podremos comprobar al visitar su casco histórico.

5
Miércoles GENOVA - SAN GIULO - MILAN - VERONA

Génova, de los paisajes más increíbles de Europa, al pie de los Alpes y rodeado de lagos italianos. Es por ello que no nos podemos perder el Lago de Orta, situado en Orta de San Giulo, una muy pequeña isla en mitad del lago, que cuenta con un bonito monasterio.  Más tarde, nos ponemos en marcha a Milán, capital de la moda europea y principal centro económico de toda Italia. Tiempo libre en el centro de la ciudad para almorzar y pasear ¡No se pierda las tiendas! Al comenzar la tarde continuamos nuestro viaje, siguiendo el valle del Po llegaremos a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Aquí la cena está incluida.

6
Jueves VERONA - VENECIA

Tiempo libre para conocer la romántica ciudad de Verona que inspiró a William Shakespeare para su famosa obra.

Tras visitarla ponemos rumbo a otra de las ciudades más bonitas mundialmente conocida: Venecia. Abra bien los ojos y no pierda detalle de esta bonita ciudad.  Llegada al mediodía, nos trasladaremos en barco a la plaza de San Marcos, donde nos espera un guía local de habla hispana, para realizar un tour a pie por las calles y canales de esta ciudad. No se pierda el gelato italiano. Conocerá también el trabajo realizado con el cristal de Murano, con la visita a la fábrica de cristal. Aquí incluimos el almuerzo y tras el mismo le dejamos tiempo libre. ¿Quizás le apetezca un paseo en góndola por los maravillosos canales de la ciudad? Posteriormente nos alojaremos en el área de Mestre.

7
Viernes VENECIA - LUGANO - LUCERNA - ZURICH

Continuamos entre el Valle del Po hasta Suiza. Zona que comprende uno de los paisajes más preciosos de toda Europa entre lagos de los Alpes. Llegamos a Lugano, tiempo libre para pasear y almorzar por la capital suiza, que consta del gran lago. Al finalizar el almuerzo atravesamos el tunel de San Gotardo, que cruza los  montes alpinos. Llegando hacia mitad de la tarde a Lucerna, maravillosa ciudad que cuenta con el lago de los cuatro cantones, por ello dispondrá de tiempo libre para conocerla. Al caer la tarde llegaremos a Zúrich, y podrá pasear a los pies de sus lagos

8
Sábado ZURICH - BERNA - PARIS

Llegamos a Berna, ciudad de época medieval y la capital de la república helvética. Dispondrá de tiempo libre para almorzar y caminar por las calles de esta preciosa ciudad. Al comenzar la tarde pondremos rumbo a Francia, recorreremos hermosos paisajes de lagos y montaña. ¡No se pierda detalle! Aquí incluimos la cena. La llegada a París, está prevista al caer la tarde.

9
Domingo PARÍS

Hoy toca conocer la historia de este país, y qué mejor forma que visitando el enorme Palacio de Versalles y sus preciosos jardines. Al acabar la visita realizaremos un tour por la ciudad con una visita completa de la misma y un guía local de habla hispana que nos explicará todo sobre la ciudad de a luz, sus preciosos monumentos y todas sus calles. Además dispondrá de la tarde libre para disfrutar de la ciudad. Al caer la tarde nos trasladaremos a Montmartre, un barrio precioso conocido por los cabarets, los artistas y los pintores. Además aquí está incluida la cena y la subida al barrio en funicular.

10
Lunes PARÍS - AMIENS

No podemos irnos de París sin visitar su símbolo: La Torre Eiffel, además incluimos la entrada para que pueda subir al segundo piso de este increíble monumento. Al acabar, navegaremos por el río Sena, otro de los grandes símbolos de París y una experiencia que no se puede perder. Montaremos en un pequeño crucero y navegaremos durante aproximadamente una hora y cuarto. Tras ello tiene tarde libre. Y pondremos rumbo hacia Amiens, sobre las 5:30 pm. Aquí incluimos la cena en Amiens, la ciudad con la más alta catedral de toda Francia y un hermoso casco histórico junto al río.

11
Martes AMIENS - EPERLECQUES - CANTERBURY - LONDRES

Por la mañana salimos hacia Eperlecques para poder visitar un  enorme búnker de la segunda guerra mundial, la entrada al mismo se encuentra incluida. No pierda detalle, pues éste era un punto estratégico durante la segunda guerra mundial donde se lanzaban misiles hacia Reino Unido, además los primeros cohetes espaciales se lanzaron también desde este lugar. Al acabar la visita cruzaremos el Canal de la Mancha en un modernísimo ferry. Aquí incluimos el almuerzo. A través del ferry llegamos a Inglaterra, Canterbury nos espera, es una preciosa ciudad, religiosa con un casco histórico muy interesante. Al acabar de ver Canterbury, ponemos rumbo a Londres.

12
Miércoles LONDRES

Hoy toca conocer Londres. Realizaremos un tour completo por la ciudad, con un guía local que nos explicará la historia de la ciudad. Visitaremos el Parlamento,  veremos el Támesis y recorreremos sus preciosas calles. Llegaremos al Buckingham Palace y observaremos el famoso “cambio de Guardia” ¡No pierda detalle! pues es muy interesante. Posteriormente iremos al Museo Británico, es uno de los museos de mayor antigüedad del mundo, además de los más conocidos. Tras su visita dispondrá de tiempo libre. Al caer la noche incluimos un traslado al barrio Soho, increíbles calles llenas de vida para conocer la noche de Londres. Además la cena se encuentra incluida.

 

13
Jueves LONDRES - COLCHESTER - TRAVESIA

Por la mañana nos trasladamos a Picadilly, una zona de gran importancia turística de Londres. Además dispondrá de tiempo libre para visitar cafeterías y tiendas. Tras almorzar, ponemos rumbo a Colchester, la ciudad de mayor antigüedad de toda Inglaterra. Aquí dispone de tiempo libre para recorrer sus hermosas calles y además la cena se encuentra incluida. Tras cenar, nos embarcamos en Harwich, un ferry muy moderno con un toque de crucero, y realizaremos una travesía en camarotes con baño durante la noche.

14
Viernes VOLENDAM - AMSTERDAM

A primera hora de la mañana, sobre las 08:00 am, llegaremos a Holanda, concretamente a Hoek Van Holland, una ciudad en el centro de la costa occidental del país. Visitaremos Volendam, un pueblo  marítimo y muy pintoresco. Posteriormente ponemos rumbo a Ámsterdam, donde realizaremos un tour completo por la ciudad con un guía local de habla hispana, y podremos conocer así todas sus calles y canales. Visitaremos sus edificios y parques oficiales y la plaza del Dam. Además incluimos la entrada a la fábrica del diamante para que pueda apreciar la técnica que realizan sobre este preciado mineral. Al acabar el día nos trasladamos a Rembrandtplein, una zona con mucha vida y con cena incluida.

15
Sábado AMSTERDAM

Tras el desayuno ponemos fin a nuestros servicios.

Incluye

  • Traslados en autocar acompañados por un guía de habla española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Alojamiento.
  • Desayuno al estilo buffet.
  • Traslado a su llegada al aeropuerto.
  • Tour por las ciudades de Roma, Venecia, París, Londres y Ámsterdam.
  • Recorrido en barco por Santa Margarita Ligure - Portofino, a la Isla de San Giulio y por el río Sena de París.
  • Paseo nocturno por el Barrio del Esquilino de Roma, el Barrio de Montmartre de París, el Barrio del Soho de Londres, a Rembrandtplein en Ámsterdam.
  • Visita a Picadilly en Londres.
  • Entradas al Coliseo de Roma, al Palacio de Versalles de París, a la Torre Eiffel de París, al Búnker de Eperlecques, al Museo Británico de Londres y a la Fábrica de Diamantes de Ámsterdam.
  • Traslado en tren al recinto monumental de Pisa, al centro del antiguo pueblo medieval de San Giulio y a Lucerna.
  • Traslado en ferry desde Calais a Dover (Eperlecques), de Inglaterra a Holanda y de Colchester a Volendam.
  • Recorrido en funicular hasta el Barrio de Montmartre de París.
  • 5 almuerzos en las ciudades de Roma, Pisa, Venecia, Eperlecques y Londres.
  • 7 cenas en las ciudades de Roma, Verona, París (X2), Amiens, Londres y Ámsterdam.
  • Alojamiento en Hoteles de 4 estrellas.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar