Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DE LONDRES A MADRID TODO INCLUIDO 21 DIAS

1
LONDRES (REINO UNIDO)

Una vez lleguemos al aeropuerto de Londres, nos trasladaremos al hotel y dispondremos de tiempo libre. Londres es una ciudad que esconde múltiples atracciones. Aprovecha tu tiempo y visita el increíble Museo de Cera de Madame Tussa o el Imperiam War Museum. Por la tarde, recibiremos información para el inicio de nuestro circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2
LONDRES

Hoy vamos a conocer los lugares más emblemáticos de la aristocrática Londres. Realizaremos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis y sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia” y por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly, para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena y después regreso al hotel en autocar.

3
LONDRES - COLCHESTER - TRAVESÍA

Por la mañana, comenzaremos visitando el Museo británico, donde destaca el Monumento a las Neredias y la increíble colección referida a la historia egipcia. Dispondremos de tiempo libre, hasta la hora del almuerzo, donde nos reuniremos en el Hard Rock Café, para saborear una típica hamburguesa, refresco y postre, en el que fue el primero de los establecimientos de esta famosa cadena mundial. Sobre las 16.00 horas, saldremos con destino hacia Colchester, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Dispondremos de tiempo libre para recorrer los rincones más pintorescos de esta bella ciudad del condado de Essex, cuyo entorno natural sirvió de inspiración al célebre pintor John Constable. Después nos embarcaremos en Harwich en un moderno ferry, donde disfrutaremos de una travesía nocturna en camarotes con baño.

4
VOLENDAM - AMSTERDAM (HOLANDA)

Alrededor de las ocho de la mañana, llegaremos a Holanda, la tierra de los tulipanes, Hoek Van Holland, y visitaremos Volendam, un pintoresco pueblecito de pescadores, donde se encuentra el hotel Art Spaander. Este hotel es célebre porque alojaba famosos artistas, y otros no tanto, y muchos de ellos, al no tener dinero para pagar el alojamiento, pintaban cuadros, que dejaban como parte de pago. Después continuaremos nuestro itinerario hacia Ámsterdam, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques. También observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día realizaremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida. Cena y alojamiento.

5
ÁMSTERDAM - BRUSELAS - BRUJAS - PARIS (BELGICA Y FRANCIA)

Al comienzo del día, partiremos rumbo a Bruselas, donde tendremos tiempo para conocer la Grand Place y una parada para fotografiar el Atomium, monumento emblemático de la ciudad. Después proseguiremos hacia Brujas, la maravillosa ciudad flamenca, donde almorzaremos. Más tarde, continuaremos hacia París, donde llegaremos al final del día. Alojamiento.

6
PARIS

Hoy es el día en el que visitaremos la ciudad de los enamorados, en donde la cultura sale a nuestro encuentro, porque entraremos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines. Realizaremos una visita en este fantástico edificio, donde todo es arte. Tras ello, nos dirigiremos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets, a donde llegaremos mediante una subida en funicular y almuerzo. Almorzaremos aquí, en este barrio que se considera el más bohemio de la ciudad. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local experto, en la cual conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Opcionalmente, el que lo desee podrá asistir a un espectáculo del Molino Rojo o Moulin Rouge. Alojamiento.

7
PARIS

El filósofo Ralph Waldo Emerson, dijo alguna vez: “Inglaterra ha edificado Londres para su propio uso, en cambio Francia construyó Paris para el mundo entero”. Y es una realidad, nadie puede permanecer indiferente a los encantos de París. Hoy, descubriremos a la dama francesa más fotografiada del mundo, la Torre Eiffel, donde ascenderemos al segundo piso de este impresionante monumento metálico. Tras ello, navegaremos por el rio Sena, en un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Después París será nuestra para descubrirla a nuestro antojo. Te sugerimos visitar el Jardín des Plantes, donde se localizan un jardín botánico, un zoológico y una variedad de otros museos de historia natural. ¿Te sientes atraído por el arte, pero no sientes ganas de realizar largas filas en el Museo de Louvre? Entonces dirígete hacia el distrito 10, el Canal de St., Martin, donde el grafiti es el arte urbano por excelencia. Alojamiento.

Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente, si se considera conveniente por motivos organizativos.

8
PARIS - NOYERS - BEAUNE - LYON

Hoy viajaremos hacia la región de Borgoña, centro de Francia, conocida por sus vinos. Realizaremos una parada en Noyers, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conoceremos Beaune en el centro de la región de Borgoña, donde sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino se convertirán en bonitos recuerdos de nuestro viaje. Después de almorzar, seguiremos con nuestro viaje hacia Lyon, donde llegaremos a media tarde. Esta ciudad, la capital de la Galia Romana y edificada a orillas del Ródano, ha sido declarada Patrimonio de la humanidad, por la Unesco. Dispondremos de tiempo para recorrer su centro histórico, tomar el funicular para visitar su impresionante basílica, el teatro romano y Parque de la Tête d’Or. Alojamiento.

9
LYON - GINEBRA (SUIZA) - MILÁN (ITALIA)

Hoy es un día muy emocionante, porque abandonaremos Francia para entrar en territorio suizo. Llegaremos a Ginebra, y dispondremos de tiempo para recorrer esta ciudad, cuna de la relojería francesa, y conocer la Catedral de San Pedro y su importante casco histórico. Después, continuaremos camino hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes, y atravesaremos un largo túnel bajo del Mont Blanc, que nos llevará a Italia. Llegaremos a Milán a media tarde, y con nuestro guía conoceremos su catedral y su centro histórico. Cenaremos en un restaurante localizado próximo a la catedral. Alojamiento.

10
MILÁN - VENECIA

Hoy abandonaremos Milán, y nuestro camino nos llevará por la rica llanura del río Po. Llegaremos a Venecia, cerca del mediodía, y realizaremos un traslado en barco hacia la zona de San Marcos, donde almorzaremos. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, en la cual conoceremos el Gran Canal, el Puente de Rialto, el Palacio del Dux, la Piazza San Marco con su basílica dorada y, por supuesto, el Puente evocador de los suspiros. Opcionalmente te sugerimos completar tu tiempo con un paseo romántico en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

11
VENECIA - FLORENCIA

Nuestra ruta nos lleva por bonitos paisajes cruzando los Apeninos, hasta llegar a Florencia, donde iremos directamente al mirador de Miguel Ángel, donde disfrutaremos de unas impresionantes vistas de la ciudad. Después de almorzar, realizaremos una visita con guía local caminando en el centro histórico, donde conoceremos el puente Vechio, el Duomo y la Plaza de la Signoria. Después dispondremos de tiempo libre para recorrer esta ciudad donde Los Medicis, Leonardo da Vinci, Rafael, Maquiavelo, Donatello y Miguel Ángel vivían en el apogeo de su reinado creativo. Alojamiento.

12
FLORENCIA - SIENA - ASÍS - ROMA

Hoy abandonaremos Florencia, para viajar hacia Siena, ciudad rodeada de olivares y los viñedos de Chianti, que la convierten en una de las ciudades más idílicas de la Toscana. Recorreremos los diminutos callejones y las animadas plazas, y descubriremos la exclusiva Piazza del Campo, una gran plaza en forma de abanico construida en el sitio del antiguo foro romano, y donde se celebra la famosa carrera de caballos Palio. Conoceremos la pequeña pero impresionante Catedral de Siena y veremos la estatua del lobo capitoline, que fue traída aquí por los hijos de Remus, el fundador de Roma. Después continuaremos hacia Asís, donde visitaremos la Basílica con guía local o padre franciscano. Después del almuerzo, continuaremos hacia Roma, donde llegaremos por la tarde. Realizaremos un traslado a la zona del Esquilino, entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena y alojamiento.

13
ROMA

Por la mañana realizamos una visita panorámica de la ciudad, en la cual visitaremos el maravilloso Coliseo Romano, principal símbolo de Roma. Esta imponente construcción, con casi 2.000 años de antigüedad, nos hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente conoceremos la Basílica de San Pedro del Vaticano, y dispondremos de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma, o para asistir a misa en el Vaticano, si lo deseamos. Después de almorzar, dispondremos de la tarde libre. Podremos recorrer la ciudad, sin ningún tipo de reparo, ya que “todos los caminos conducen a Roma”.

14
ROMA

Si después de visitar el Panteón de Agripa, tirar tu moneda en la Fuente de Trevi y recorrer el barrio Trastevere, dispones de tiempo, te sugerimos realizar algunas de las excursiones opcionales a Nápoles, la tierra de Maradona, Capri o la increíble Pompeya, sepultada bajo mares de lava y ceniza, descubierta casi 1700 años más tarde. Alojamiento.

15
ROMA - PISA - RAPALLO - MONTECARLO - COSTA AZUL

Hoy viajaremos a Pisa, donde nos desplazaremos hasta el recinto monumental Campo de los Milagros, donde se encuentra la popular Torre Inclinada. La torre se construyó en el siglo XII y su base estaba realizada en arena y arcilla. Hoy en día, después de los trabajos de restauración y estabilización, la torre se inclina en un ángulo de 4 grados. Continuaremos nuestro itinerario por una ruta de una extraordinaria belleza paisajística, siguiendo la Riviera Italiana, hasta llegar a Rapallo, encantadora ciudad junto al mar. Más tarde, continuaremos hacia la Costa Azul francesa, hasta llegar a Montecarlo, a media tarde. Finalmente llegaremos a la Costa Azul, sobre las 20.00 horas. Nota: En algunas ocasiones el trayecto de Roma a Pisa o de Pisa a Rapallo podrá ser realizado en tren.

16
COSTA AZUL - AVIGNON - BARCELONA (ESPAÑA)

Hoy conoceremos Niza, capital de la Costa Azul y el famoso paseo de los ingleses. Posteriormente, saldremos hacia Aviñón, conocido por su hermoso núcleo urbano, su puente y el Palacio de los Papas. Por la tarde, seguiremos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. Llegaremos a Barcelona al final del día. Alojamiento.

17
BARCELONA

Por la mañana, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, para conocer sus ramblas, las obras de Gaudí y los recuerdos de las Olimpiadas. Dispondremos de la tarde libre para explorar la ciudad a nuestro antojo y por la noche nos trasladaremos a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad. Alojamiento.

18
BARCELONA - FREIXENET - ZARAGOZA - MADRID

Partiremos de Barcelona, para conocer las bodegas de Freixenet, donde realizaremos un paseo en tren turístico. Posteriormente, viajaremos a Zaragoza, donde tendremos tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Después continuaremos a Madrid, ciudad a la que llegaremos sobre las 20:30 horas. Alojamiento.

19
MADRID

Tendremos la mañana libre para explorar las inmediaciones del hotel. Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche, realizaremos un traslado y paseo a la Plaza Mayor, donde podremos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón típico. Alojamiento.

20
MADRID - TOLEDO - MADRID

Hoy realizaremos una excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Por la tarde, disfrutaremos de una tarde libre en Madrid. Por la noche, el que lo desee, podrá disfrutar opcionalmente de un espectáculo flamenco.

21
MADRID

Después del desayuno, finaliza nuestra aventura por las ciudades más hermosas de Europa.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro de viaje
  • Alojamiento en los lugares indicados
  • Desayuno tipo buffet
  • Traslado de llegada en Londres hacia el hotel
  • Excursiones: Versalles en Paris y Toledo en Madrid
  • Paseo en barco: Por el rio Sena en París, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Londres, Ámsterdam, Paris, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Barcelona, Madrid
  • Traslado Nocturno: Al barrio del Soho en Londres, a Rembrandtplain en Amsterdam, al barrio del Esquilino en Roma, Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid
  • Traslados: Barrio de Montmartre en Paris y Balcón de Miguel Ángel en Florencia
  • Entradas: Fábrica de diamantes en Ámsterdam, Palacio de Versalles en Paris, subida a Torre Eiffel en París, Fabrica de Cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco en Asís, Coliseo en Roma en Roma, Bodegas de Freixenet en Cataluña
  • Paseo en Tren: Recinto monumental de Pisa y Recinto Bodegas Freixenet
  • Ferry: Inglaterra - Holanda
  • Funicular: Montmartre en París
  • 17 almuerzos o cenas Incluidos en: Londres, Ámsterdam, Brujas, Paris, Beaune, Milán, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Aviñón, Barcelona, Zaragoza y Madrid
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela