Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

GRAN ESCANDINAVIA CON RUSIA 20 DIAS

1
Miércoles COPENHAGUE

Llegado a Madrid, le trasladaremos al hotel. Por la tarde comenzaremos las primeras visitas por la espléndida Madrid, incluyendo: Palacio Real, Fuente de Cibeles, Paseo del Prado con sus museos y Gran Vía. Terminaremos en la noche con una visita a la Plaza Mayor, para pasear y recrearse en el ambiente de la zona.

2
Jueves COPENHAGUE - AARHUS

Iniciará el día con un buen desayuno en el hotel. Una vez haya llenado el estómago, se dirigirá a visitar la capital y ciudad más poblada de Dinamarca, Copenhague. Durante esta visita, caminaremos sobre distintos lugares emblemáticos de la zona como el Palacio de Christiansborg, el Tivoli, la Sirenita… Una vez finalizada esta visita, viajaremos hasta Jutlandia pudiendo disfrutar de sus hermosos paisajes verdes. Finalmente, llegaremos a la segunda ciudad más grande de Dinamarca, Aarhus. Ya aquí, nos dirigiremos al hotel para dejar las pertenencias en sus respectivas habitaciones.

3
Viernes AARHUS - KRISTIANSAND - FLEKKEFJORD - STAVANGER

De buena mañana, marcharemos de la fantástica ciudad de Aarhus con destino a Hirsthals, lugar en el cual nos montaremos en un barco que nos llevará hasta Noruega por el mar del Norte. El trayecto durará aproximadamente unas tres horas hasta llegar a la ciudad noruega de Kristiansand. Nos dirigiremos hacia la ciudad costera de Stavanger, lugar en el cual descansará esa noche, pero por el camino realizará una parada en el pequeño pueblo de Flekkefjord.

4
Sábado STAVANGER - BERGEN

Una vez se haya despertado y haya desayunado, iniciará un gran día de gran interés para los amantes de la naturaleza. Durante la mañana, cruzaremos puentes y realizaremos dos trayectos en ferry a través de la costa noruega de los Fiordos. Para almorzar, pararemos en la segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen. Una vez hayamos comido, subiremos en funicular hasta Mount Flouyen. En este fantástico lugar, tendremos la oportunidad de disfrutar de las grandes vistas que nos proporciona el Fiordo de Bergen y la ciudad que tiene a sus pies. Más tarde, volveremos a la ciudad de Bergen en la cual dispondremos de tiempo libre antes de descansar en el hotel.

5
Domingo BERGEN - OSLO

Cuando amanezca, seguirá su ruta para descubrir bellos lugares paisajísticos del país noruego como sus glaciares, lagos, Fiordos, bosques… Iniciaremos la ruta con destino a Sogner Fiordo, el fiordo más largo de Noruega y el segundo más grande del mundo; pero antes de llegar realizaremos una breve parada en la bella Catarata de Tvindefossen. Más tarde, embarcaremos durante aproximadamente unas dos horas en barco, entre las ciudades de Gudvangen y Flam. Continuaremos el recorrido por los blancos paisajes noruegos hasta llegar a la antigua iglesia de madera de Borgund que data del siglo XII. Al final del día, llegaremos a la capital de Noruega, Oslo. A partir de este momento, dispondrá de tiempo libre para visitar esta maravillosa ciudad.

6
Lunes OSLO - ESTOCOLMO

Por la mañana, permanecerá un tiempo en la ciudad de Oslo antes de partir hacia Suecia. Entre profundos paisajes boscosos y lagos, llegaremos a Estocolmo. Se estima que su llegada se producirá a media tarde y, a partir de ese momento, iniciaremos una visita por los lugares más emblemáticos de esta ciudad construida a partir de 13 islas unidas. Algunos de los lugares que visitarán de Estocolmo serán Gamla Stan, su casco antiguo, el área de los museos de Skansen y sus peculiares avenidas.

7
Martes ESTOCOLMO

Este día está reservado para usted. Dispondrá de todo el día de tiempo libre para conocer por propia cuenta la ciudad. Se le recomienda que visite el ayuntamiento y el buque-museo Vasa.

8
Miércoles ESTOCOLMO - EMBARQUE

Dispondrá de toda la mañana y tarde de tiempo libre hasta la hora acordada. Al final de la tarde, se montará en un barco (camarotes dobles y baño) con rumbo a Finlandia.

9
Jueves TURKU - NAANTALI - HELSINKI

Se recomienda que cuando el Sol esté saliendo, se ponga en la cubierta del ferry y disfrute del bello amanecer. Después de viajar toda la noche, llegaremos finalmente a Finlandia. Bajaremos del ferry y visitaremos la ciudad de Turku y el pueblo costero de Naantali. A la hora planeada, viajaremos hacia Helsinki. En Helsinki, comeremos y, además, tendremos toda la tarde de tiempo libre para conocer por cuenta propia la ciudad.

10
HELSINKI - TALLIN

Por la mañana, se trasladará en barco hasta las Islas de Suomenlinna, declaradas como Patrimonio de la Humanidad. Realizaremos una visita por la zona y por la tarde embarcaremos en un ferry hasta Tallin, Estonia (el trayecto durará aproximadamente unas 2:30h).

11
Sábado TALLIN

Día reservado para visitar la espléndida capital de Estonia. De influencia medieval, conoceremos los lugares más emblemáticos de la ciudad como lo son sus murallas, sus iglesias o sus calles.

12
Domingo TALLIN - NARVA - SAN PETERSBURGO

Por la mañana, saldremos de Estonia con dirección al país vecino, Rusia. Antes de cruzar la frontera, realizaremos una breve parada en la ciudad fronteriza de Narva para descansar y almorzar. Con los estómagos llenos, iniciaremos los trámites fronterizos para entrar a Rusia. Una vez hayamos cruzado la frontera, nos dirigiremos hasta San Petersburgo, lugar en el que pasaremos la noche.

13
Lunes SAN PETERSBURGO

Este día estará reservado para visitar la antigua capital de la Rusia de los Zares, San Petersburgo, que resalta por sus conjuntos de palacios únicos en el mundo. Durante todo la mañana, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, además de tener la oportunidad de visitar acompañado por un guía, el Palacio de Peterhof y sus alrededores (Declarado como Patrimonio de la Humanidad). Por la tarde, regresaremos al centro de San Petersburgo y dispondremos de lo que quede de día con tiempo libre.

14
Martes SAN PETERSBURGO

Tras desayunar, emprenderemos una excursión guiada hacia los interiores de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Más tarde, nos dirigiremos al Museo del Hermitage, antiguo Palacio de Invierno de los Zares. Por la tarde, dispondrá de tiempo libre para pasear por el centro de San Petersburgo y realizar alguna que otra compra.

15
Miércoles SAN PETERSBURGO - NOVGOROD - VALDAY - TVER

A primera hora de la mañana, dejaremos atrás la magnífica ciudad de San Petersburgo para dirigirnos a la antigua sede política y cultural rusa de Nóvgorod. En ella, tendremos la oportunidad de conocer lugares emblemáticos de la ciudad como su Kremlin, el antiguo barrio del mercado y la corte de Yaroslavl. Dispondremos de tiempo para almorzar por la espléndida ciudad de Nóvgorod y, a la hora acordada, nos montaremos de nuevo en el autocar con dirección a la ciudad de Valday. En esta ciudad, podremos realizar una excursión hasta el viejo monasterio situado en la isla de su lago. Más tarde, seguiremos el camino hasta Tver, lugar en el que cenaremos y nos alojaremos en el hotel previamente acordado.

16
Jueves TVER - SERGEI POSAD - SUZDAL

Cuando se despierte, emprenderá una excursión por la ciudad fronteriza costera con el río Volga. Seguidamente, conoceremos el grupo de ciudades del “Anillo de Oro”. Durante el camino, pararemos en Klin y más tarde en Sergiev Posad. En esta última ciudad, visitaremos el Monasterio de la Trinidad (centro espiritual de Rusia) y, además, almorzaremos. Por la tarde, pararemos a conocer algunas de las ciudades que forman el “Anillo de Oro” como lo serán Aleksandrov, YuryevPolskiy y, finalmente, Suzdal. Ya en la ciudad de Suzdal, conoceremos el Museo de la Arquitectura de Madera, que le permitirá conocer la forma de vida de los antiguos rusos. Al anochecer, cenará en un restaurante de la zona que donde le sorprenderán con espectáculo folclórico durante la cena.

17
Viernes SUZDAL - VLADIMIR – MOSCÚ

De buena mañana, aprenderá las técnicas que se utilizan para crear y pintar las Matriuskas. A la hora acordada, nos volveremos a Suzdal para disfrutar de sus ambientes y su gente llena de alegría. Visitaremos la ciudad acompañados por un guía de la zona, el cual le llevará a lugares como el Kremlin, la Catedral y el Monasterio de San Eugenio, dándose por finalizada la visita a la hora del almuerzo. Más tarde, seguirá su ruta hasta la ciudad de Vladimir, conocida por su colosal Catedral de la Asunción. Una vez haya recorrido de forma breve esa ciudad, se dirigirá hacia la capital rusa, Moscú.

18
Sábado MOSCÚ

Tras haber descansado en el hotel, a la hora acordada iniciará una visita panorámica alrededor de la peculiar ciudad de Moscú. En ella, visitaremos lugares emblemáticos de la zona como lo son su conocida Plaza Roja junto con el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio y la Catedral de Cristo Salvador. En este paquete turístico se incluye la entrada al Kremlin y a sus dos catedrales. Se intentará llegar a tiempo para ver la procesión ceremonial militar celebrada en la Plaza de Sobornaya. Después de todo esto, dispondrá de tiempo libre lo que quede de día.

19
Domingo MOSCÚ

Tras desayunar, realizará una excursión a Kolomenskoye (antigua vivienda de los Zares) y tendrá la oportunidad de vivir en primera persona una boda tradicional rusa. De vuelta a la ciudad, pararemos por el mirador de la universidad, para poder contemplar desde lo alto la ciudad en la que los recién casados dejan flores.

20
Lunes MOSCÚ

Después de haber desayunado, será trasladado al aeropuerto. A partir, de este momento, nuestros servicios se darán por finalizados.

Incluye

  • Recorridos en autocar con guía de habla española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Alojamientos.
  • Desayunos buffet.
  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles que dispongan de este servicio.
  • Traslados de llegada y de salida.
  • Excursión: Pushkin con guía y al Palacio de Peterhof de San Petersburgo y a una Kolomenskoye (boda tradicional rusa) en Moscú.
  • Barco: Sogner Fiordo de Bergen y a las islas de Suomenlinna de Helsinki.
  • Visitas panorámicas en Copenhague, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo, Nóvgorod, Tver, Suzdal y Moscú.
  • Traslado desde Copenhague hasta Aarhus.
  • Entrada a Pushkin con guía y visita al Palacio de Peterhof de San Petersburgo, la Fortaleza de Pedro y Pablo; el Museo Hermitage de San Petersburgo, Kremlin; el Museo de Arquitectura de Madera de Nóvgorod, el Monasterio de la isla de Volday, el Monasterio
  • Ferry: Dinamarca - Noruega, Estocolmo (Suecia) - Turku (Finlandia), Helsinki (Finlandia) - Tallin (Estonia).
  • Funicular: Mount Flouyen en Bergen.
  • 5 almuerzos o cenas incluidos en: Nóvgorod, Tver, Sergiev Posad y Suzdal.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar