+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

RECORRIDO IDEAL EUROPA 17 DIAS

1
PARIS

Bienvenue! Después de nuestra llegada al aeropuerto de París, nos trasladaremos al hotel, donde efectuaremos el registro. Por la noche, realizaremos una excursión opcional, tomando un crucero que nos llevará por el romántico Sena, en el cual tendremos la oportunidad de descubrir a ciudad iluminada. Un espectáculo de luces, en el que podremos jugar a descubrir los principales monumentos y edificios de París iluminados.

2
PARIS

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica en la ciudad de los enamorados, que nos llevará a la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, el Campo de Marte y la Torre Eiffel. Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre, y quienes lo deseen podrán participar de una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, donde nuestro guía experto nos revelará datos curiosos de la época del conocido Rey Sol y de la corte, hasta que estallara la Revolución Francesa. También descubriremos los espectaculares Jardines de Palacio.  Quienes deseen descubrir la maravillosa vida nocturna de París, podrán asistir a uno de los espectáculos más famosos del mundo: El LidoAlojamiento.

3
PARIS

Después del desayuno, dispondremos de un día libre para realizar compras o seguir conociendo otros pintorescos rincones de París. Los que lo deseen, podrán realizar una excursión opcional a la Catedral de Notre Dame, donde admiraremos su impresionante colección de vitrales, el Altar Mayor,  donde fue coronado Napoleón, sus gárgolas y sus magníficas naves. También recorreremos el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos, hasta llegar a la popular colina de Montmartre, para conocer la Plaza de los Pintores y la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Alojamiento.

4
PARIS - AMSTERDAM

Después del desayuno, partiremos hacia el norte, y cruzando la frontera de Bélgica llegaremos a Brujas. En esta pintoresca ciudad medieval, tendremos tiempo libre para perdernos en sus callecitas llenas de encanto y conocer tanto el nuevo como el viejo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador y  el Lago del Amor. Más tarde proseguiremos viaje hacia la ciudad de  Ámsterdam, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

5
AMSTERDAM

Después del desayuno, realizaremos un interesante recorrido por esta pintoresca ciudad, que nos sorprenderá con su colorido y sus canales. Tendremos oportunidad de admirar  la arquitectura de la hermosa Estación y visitaremos la Iglesia de San Nicolás, el Puerto, la que fuera la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y el Mercado Flotante de Flores. Después de este interesante recorrido, dispondremos de tiempo libre, y los que lo deseen podrán disfrutar de una excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam.  Después de realizar una parada en una granja de quesos y ser testigos de la fabricación artesanal de los quesos, llegaremos a Volendam y sus casas de madera de cuentos de hadas.

Más tarde, continuaremos con la visita en Marken, una antigua isla anexada al continente,  que destaca por sus casitas verdes, sus puentes y sus granjas. Finalmente, regresaremos a Ámsterdam. 

NOTA: Debido a las restricciones de tráfico del gobierno municipal al centro de la ciudad de Ámsterdam la visita panorámica se realizará a pie a partir del 10 de abril del 2020 y se irá modificando nuestro recorrido en función de la nueva legislación.

6
AMSTERDAM - HEIDELBERG

Después del desayuno, partiremos con el objetivo de cruzar la frontera de Alemania, y bordeando la ciudad de Colonia,  llegaremos al río Rhin, uno de los ríos más importantes de Europa. Aquí viviremos una experiencia única, realizando un crucero de una hora, donde podremos admirar la belleza de impresionantes castillos y las extensiones de vides en las laderas de la montaña. Después del crucero, continuaremos hasta la universitaria ciudad alemana de Heidelberg. Alojamiento.

7
HEIDELBERG - PRAGA

Después del desayuno, partiremos con rumbo a la amurallada ciudad de Núremberg donde dispondremos de tiempo libre para caminar por su centro histórico y ver la Plaza del Mercado con su fuente, la Catedral y la Iglesia de San Lorenzo. Núremberg, guarda una historia increíble, ya que el que fuera un centro cultural y económico muy importante, sucumbió frente a las bombas lanzadas en la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, logró levantarse de sus cenizas para recobrar su antigua gloria. Después, continuaremos hacia  Praga, la bella capital de la República Checa. Alojamiento.

8
PRAGA

Después de desayunar, comenzaremos con un interesante recorrido a pie por la ciudad de las cien torres. Nuestra visita comenzará en la parte alta, donde llegaremos a la zona del Castillo, y conoceremos la Iglesia Santa María de la Victoria,  que alberga la popular imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos el paseo en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico. Después, podremos continuar por nuestra propia cuenta, recorriendo los alrededores, para descubrir la vida cotidiana de los locales o saboreando un sabroso Smazeny syr, queso rebosado y frito de sabor intenso, en algunos de los restaurantes típicos. Alojamiento.

9
PRAGA - BUDAPEST

Después del desayuno, partiremos hacia la ciudad de Budapest, una ciudad sorprendente. Durante el trayecto en nuestro autocar, pasaremos por las proximidades de la ciudad de Brno, hasta llegar a la frontera con Eslovaquia, bordearemos Bratislava, y finalmente llegaremos a la frontera con Hungría donde continuaremos hasta la capital, Budapest. Por la noche tendremos oportunidad de realizar opcionalmente una de las excursiones más románticas de Europa, navegar el río Danubio. Durante la navegación, podremos admirar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional y el Mercado. También admiraremos sus maravillosos puentes, como el de la Libertad o el de Elizabeth. Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento.

10
BUDAPEST - VIENA

Hoy nos espera un día increíble, después del desayuno, porque conoceremos una ciudad dividida en dos partes bien diferenciadas: Buda y Pest. Nuestra visita comienza en Buda, donde subiremos al Bastión de los Pescadores, donde disfrutaremos de unas vistas increíbles de la ciudad y el río Danubio y conoceremos la Iglesia de Matías. Después bajaremos hacia la zona de Pest,  para ver la Catedral, el Parlamento, la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la hermosa Plaza de  los Héroes. Después, disfrutaremos de tiempo libre para seguir explorando la ciudad. Finalmente, partiremos con destino Austria, donde al llegar a Viena, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

11
VIENA

Después del desayuno, comenzaremos con la visita panorámica por esta fascinante ciudad, donde podremos admirar la Ópera, el  Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Más tarde, avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de Viena continuando hasta El Prater,  conocido por su famosa noria. También realizaremos una parada en el Palacio del Belvedere, para recorrer sus fantásticos jardines. Finalmente, tendremos tiempo libre para explorar la ciudad a nuestras anchas. Por la noche, los que lo deseen podrán asistir en forma opcional, a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss. Alojamiento.

12
VIENA - VENECIA

Después del desayuno, será la hora de salir a la carretera en autocar, para atravesar las regiones alpinas de Estiria y Carintia, donde disfrutaremos de unos paisajes increíbles, hasta llegar a la frontera con Italia. Finalmente, llegaremos a Venecia., donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

13
VENECIA - FLORENCIA

Después del desayuno, será hora de descubrir esta ciudad, famosa por sus islas, sus canales, sus puentes y sus góndolas. Durante nuestro recorrido tendremos la oportunidad de comprender por qué despierta tanto interés esta ciudad, y conoceremos el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos y, la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Más tarde, disfrutaremos de tiempo libre para seguir explorando la ciudad de uno de los carnavales más conocidos del mundo. Los que lo deseen, y en forma opcional, podrán disfrutar de un paseo en góndola, donde no faltará una serenata musical. Finalmente, tomaremos la autopista, para atravesar los Apeninos y  llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

14
FLORENCIA - ROMA

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica a pie por Florencia. Conoceremos la Plaza de San Marcos, la Academia de las Bellas Artes y el  Mercado de la Paja. Además, podremos admirar la combinación de los hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso y del  conocido Ponte Vecchio, para llegar hasta la Plaza de la Santa Croce.

Finalmente, continuaremos hacia Roma, donde al llegar nos registraremos en el hotel.

Quienes lo deseen, y para aprovechar el tiempo, los que lo deseen, podrán realizar una excursión opcional a la Roma Barroca, donde conoceremos el  Altar de la Patria, el Muro Aureliano del siglo III, la Vía Veneto, la Plaza Barberini, la Fuente de las Náyades y la Basílica de Santa María de los Ángeles. Después, llegaremos hasta la Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona.  Alojamiento.

15
ROMA

Después del desayuno, continuaremos conociendo todos los aspectos de Roma, una ciudad donde cada época dejó su impronta. Comenzaremos en la Plaza Venecia, para continuar en los Mercados de Trajano, el Templo de las Diosas Vestales y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del Coliseo.También pasaremos por el Circo Máximo, la Basílica de Santa María la Mayor, y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano. Una vez terminada la visita panorámica, los que lo deseen podrán realizar una excursión opcional al Vaticano, donde podremos conocer los Museos Vaticanos, y admirar las obras maestras de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Finalmente, continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde nos recibirá una de las esculturas más grandiosas de Miguel Ángel, La Piedad y el famoso Baldaquino de Bernini. Alojamiento.

16
ROMA

Después del desayuno, tendremos el día libre para seguir recorriendo la ciudad. Pero los que quieran conocer los extraordinarios alrededores de Roma, podrán optar por realizar una excursión opcional, a la ciudad de Pompeya, que incluye la Isla de Capri. Pompeya, hoy en día es un yacimiento arqueológico único, que guarda testimonio de la fatídica erupción del Vesubio en el 79 antes de Cristo. Después de esta visita, por momentos dramática, nos relajaremos navegando hacia la Isla de Capri, para disfrutar de un entorno natural paradisíaco y almorzar en su pintoresco centro, Anacapri. Finalmente, retornaremos a Roma. Alojamiento.

17
ROMA - FIN DE DE VIAJE TIERRA SINAI

Después del desayuno, será el final de un viaje magnífico, pero seguramente el principio de un deseo irrefrenable de regresar siempre a estas fantásticas ciudades.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto de París hasta el hotel.
  • Traslado en autocar de lujo con WiFi.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: París, Ámsterdam, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma.
  • Visitas en: Brujas, Heidelberg, Núremberg,
  • crucero por el río Rhin.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto