+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOURS PRAGA, VIENA Y BUDAPEST 8 DIAS

1
VIENA

Después de nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Más tarde, dispondremos de tiempo libre para comenzar a explorar esta bella ciudad imperial, donde la música se respira en el aire. Alrededor de las 15.00 horas, realizaremos una visita panorámica acompañados de nuestro guía local. Durante el recorrido, podremos conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios y sus grandes parques. Finalmente, nos trasladaremos a la Plaza del Ayuntamiento, podremos disfrutar de su bella iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinasAlojamiento.

2
VIENA - LIBRE

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre. Te sugerimos visitar el palacio de  Schönbrunn, localizado a ocho kilómetros del centro de la ciudad y que fuera la residencia de verano de la famosa emperatriz Sissí, o el hermoso parque Stadtpark, uno de los más conocidos de la ciudad, donde se encuentra el monumento a Strauss. Alojamiento.

3
VIENA - PRAGA

Por lo mañana, y después del desayuno, abandonaremos la ciudad de los vals, para dirigirnos a la República Checa. En el camino, efectuaremos una parada en Durstein, un pintoresco pueblo a orillas del Danubio,  donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras ello entramos en la República Checa, para visitar Cesky Krumlov,  hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Allí disfrutaremos de tiempo libre para explorar sus rincones y almorzar.  Disfruta de esta ciudad que parece sacada de un cuento de hadas, y que a partir del año 1992, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A media tarde, partiremos con destino a Praga, donde llegaremos al final de la tarde. Alojamiento.

4
PRAGA

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de esta  ciudad, considerada una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizaremos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que  se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podremos disfrutar del “oro dorado” acompañado de exquisitos platos tradicionales.

5
PRAGA LIBRE

Después del desayuno, es hora de perdernos en esta ciudad que es un verdadero museo al aire libre.Ya sea que se trate de la Praga medieval, o de la Praga de la Revolución del terciopelo. Todo en Praga invita a involucrarse con la historia, a perderse en sus callecitas,  o simplemente a escuchar como el Reloj Astronómico, con más de seiscientos años de historia, retumba en el corazón de la ciudad.

6
PRAGA - BUDAPEST

Después del desayuno, partiremos temprano hacia Hungría. En el trayecto, conoceremos en la región de Moravia conocemos Lednice,  ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer sus jardines y admirar su castillo. Más tarde, por Eslovaquia entraremos en Hungría, donde conoceremos Gyor, la ciudad de los cuatro ríos y podremos disfrutar de un apetitoso almuerzo. Finalmente, continuaremos hacia Budapest, donde llegaremos a mitad de la tarde y nos registraremos en el hotel. Por la noche, realizaremos un traslado  a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos de ellos con divertidos espectáculos musicales.

7
BUDAPEST

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio y dividida en dos sectores bien diferenciados: Buda,  con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podremos disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio, para luego disponer de una tarde libre. Si quieres, acércate a cualquiera de sus balnearios termales, como Balneario Széchenyi  o el Balneario Gellert, cuyas aguas provenientes de manantiales disfrutaron por primera vez los romanos o los turcos. Alojamiento.

8
BUDAPEST

Después del desayuno, podremos trasladarnos por nuestra cuenta al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Billetes de avión en vuelo regular.
  • Traslado a su llegada al aeropuerto hasta el hotel.
  • Trayectos en autocar hasta los destinos planeados.
  • Alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas.
  • Desayuno incluido
  • Habitaciones dobles con posibilidad de baño o ducha.
  • Un almuerzo en la ciudad de Praga y una cena en Budapest.
  • Una cena en Viena mientras se disfruta de un espectáculo.
  • Tour por las ciudades de Praga, Budapest y Viena con un guía de habla española.
  • Visita a Karlovy Vary con almuerzo.
  • Excursión a los Palacios de Beldevere y Schönbrunn (Viena).
  • Colaboración de un guía de habla española.
  • Audio personal en cada excursión.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto