Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR MIRADA EUROPEA 17 DIAS

1
Sábado PARÍS

Al llegar al aeropuerto serán bienvenidos y trasladados al hotel para disfrutar de un rato de tiempo libre. Por la tarde, se les proporcionará información para que puedan iniciar su circuito o simplemente a través de los papeles informativos que hay situados en la recepción del hotel.

2
Domingo PARIS

En el segundo día se le trasladará hacia el famoso Palacio de Versalles. Allí podrá disfrutar de un paseo por los preciosos jardines y visitar la parte interior del Palacio si también le interesa. Además, se le llevará a realizar un rápido tour de la ciudad para que tenga una idea general de ella y sus lugares más emblemáticos. Esta visita finalizará en el museo del Louvre y es recomendable no perderse la oportunidad de entrar y conocerlo. El resto de la tarde la tendrá libre. De noche, desde la parte céntrica de París, nos dirigiremos al barrio de Montmartre, un barrio bohemio lleno de restaurantes y artistas al aire libre. Finalmente regresaremos al hotel. Nota: durante los meses de entre noviembre y marzo, por motivos de climatología, el traslado hacia el barrio bohemio se realizará al mediodía (se cambia cena por almuerzo).

3
Lunes PARIS

Este día podrá disfrutarlo de manera libre y es recomendable realizar la visita al museo Louvre y dar un paseo en barco por el conocido río Sena, por el barrio Latino y por la Catedral.

4
PARIS - REIMS - HEIDELBERG - FRANKFURT

Saldremos temprano para dirigirnos hacia Alemania, haciendo una parada en Reims donde podrá conocer la preciosa catedral gótica. A continuación, seguiremos hacia Alemania y una vez en Heidelberg podremos disfrutar de un paseo por la parte céntrica e histórica de la ciudad en la que podremos visitar la universidad más antigua alemana y sometida por su enorme castillo. Al llegar a Frankfurt podrá dar un paseo por el centro.  

5
Miércoles FRANKFURT - WURZBURG - NÜREMBERG - PRAGA

Viajaremos hacia Wurzburg y allí podrá realizar un paseo para ver el puente sobre el río, el castillo y su centro histórico. De camino a Nuremberg pasaremos por Baviera y al llegar a Nuremberg, almorzaremos y entraremos en Chequia. Finalmente llegaremos a Praga y finalizará el día.

6
Jueves PRAGA

Por la mañana realizaremos un pequeño tour para ver los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde podríamos destacar el Castillo, el Ayuntamiento y su plaza y el precioso Puente de Carlos. Por la noche se le trasladará hacia el centro de la ciudad y allí conocerá muchas de las cervecerías tradicionales y donde podrá cenar finalmente.

7
Viernes PRAGA - MUNICH - INNSBRUCK

Ese día saldremos pronto y viajaremos a Baviera. Una vez hayan llegado a Múnich al mediodía, podremos realizar un paseo por su zona céntrica e histórica en la que podrá almorzar. Más tarde, viajaremos a Austria. Cuando lleguen a Innsbruck podremos dar de nuevo un paseo, pero esta vez por la capital del Tirol.

8
Sábado INNSBRUCK - VENECIA

En este día podremos viajar hacia Italia mientras atravesamos los hermosos paisajes de los Alpes. Una vez hayamos llegado a Venecia, podrá almorzar y por la tarde realizar una visita general de la ciudad. De manera opcional les recomendamos que den un paseo en góndola. Finalmente, su alojamiento será en la zona de Mestre.

9
Domingo VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA

Mientras siguen el curso de la laguna de Venecia, llegaremos a Ravena y podrá ver y conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Seguidamente, cruzaremos los Apeninos hacia Asís. Allí dispondremos de tiempo libre para almorzar y conocer algunas de las catedrales. Al finalizar el día habremos llegado a Roma.

 

10
Lunes ROMA

En la primera jornada haremos una visita panorámica de los lugares más turísticos de Roma. La ruta termina en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde también se podrá visitar la Basílica y sus museos. Al anochecer le llevarán al barrio del Trastévere, una parte de la ciudad llena de vida y muy famosa por sus restaurantes típicos.

11
Martes ROMA

Este día será para que lo disfrute de manera libre. Además, si lo desea podrá realizar unas excursiones opcionales a Nápoles, Capri y Pompeya.

12
Miércoles ROMA - FLORENCIA

Nos dirigiremos hacia Florencia, capital de la Toscana. Allí podrá contemplar el histórico centro, las plazas llenas de gente, los puentes situados sobre el río Arno y realizar compras en algunos de sus mercadillos.

13
Jueves FLORENCIA - PISA - LIGURE - MONTECARLO - COSTA AZUL

Desde Florencia saldremos hacia Pisa y podremos contemplar su arte y su famosa Torre inclinada. A través de preciosos paisajes viajaremos por la Riviera italiana y llegaremos a Santa Margarita, un pueblo costero, de los más bonitos del país. Seguidamente nos dirigiremos hacia la Costa Azul francesa y a media tarde podrá llegar a Montecarlo. Allí podrá visitar un casino histórico. Finalmente llegará a Costa Azul.

14
Viernes COSTA AZUL - AVIGNON - BARCELONA

Durante ese día disfrutará de un tiempo en Niza para poder dar paseos. Acto seguido saldremos hacia Avignon, una ciudad con un bello conjunto de monumentos, conocidos sobre todo el puente y el Palacio de los Papas. Al mediodía podrá almorzar y por la tarde continuará la ruta hacia Cataluña. Será al final del día cuando por fin llegue a Barcelona.

15
Sábado BARCELONA - MADRID

Durante la mañana podremos realizar un pequeño tour para ver Barcelona de forma general y ver sus lugares más emblemáticos. A partir de las 13:00h saldremos desde Barcelona hacia Madrid. De camino, realizaremos una parada en una estación de servicio para poder almorzar y seguir su camino y llegar aproximadamente a las 21:00h a su destino.

16
Domingo MADRID

Durante la mañana podremos realizar un pequeño tour para ver Madrid de forma general y ver sus lugares más emblemáticos. El resto del día podrá visitar libremente y pasear a su aire. De manera opcional les ofrecemos visitar la ciudad de Toledo.

17
Lunes MADRID

Después del desayuno el tour habrá finalizado.

Incluye

  • Recorridos en autocar con guía de habla española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno continental.
  • Alojamiento en hoteles.
  • Traslados de llegada.
  • Traslados de llegada.
  • Excursión a Versalles en París.
  • Excursión en barco desde Tronchetto a Plaza de San Marcos y vuelta a Tronchetto. Visitas panorámicas en París, Praga, Venecia, Roma, Barcelona, Oporto, Madrid, y Lisboa.
  • Ascenso en elevador a Nazaret.
  • Traslados por la noche al barrio de Montmartre , centro histórico en París y Praga, Trastévere y barrio alto en Lisboa.
  • Entradas a la fábrica de cristal de Murano en Venecia y a las Bodegas del Vino de Oporto.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar