+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOURS PARIS Y LONDRES 7 DIAS

1
Domingo PARIS

Llegados a París, traslado al hotel y disposición de tiempo libre. Por la tarde recibirá toda la información necesaria en la recepción del hotel para poder realizar el primer contacto con la ciudad, de manera individual.

2
Lunes PARIS

A primera hora de la mañana, haremos una visita panorámica de París, finalizando en el museo del Louvre y en los almacenes de Benelux, un espacio muy popular que alberga perfumes y recuerdos. Dispondremos de la tarde libre. Le sugerimos que realice opcionalmente un paseo en barco por el río Sena. A la noche, nos desplazaremos al barrio bohemio de Montmartre, un lugar encantador lleno de artistas que dibujan a todas horas retratos a los turistas.

3
Martes PARÍS

Comenzamos la primera visita del día a Versalles, descubriendo su imponente palacio con sus preciosos jardines. Dispondremos de la tarde libre en París. Si lo desea también puede tomar un barco y realizar un paseo por el río Sena, el barrio Latino y la Catedral.

4
Jueves PARÍS - CANTERBURY - LONDRES

A primera hora de la mañana nos dirigiremos hacia el Reino Unido. Cogeremos uno de los actuales ferris que atraviesan el Canal de la Mancha. Al desembarcar en Dover descubriremos Canterbury, la capital eclesiástica de Inglaterra donde se destaca el ambiente medieval y su famosa Catedral. Partiremos hacia Londres llegando al final de la tarde.

5
Viernes LONDRES

Comenzamos el primer día con una visita panorámica de Londres: Westminster, el Parlamento, la City y el Támesis. Dispondremos de la tarde libre, donde podrá disfrutar opcionalmente del valle del río Támesis y del pueblo de Windsor con su dominante castillo. Al llegar la noche, nos trasladaremos al barrio del Soho*, con sus teatros y sus calles llenas de vida. *Nota: Este traslado también podrá realizarse el día anterior una vez llegados a Londres.

6
Sábado LONDRES

Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Londres.

7
Domingo LONDRES

Tras el desayuno se cumplirán nuestros servicios.

Incluye

  • Recorrido en autocar con un guía de habla española.
  • Seguro básico para este viaje.
  • Dispondrá de alojamiento.
  • Desayuno típico continental.
  • Traslado a su llegada al aeropuerto.
  • Un tour por las ciudades de París y Londres.
  • Realizará una encantadora visita a Versalles, París.
  • Paseo nocturno por Montmartre, París y otro por Soho, Londres.
  • Traslado en ferry desde Calais hasta Dover, Canterbury y luego regresará a Calais.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto