+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

LONDRES, PARIS E ITALIA TURISTA 12 DIAS

1
Lunes LONDRES

Al llegar al aeropuerto serán bienvenidos y trasladados al hotel para disfrutar de un rato de tiempo libre. Por la tarde, se le proporcionará información para que pueda iniciar su circuito o simplemente a través de los papeles informativos que hay situados en la recepción del hotel. 

2
Martes LONDRES

Durante la mañana realizaremos un pequeño tour para visitar de una manera general la ciudad de Londres. Veremos Westminster, el Parlamento, la City y el Támesis. El resto de la tarde la tendrá libre para disfrutar a su aire de la maravillosa ciudad. Además, de manera opcional le ofrecemos la oportunidad de visitar el valle del río Támesis y el pueblo de Windsor con su gran castillo. Por la noche, habrá un punto de encuentro para dar un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, en un entorno lleno de teatros y distintas animaciones. Finalmente podrá regresar en autocar al hotel para poder descansar. *Nota: Este traslado-paseo nocturno podrá realizarse el día anterior si así lo desean tras llegar a Londres.

3
Miércoles LONDRES - OXFORD - PORTSMOUTH

Durante la mañana podremos disfrutar de tiempo libre y pasear a su aire por Londres. Después de almorzar nos dirigiremos hacia Oxford y podremos descubrir que esta ciudad es conocida por su famosa universidad. Seguidamente iremos hacia Portsmouth y embarcaremos en un ferry hasta Francia. La noche la pasará en unos camarotes dobles con baño. Un consejo es que lleve un bolso de mano durante la noche que esté a bordo. Además, le avisamos que el desayuno durante el viaje en este ferry no estará incluido. *Nota: este viaje nocturno de vez en cuando y por motivos de disponibilidad, cambiará su ruta.

4
Jueves MONT SAINT MICHEL - FOUGERES - CHARTRES - PARIS

Una vez hayamos llegado a Normandía, desembarcaremos y nos dirigiremos a Mont Saint Michel, una abadía rodeada de mar. Seguidamente conocerá Fougeres, una ciudad de pequeño tamaño, situada en la parte inferior de la más grande fortaleza de Europa. También tendrá un tiempo para poder realizar un paseo y caminar por las calles llenas de adoquines medievales y poder almorzar. A continuación, iremos hacia Chartres y pararemos para echar un ojo y contemplar la fascinante catedral gótica. Sobre las 20:30h llegaremos a la capital, París. 

5
Viernes PARIS

En el segundo día se les trasladará hacia el famoso Palacio de Versalles. Allí podrá disfrutar de un paseo por los preciosos jardines y visitar la parte interior del Palacio si también le interesa. Además, le llevaremos a realizar un rápido tour de la ciudad para que tengan una idea general de ella y sus lugares más emblemáticos. Esta visita finalizará en el museo del Louvre y es recomendable no perderse la oportunidad de entrar y conocerlo. El resto de la tarde la tendrá libre. De noche, desde la parte céntrica de París, nos dirigiremos al barrio de Montmartre, un barrio bohemio lleno de restaurantes y artistas al aire libre. Finalmente regresaremos al hotel. *Nota: durante los meses de entre noviembre y marzo, por motivos de climatología, el traslado hacia el barrio bohemio se realizará al mediodía (se cambia cena por almuerzo).

6
Sábado PARIS

El tercer día podrá disfrutarlo de manera libre y es recomendable realizar la visita al museo Louvre y dar un paseo en barco por el conocido río Sena, por el barrio Latino y por la Catedral.

7
Domingo PARIS - GINEBRA - AOSTA

En el séptimo día deberemos madrugar y nos dirigiremos hacia Suiza. Al mediodía, llegaremos a Ginebra y dispondrá de tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad situada cerca del lago. Más tarde continuaremos la ruta hasta alcanzar los increíbles y altos Alpes. Los atravesaremos por un túnel bajo el Mont Blanc, uno de los túneles más largos de Europa. A través de ese recorrido contemplaremos la belleza de los Alpes en Italia mientras siguen el valle de Aosta y llegaremos al final del día. 

8
Lunes AOSTA - VENECIA

Desde Aosta saldremos hasta la explanada del río Po. Más o menos al mediodía llegaremos a Venecia y por la tarde será trasladado en barco para realizar una visita panorámica cerca de la Plaza de San Marcos, y una comprobación de la producción de cristal soplado de la isla. De manera opcional podrá realizar un paseo en góndola. Para acabar el día, se alojará en la zona de Mestre. 

9
Martes VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA

Mientras seguimos el curso de la laguna de Venecia, llegaremos a Ravena y podremos ver y conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Seguidamente, cruzaremos los Apeninos hacia Asís. Allí dispondrá de tiempo libre para almorzar y conocer algunas de las catedrales. Al finalizar el día habrá llegado a Roma.

10
Miércoles ROMA

Este día podremos realizar un pequeño tour general y le haremos una breve introducción a la ciudad eterna acabando en San Pedro del Vaticano, donde allí podremos conocer la Catedral y algunos museos. De noche, les trasladaremos hacia el Trastévere y conoceremos sus restaurantes típicos.

11
Jueves ROMA

Este día será para que lo disfrute de manera libre. Además, si lo desea podrá realizar unas excursiones opcionales a Nápoles, Capri y Pompeya. 

12
Viernes ROMA

Desayunará y acto seguido nuestros servicios habrán finalizado.

Incluye

  • Recorridos en autocar con guía de habla española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Alojamiento Hoteles 3 y 4 estrellas.
  • Desayuno continental.
  • Traslados de llegada del aeropuerto al hotel.
  • Excursión a Versalles en París.
  • Excursión en barco desde Tronchetto a Plaza de San Marcos y vuelta a Tronchetto.
  • Visitas panorámicas en Londres, París, Venecia, Roma, Barcelona y Madrid.
  • Traslados por la noche a Soho en Londres, barrio de Montmartre en París y Trastévere en Roma.
  • Entradas a la fábrica de cristal de Murano en Venecia.
  • Ferry de Inglaterra a Francia.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto