Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

GRAN VIAJE EUROPA 23 DIAS

1
Miércoles MADRID

Este día llegará desde su destino al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas, donde nuestros guías le estarán esperando, y le llevarán hasta el hotel. Allí cenará y se alojará hasta el día siguiente.

2
Jueves MADRID

¿Qué mejor manera de empezar el día, que visitando la ciudad de Madrid? Allí conoceremos sus principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares tan hermosos como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas… Más tarde, seguiremos por la zona más moderna y finalizaremos en el Madrid de los Austrias. También visitaremos lugares con un encanto especial, como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente, que darán un espléndido final a este recorrido por la capital Española. Dispondremos de la tarde libre. Le recomendamos hacer una excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo, en cuyo recorrido preciaremos el legado de las tres culturas que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Es una visita muy importante si quiere comprender la España Imperial.

3
Viernes MADRID - BURDEOS

Tras desayunar en el hotel, a primera hora de la mañana saldremos de Madrid pasando cerca de la ciudad de Burgos para llegar a la frontera con Francia y más adelante continuando por la ciudad de Burdeos (capital de Aquitania). Dispondremos del resto de día libre y finalizaremos el día cenando y alojándonos en el hotel indicado.

4
Sábado BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARIS

Este día desayunaremos y saldremos dirección a la Ciudad de la Luz, haciendo en el camino una parada en Blois. Podremos disfrutar del encanto que tiene esta impresionante ciudad que compone la Región del Valle del Loira, conocida por sus castillos y su belleza. El castillo de Blois, está declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 y es considerado como uno de los más importantes. Dispondremos de tiempo libre y más adelante seguiremos nuestro camino hacia París. Una vez lleguemos nos iremos al hotel a alojarnos. Por la noche prepárese para sorprenderse, ya que realizaremos una excursión opcional para poder navegar en un crucero por el río Sena viendo la belleza de la noche Parisina. Esta visita es única en el mundo por su increíble iluminación que nos acompañará mostrándonos sus bonitas avenidas, plazas y monumentos. Veremos iluminadas La Catedral, El Ayuntamiento, Los Inválidos, El Arco del Triunfo, La Ópera y La Torre Eiffel entre otros, es realmente un verdadero espectáculo.

5
Domingo PARIS

Tras desayunar en el hotel, este día nos toca investigar la Ciudad del Amor, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel… Por la tarde, después e haber almorzado, tendremos una cita medio obligada. Realizaremos una excursión al Palacio de Versalles y sus jardines, donde estuvieron viviendo 3 reyes de Francia: Luis XIV, conocido como el Rey Sol; Luis XV; y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución Francesa. Haremos una visita a su interior, en cuyas salas y aposentos nuestro guía nos explicará la historia, curiosidades y anécdotas de la vida monárquica de este lugar. Más tarde dispondremos de tiempo libre para poder dar un paseo por los espectaculares jardines del Palacio. Regresaremos a París y por la noche haremos una salida a uno de los espectáculos más conocidos del mundo: Moulin Rouge.

6
Lunes PARIS

Desayunaremos y dispondremos del día libre para hacer las actividades personales necesarias, como ir de compras o realizar excursiones para continuar descubriendo los lugares que esta ciudad nos guarda. Le recomendamos hacer por la mañana la excursión donde visitaremos a la madre de la Catedrales Góticas, la que inmortaliza Víctor Hugo, la Catedral de Notre Dame. Disfrutaremos de ver su colección de vitrales, el altar mayor donde se coronó a Napoleón, sus gárgolas y sus increíbles naves. También visitaremos el famoso barrio latino pudiendo disfrutar de sus pequeños callejones envueltos de agradables restaurantes y típicos cafés parisinos. Seguiremos por la conocida colina de Montmartre, un rincón de París muy emblemático, donde además de la conocida plaza de los pintores, encontramos la preciosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Dispondremos de la tarde libre para poder pasear por la zona de la Ópera, los Campos Elíseos o el Arco del Triunfo. Finalizaremos el día alojándonos en el hotel indicado.

8
Miércoles AMSTERDAM

Después de desayunar, realizaremos un recorrido por esta pequeña ciudad que tiene unos 700.000 habitantes, la cual nos deleitará con sus colores y sus típicos canales. Aquí podremos admirar la hermosa arquitectura de la estación, la Iglesia de San Nicolás, el puerto… También pasaremos por la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y acabaremos con un bonito paseo por el mercado flotante de flores.A continuación, haremos una excursión por los bonitos pueblecitos pequeros de Marken y Volendam. Pararemos en una granja de quesos, para así conocer cómo se fabrican de manera artesanal. En Volendam dispondremos de un tiempo libre para pasear por esta población de cuento de hadas, con sus casitas de madera y toda la artesanía local que nos ofrecen en sus tiendecitas. Seguiremos hacia Marken, una antigua isla que fue anexada al continente por donde caminaremos en sus estrechas calles hasta llegar al puerto. Si desea conocer Holanda, no debe dejar de ir. Regresaremos a Ámsterdam. 

9
Jueves AMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG

Después de desayunar en el hotel, saldremos hacia la frontera con Alemania. Bordearemos la ciudad de Colonia y llegaremos al río Rhin, la vía fluvial navegable más importante de Europa, donde haremos un crucero de una hora. Durante esta travesía, podremos disfrutar de las vistas de unos preciosos castillos. Después del crucero, seguiremos hasta la ciudad alemana universitaria de Heidelberg. Una vez lleguemos nos alojaremos.

10
Viernes HEIDELBERG - NUREMBERG - PRAGA

Tras desayunar, partiremos hacia la amurallada ciudad de Núremberg, donde dispondremos de tiempo libre para pasear por su centro histórico y ver la Plaza del Mercado, poder apreciar la Bonita Fuente, la Catedral, la Iglesia de San Lorenzo… Más adelante seguiremos hacia Praga, donde nos alojaremos esa noche.

 

11
Sábado PRAGA

Después de desayunar, recorreremos a pie la ciudad de las 100 torres, que nos deslumbrará a medida que avanzamos. Empezaremos el itinerario en la parte alta, pasando por la parte del Castillo, hasta la Iglesia Santa María de la Victoria que contiene la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos también por el puente de Carlos y acabaremos en la bonita plaza de la ciudad Vieja con su conocido reloj astronómico. En esta ciudad tenemos mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber de esta increíble ciudad natal de Kafka. Acabaremos el día alojándonos en el hotel.

12
Domingo PRAGA - BUDAPEST

Después de desayunar en el hotel, partiremos hacia Budapest, pasando por las cercanías de la ciudad de Brno para llegar a la frontera con Eslovaquia. Después rodearemos Bratislava, y así llegaremos a la frontera con Hungría hasta Budapest, la capital. En la noche dispondremos de la oportunidad de hacer la excursión más romántica en Europa, navegar por el Río Danubio. Veremos los monumentos más espectaculares de la ciudad como lo son: El Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér… Y no nos dejemos sus increíbles puentes el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas, que tiene una tradición muy amorosa… Este trayecto es irrepetible e inolvidable, así que es casi obligado. Después de esto nos alojaremos en el hotel.

13
Lunes BUDAPEST - VIENA

Tras desayunar este día, visitaremos Buda y Pest. Estas dos ciudades conforman una sola. A la primera, subiremos al Bastión de los Pescadores para poder disfrutar en lo más alto de unas vistas privilegiadas de toda la ciudad. Más tarde, podremos ver la Iglesia de Matías, el cual fue una de los reyes más queridos del país Húngaro. Después bajaremos a la zona de Pest, para poder ver la famosa Catedral, el Parlamento, la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la bella plaza de la ciudad, la Plaza de los Héroes. Dispondremos de tiempo libre para almorzar y después nos dirigiremos a la frontera con Austria, y después continuaremos hacia Viena. Al llegar nos alojaremos en el hotel.

13
Lunes BUDAPEST - VIENA

Tras desayunar este día, visitaremos Buda y Pest. Estas dos ciudades conforman una sola. A la primera, subiremos al Bastión de los Pescadores para poder disfrutar en lo más alto de unas vistas privilegiadas de toda la ciudad. Más tarde, podremos ver la Iglesia de Matías, el cual fue una de los reyes más queridos del país Húngaro. Después bajaremos a la zona de Pest, para poder ver la famosa Catedral, el Parlamento, la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la bella plaza de la ciudad, la Plaza de los Héroes. Dispondremos de tiempo libre para almorzar y después nos dirigiremos a la frontera con Austria, y después continuaremos hacia Viena. Al llegar nos alojaremos en el hotel.

14
Martes VIENA

Tras desayunar, recorreremos la ciudad más imperial de Europa, visitando su elegante anillo. Veremos una de las Óperas más prestigiosas del mundo; el Hotel Imperial; los Museos; el Palacio de Hofburg; el Parlamento; el Ayuntamiento; la Iglesia Votiva; y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Más adelante veremos el Canal del Danubio, donde pasearemos por su zona moderna hasta El Prater, conocido por su famosa noria. Más tarde, también efectuaremos una parada en el Palacio del Belvedere para contemplar sus jardines. Dispondremos de la tarde libre, pero tendremos la oportunidad de realizar una excursión para asistir a un concierto con compositores de Mozart y Strauss. ¡Dónde mejor que en Viena, la ciudad de la música!

15
Miércoles VIENA - VENECIA

Después de desayunar saldremos a visitar la ciudad pasando por las regiones alpinas de Estiria y Carintia. Nos deleitaremos de estos increíbles paisajes y llegaremos a la frontera con Italia, llegando finalmente a Venecia, donde nos alojaremos.

16
Jueves VENECIA - FLORENCIA

Tras desayunar, nos dejaremos impresionar por la ciudad que tiene 118 islas y más de 400 puentes, cuyas características la han convertido en única y especial. Visitaremos el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos con su inigualable escenario donde destaca la Catedral, tesoro de la arquitectura, que nos enseña el esplendor vivido en esta bonita ciudad. Dispondremos de tiempo libre y para los que quieran, organizaremos una serenata musical en góndolas. Estamos en el mejor lugar del mundo para vivir tal suceso. Proseguiremos saliendo a atravesar los Apeninos para llegar a la ciudad de Florencia, donde nos alojaremos.

17
Viernes FLORENCIA - ROMA

Después de haber desayunado, haremos una visita a pie por esta impresionante ciudad donde el arte está en cada rincón. Recorreremos la plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al mercado de la Paja. Contemplaremos los hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su irresistible campanario de Giotto. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos a la Plaza de la Santa Croce. Dispondremos de un tiempo libre y más adelante seguiremos hacia Roma, donde nos alojaremos. Para aprovechar más el día, por la tarde/noche, podremos realizar otra excursión, pero esta vez a la Roma Barroca. Este recorrido consta de una parte en autobús, para poder contemplar la exuberancia de los monumentos, como lo son la elegante y popular vía Veneto, la plaza Barberini, la fuente de las Náyades, entre otras; y otra a pie, donde nos dispondremos a vivir la eternidad de esta bonita ciudad. Iremos hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana de Trevi, veremos el Panteón de Agripa y la história Plaza Navona.

18
Sábado ROMA

Después de desayunar recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Caminaremos hasta la Plaza Venecia y pasaremos por la Avenida de los Foros Imperiales, donde admiraremos la inmensidad de esta ciudad en los años de la era de Cristo. En esta ciudad visitaremos los Mercados de Trajano, el Templo de las Diosas Vestales y para cerrar, la famosa figura del “Anfiteatro Flavio”, conocido como “El Coliseo”, símbolo de la ciudad. También visitaremos el circo Máximo, la Basílica patriarcal de Santa María la mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al increíble Vaticano.

19
Domingo ROMA

Desayunaremos y dispondremos del día libre. En este caso le proponemos la excursión de día entero con Nápoles, Pomeya y Capri. Partiremos de Roma, para llegar a Pompeya, donde visitaremos las ruinas de esta mítica ciudad, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I. Gracias a la perfecta recuperación de esta ciudad, nos permite imaginarnos la grandeza de esta cultura. Más tarde, haremos un recorrido en Nápoles, para llegar al puerto y embarcar con destino a la Isla de Capri. Una vez hayamos desembarcado, subiremos a un autobús que nos llevará a 600 metros de altura para poder llegar a Anacapri. Aquí dispondremos de unas vistas inolvidables. Almorzaremos, dispondremos de tiempo libre y volveremos al puerto, para embarcar de nuevo a Nápoles y de ahí recuperar nuestro autobús a Roma.

20
Lunes ROMA - PISA - NIZA

Tras desayunar, saldremos con destino a la ciudad de Pisa, famosa por su típica torre inclinada y acompañada de un bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Dispondremos de un tiempo libre y después pasaremos por Génova, pasearemos por la Riviera Italiana para llegar a la frontera con Francia y un rato más tarde, a Niza, capital de la Costa Azul. Por la noche podremos realizar una excursión opcional al conocidísimo Principado de Mónaco, donde reina la elegancia, la arquitectura y la iluminación para crear un entorno inigualable. Dispondremos de tiempo libre para ver el Casino de Montecarlo, todo glamur. Finalmente nos alojaremos en el hotel.

22
Miércoles BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayunaremos y saldremos hacia Zaragoza, donde podremos realizar una breve visita para contemplar el templo mariano más antiguo de la Cristiandad y la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Seguiremos hacia Madrid, donde nos alojaremos esta noche.

23
Jueves MADRID

El último día desayunaremos y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta el próximo viaje!

Incluye

  • Recogida y traslado de llegada al aeropuerto.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido de habla española.
  • Maletero(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar