+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR EUROPA CLASICA TODO INCLUIDO 14 DÍAS

1
MADRID

Después de ser recibidos en el aeropuerto, nos trasladaremos al hotel para disponer de un tiempo libre para empezar a palpitar Madrid. Madrid, la ciudad de Sabina, la ciudad de las verbenas, donde la Gran Vía dictamina y El Retiro siempre sorprende. Por la tarde recibiremos información para el inicio de nuestro circuito, ya sea por parte de nuestro organizador o a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

2
MADRID

Hoy nuestro guía experto nos llevará a descubrir y conocer los sitios y monumentos más emblemáticos de Madrid, como la bonita plaza mayor, sus grandes avenidas y sus fuentes. Para los fanáticos del fútbol, visitaremos el estadio de Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, donde jugadores como Raúl, Iker Casillas y Ronaldo enardecieron los corazones de los fanáticos madrileños. También visitaremos un paseo a pie por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago y el palacio de cristal. Después tarde libre, para disfrutar de un sabroso chocolate con churros madrileños en algunos de los pintorescos. Al final de la tarde, nos trasladaremos a la zona de la Plaza Mayor, donde cenaremos. Alojamiento.

3
MADRID - SAN SEBASTIÁN - BURDEOS

Hoy comenzaremos nuestro viaje dirigiéndonos a las tierras de Castilla, donde el tiempo parece haberse detenido en sus encantadores poblados, y el País Vasco. En San Sebastián, pasearemos por la Playa de la Concha y tomaremos algún vino en su casco antiguo, disfrutando de un sabroso almuerzo incluido. De allí, pasaremos a territorio francés, donde realizaremos la primera parada en Burdeos, al final de la tarde. Dispondremos de la tarde libre. Te sugerimos alquilar una bicicleta para recorrer el casco antiguo y su bonito puerto de la luna, considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

4
BURDEOS - CHAMBORD - PARÍS

Hoy, recorreremos las tierras de los vinos y coñacs más reconocidos del mundo, los que nacen en los viñedos de la región del Loira. Conoceremos Chambord, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira, donde recorreremos y admiraremos la hermosura paisajística de su parque. Después de almorzar, continuaremos con nuestro viaje hacia París, donde llegaremos a mitad de la tarde. ¿Estás listo para entregarle tu corazón al pie de la Torre Eiffel? Alojamiento.

5
PARIS

Entraremos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Ascenderemos en funicular para apreciar las vistas de la ciudad desde este increíble lugar, y almorzaremos. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad acompañados con un guía local experto, en la que conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Dicen que “cuando París se resfría, es Francia entera la que estornuda”. Después de esta visita comprenderemos por qué. Regresaremos al hotel y los que lo deseen podrán asistir al espectáculo del Molino Rojo. Alojamiento.

6
PARIS

Madrid tiene El retiro; Roma, el Coliseo, y París, la Torre Eiffel. No abandonaremos la ciudad, sin antes ascender al segundo piso de este impresionante monumento metálico, para apreciar las vistas de la ciudad. Después, navegaremos por el río Sena, en un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Por la tarde, tiempo libre para perdernos en los Campos Elíseos o en donde el aire y glamour parisino nos lleven. Alojamiento.

7
PARIS - NOYERS - BEAUNE - LYON

Hoy viajaremos hacia el centro de Francia, donde exploraremos la región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Realizaremos una parada en Noyers, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conocemos Beaune, centro de la región de Borgoña donde sus calles llenas de flores, su hospicio y su museo del vino serán parte de un recuerdo de viaje inolvidable. Después de almorzar, continuaremos nuestro viaje hacia Lyon, donde llegaremos a media tarde. Conoceremos su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, de esta bella capital de la Galia Romana, edificada a la orilla del Ródano. Dispondremos de tiempo libre para explorar los alrededores. Alojamiento.

8
LYON - GINEBRA - MILÁN

Comienzo de una de las etapas más bellas de nuestro viaje, y que nos trasladaremos hacia Suiza. En Ginebra, tendremos tiempo de recorrer su pintoresco y moderno centro, cumbre del encuentro entre naciones. Más tarde, continuaremos hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes, y a través de un largo túnel bajo del Mont Blanc, llegaremos a Italia. A media tarde, nos encontraremos en Milán, y con nuestro guía experto local, conoceremos su catedral y su centro histórico. Cenaremos en un restaurante próximo a la catedral. Alojamiento.

9
MILÁN - VENECIA

Nuestro viaje continúa atravesando la rica llanura del río Po, hacia Venecia, donde llegaremos hacia el mediodía. Nos trasladaremos en barco hacia la zona de San Marcos, donde disfrutaremos de un almuerzo en algunos de los restaurantes típicos. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica en la ciudad, donde los canales surcan su corazón como venas alborotadas. Te sugerimos realizar un paseo en góndola, y dejarte llevar por una ciudad que se entrega en cada gota de agua. Alojamiento en la zona de Mestre.

10
VENECIA - FLORENCIA

Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos, llegaremos a Florencia, donde nos dirigiremos directamente al mirador de Miguel Ángel, que nos ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad. Después de almorzar, realizaremos una visita panorámica acompañados con guía local, caminando en el centro histórico. Apreciaremos la belleza del Puente Vecchio, el Duomo y la Plaza de la Signoria. Esta ciudad es un verdadero museo al aire libre, y dispondremos de tiempo libre para explorar cada uno de sus rincones. Alojamiento.

11
FLORENCIA - SIENA - ASÍS - ROMA

Hoy viajaremos a la ciudad de Siena, donde tendremos la oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Después continuaremos hacia Asís, una pacífica ciudad cuna de Santa Clara y cuna de los monjes franciscanos. Allí realizaremos una visita a la Basílica, acompañados de un con guía local o padre franciscano. Después de almorzar, continuaremos hacia Roma, ciudad que, según Petrarca, “necio es quien admira otras ciudades sin haber visto Roma”. Al final de la tarde, realizaremos un traslado a la zona del Esquilino, entre las grandes basílicas y el Coliseo, donde cenaremos. Alojamiento.

12
ROMA

Hoy tendremos que preparar nuestro corazón y nuestras pupilas para conocer la ciudad donde los dioses habitan. Realizaremos una visita panorámica para conocer “La Ciudad Eterna”. Visitaremos el Coliseo Romano, principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, nos hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente visitaremos la Basílica de San Pedro del Vaticano, donde dispondremos de tiempo libre para presenciar el Ángelus en la Plaza de San Pedro, si se encuentra el Papa en Roma, o para asistir a misa en el Vaticano si lo deseamos. Después de almorzar, dispondremos de tiempo libre. Podremos tirar nuestra moneda en la Fontana de Trevi, descender a las catacumbas o encontrarnos con los dioses en el Panteón de Agripa. Alojamiento.

13
ROMA

Hoy podremos continuar explorando Roma, o realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.

14
ROMA

Los finales, cuando dejan experiencias y vivencias inolvidables, nunca son vividos con tristeza. Después del desayuno, aquí en Roma, termina nuestro increíble recorrido por cuatro países europeos tan apasionantes como maravillosos.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Recorrido en autocar con guía experto de habla hispana
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Traslado de llegada al hotel en la ciudad de Madrid
  • Excursión: Versalles en París
  • Paseo en barco: Por el río Sena en París, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Visita panorámica en las ciudades de: Madrid, París, Venecia, Florencia, Asís, Roma
  • Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Al barrio del Esquilino en Roma
  • Traslado: Parque del Retiro en Madrid, Barrio de Montmartre en París, Balcón de Miguel Ángel en Florencia
  • Entradas: Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, Parque del Palacio de Chambord, Palacio de Versalles y subida a Torre Eiffel en París, Fábrica de Cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco en Asís, Coliseo en Roma
  • Subida en Funicular: Montmartre en París
  • 11 almuerzos o cenas Incluidos en: Madrid, San Sebastián, Chambord, París, Beaune, Milán, Venecia, Florencia, Asís y Roma

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto