+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE MADRID A PARIS Y LONDRES AL COMPLETO 10 DIAS

1
LLEGADA MADRID

¡Bienvenidos a Madrid!  Después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Después disfrutaremos de tiempo libre para explorar esta magnífica ciudad, conocida por sus bulevares y sus extensos parques. Una ciudad vibrante y enérgica, que es el lugar perfecto para comenzar nuestra aventura.Pasea por el Parque del Retiro o la Plaza de los Decibles, donde se cruzan tres de los barrios más ricos de Madrid, Centro, Retiro y Salamanca, y que es a la vez un curso acelerado de arquitectura española. Dos palacios, Buenavista y Linares, se levantan en las esquinas norteñas de la plaza, pero están eclipsados ​​por el ornamentado Palacio de Cibeles, que alberga el ayuntamiento y un centro cultural. Además, en el centro de la plaza se encuentra uno de los símbolos más definitorios de Madrid, la Fuente Cibeles, una representación de la diosa romana conduciendo un carro tirado por leones. Alojamiento.

2
MADRID

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la capital española, acompañados de nuestro guía experto. Conoceremos la bonita Plaza Mayor, sus grandes avenidas y sus maravillosas fuentes. Después, viviremos una experiencia única, ingresando en el estadio de Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos el mejor club de fútbol del mundo.También, tendremos la posibilidad de realizar un paseo caminando por el bellísimo Parque del Retiro, y veremos su lago y el maravilloso palacio de cristal. Después, tendremos la tarde libre, para finalmente al final de la tarde trasladarnos a la zona de la plaza Mayor, donde disfrutaremos de una cena en un restaurante típico. Alojamiento.

3
MADRID - BURDEOS

Por la mañana, después del desayuno, partiremos hacia las tierras de Castilla y el país Vasco. A nuestra llegada a la bella ciudad de San Sebastián, pasearemos por la Playa de la Concha y disfrutaremos de un almuerzo en uno de los restaurantes del casco antiguo. En esta zona de esta coqueta ciudad, podremos admirar la Basílica de santa maría del Coro y la belleza de la Calle Mayor. Más tarde, continuaremos nuestro recorrido, atravesando la frontera con rancia, hasta llegar a Burdeos, donde nos registraremos en el hotel. No pierdas tiempo y recorre esta pintoresca ciudad, donde destaca su casco antiguo y sus edificaciones de los siglos XVII y XVIII. También podrás admirar la belleza de su catedral gótica y la Puerta Cailhau. Alojamiento.

4
BURDEOS - PARIS

Hoy, después del desayuno,  partiremos temprano con destino a la ciudad del amor, París. En el camino, conoceremos el Parque de Chambord, cuyo castillo fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1981. De sus 426 habitaciones, sesenta se pueden visitar en forma gratuita, y en todo momento podremos admirar las esculturas de la salamandra, un verdadero símbolo del castillo. Después continuaremos nuestro camino hacia París, recorriendo las tierras de vinos y coñac nos llevarán a la región del Loira. Finalmente, llegaremos a la ciudad de parís a media tarde. Alojamiento

5
PARIS

Después del desayuno, nos espera un día de muchas emociones, porque entraremos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines. Después de esta visita inolvidable, nos dirigiremos a Montmartre, barrio  conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Después disfrutaremos de un sabroso almuerzo al mejor estilo parisino, después de subir en funicular que nos transportará desde la Place Saint-Pierre hasta la Basílica del sagrado Corazón. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, en la cual conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Finalmente, regresaremos al hotel. Los que lo deseen,  por la noche, podrán asistir en forma opcional al espectáculo del Molino Rojo.

6
PARIS - ROUEN

Hoy conoceremos el gran ícono de la ciudad de parís, la Torre Eiffel. Ascenderemos hasta el segundo piso de este impresionante monumento metálico, desde donde podremos contemplar unas vistas magníficas de la ciudad. Tras esta visita, navegaremos por el río Sena, en un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Posteriormente, disfrutaremos de tiempo libre. Puedes aprovechar para recorrer el Barrio Latino o acercarte al Arco de Triunfo. Tiempo libre posteriormente. Sobre las 18.00 horas,  abandonaremos París con destino a Rouen, capital de Normandía, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

7
ROUEN - LONDRES

Levántate temprano y aprovecha el tiempo libre para conocer los pintores rincones de la ciudad de Rouen, famosa por ser la ciudad donde fue quemada Juana de Arco. Conoce su magnífica catedral de estilo gótico y el Gros Horloge, Reloj Grande, de 1389 y que funcionó hasta 1928Después viajaremos hacia el norte de Francia, donde en Calais tomaremos uno de los modernos ferris que cruzan el Canal de la Mancha y disfrutaremos de un almuerzo a bordo. Ya en Inglaterra, realizaremos una parada en Canterbury, capital religiosa de Inglaterra que posee un muy atractivo centro histórico. Finalmente, continuaremos nuestro camino hacia Londres, donde antes de ir al hotel, tendremos tiempo de visitar Tower Bridge, y verlo iluminado, y de cenar en algunos de los típicos restaurantes.Más tarde, nos dirigiremos al hotel, para registrarnos. Alojamiento. 

8
LONDRES

Hoy comenzaremos nuestro día, realizando una visita panorámica en compañía de nuestro guía experto. Recorreremos la zona del Parlamento, el Támesis y las calles llenas de vida del centro de la ciudad. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia”. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. Después, disfrutaremos de una cena en uno de los pintorescos restaurantes con ambiente londinenses. Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento.

9
LONDRES

Por la mañana, visitaremos el Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de todo el planeta. A la hora del almuerzo, nos trasladaremos a la zona de Camden, un distrito famoso, que parece una ciudad dentro de la gran ciudad,  por sus tiendas y mercados, donde podremos encontrar objetos de culturas de todo el mundo. Después, disfrutaremos de una tarde libre. Aprovecha y realiza un paseo por el Parque St. James’s Park, donde podrás alejarte del bullicio de la ciudad y pasear por las orillas de su magnífico lago. Alojamiento.

10
LONDRES - REGRESO

Después del desayuno, podremos trasladarnos por nuestra cuenta al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • El recorrido en autocar con un guía de habla española.
  • Un seguro básico para el viaje.
  • Alojamiento en Hoteles de 3 y 4 estrellas y un típico desayuno continental.
  • Además, incluye también un traslado del aeropuerto al hotel.
  • Pequeños recorridos de manera general por Madrid y París.
  • Realizará una excursión por Versalles, París.
  • Un traslado por la noche al barrio de Montmartre en París.
  • Disfrutará de los alojamientos en hoteles de 4 estrellas.
  • 8 almuerzos o cenas.
  • Visitas en Burdeos, Rouen, Canterbury.
  • Visitas panorámicas en: estadio de Santiago Bernabéu, con entrada, Parque del Retiro, Plaza mayor, Plaza de la Concha en San Sebastián, Parque de Chambord, Palacio de Versalles, Torre Eiffel en parís, Tower Bridge, parlamento, Leicester Square, China To
  • Paseo en barco por el río Sena.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto