+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ITINERARIO EUROPA 25 DIAS

1
MADRID

Hoy comienza nuestra aventura por el continente europeo, y qué mejor inicio que hacerlo en la bella ciudad de Madrid, tan señorial como cosmopolita. Después de nuestra llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

2
MADRID

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por esta increíble ciudad, epicentro de la vida cultural y de la historia de España. Conoceremos la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Plaza de toros de las Ventas, y finalizaremos en el Madrid de los legendarios Austrias,  con la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. Después disfrutaremos de una tarde libre, para seguir explorando la ciudad a nuestras anchas, o para realizar una excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo. Alojamiento.

3
MADRID - BURDEOS

Después del desayuno, partiremos a la ciudad de Burdeos, pasando cerca de Burgos. Al llegar, realizaremos el registro en el hotel y dispondremos del resto del día libre. Te recomendamos visitar la Plaza de la Bolsa, el Espejo de Agua y el Puente de Piedra, construido por orden del Napoleón Bonaparte. Alojamiento.

4
BURDEOS - PARIS

Después del desayuno, partiremos hacia París, la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Aquí disfrutaremos de una de las ciudades más impresionantes del Valle del Loira, donde destaca el Castillo de Blois, considerado como uno de los más importantes del país. Después del tiempo libre continuaremos hasta París, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Quienes lo deseen por la noche, están invitados a participar en una excursión opcional para admirar el París nocturno, y apreciar la belleza de la iluminación de edificios emblemáticos como el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel. Alojamiento.

5
PARIS

Después del desayuno, comenzaremos con la visita panorámica por la ciudad, donde visitaremos la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte y la Torre Eiffel. Por la tarde, tenemos preparada una excursión opcional para navegar en un crucero por el emblemático río Sena. Después, el paseo continuará recorriendo Montmartre, conocido como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas, que alberga los más antiguos cabarets y la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. También realizaremos un paseo por el Barrio Latino y tendremos una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde el guía nos explicará sobre lo acontecido recientemente. Por la noche, y como cierre de un día espectacular, tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico cabaret de El Lido uno de los más famosos del mundo. Alojamiento.

6
PARIS

Después del desayuno, dispondremos de un día libre. Puedes explorar la ciudad por tu cuenta o realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles. Durante la visita, que incluye el interior de los aposentos reales, el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Alojamiento.

7
PARIS - AMSTERDAM

Después del desayuno, partiremos con destino a Ámsterdam. En el camino, realizaremos una visita en la ciudad de Brujas, una pintoresca ciudad medieval, donde podremos realizar un recorrido opcional para conocer el  antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador y el Lago del Amor. Finalmente, continuaremos el viaje hacia Ámsterdam, donde al llegar, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

8
AMSTERDAM

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad, donde conoceremos la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, quienes lo deseen, podrán realizar una excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, donde tendremos la oportunidad de admirar la sencilla pero hermosa arquitectura de sus casas típicas. Además, en el camino, realizaremos una parada en una granja de quesos, para conocer. Después de realizar un recorrido a pie por el pintoresco puerto de Marken, regresaremos a Ámsterdam. Alojamiento

9
AMSTERDAM - BERLIN

Después del desayuno, y a primera hora de la mañana, partiremos hacia la frontera con Alemania, y pasando por las proximidades de Hannover, llegaremos a su moderna capital, Berlín, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

10
BERLIN

Después del desayuno, comenzaremos con la visita panorámica por la ciudad, donde tendremos la oportunidad de conocer la Puerta de Brandemburgo, que sobrevivió milagrosamente a los destrozos de la guerra; Postdamplatz, ícono de la modernidad de la ciudad,  y los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989, y de la cual, hoy quedan los restos con grafitis con diversos mensajes. Después, disfrutaremos de tiempo libre, para seguir explorando la ciudad. Alojamiento.

11
BERLIN - PRAGA

Después de desayuno, partiremos hacia Dresde, antigua capital de Sajonia, donde realizaremos una parada para explorar la ciudad por nuestra cuenta. Visita la Iglesia de Nuestra Señora y el Palacio barroco de Zwinger. Finalmente, continuaremos a la ciudad de Praga, donde la llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

12
PRAGA

Después del desayuno, realizaremos un paseo a pie por la zona del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico.  Alojamiento.

13
PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Después del desayuno, partiremos con destino a Budapest, y pasando por las proximidades de Brno,  llegaremos a Bratislava, capital de Eslovaquia, donde disfrutaremos de tiempo libre. No pierdas la oportunidad de conocer su famoso Castillo, reconstruido íntegramente, la Casa del Buen Pastor de estilo rococó y recorrer las pintorescas calles de su caso antiguo. Finalmente, continuaremos con nuestro viaje hacia la ciudad de Budapest. Por la noche,  propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Danubio, admirando el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado y el Hotel Gellér. Alojamiento.

14
BUDAPEST

Después del desayuno, comenzaremos la visita panorámica por la ciudad, donde tendremos la oportunidad de conocer  la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Presidencial. Quienes lo deseen, por la noche podrán asistir a un espectáculo folklórico que incluye una cena con manjares típicos. Alojamiento.

15
BUDAPEST - VIENA

Después del desayuno, saldremos hacia la frontera con Austria, hasta llegar a  su capital, Viena, donde al llegar nos registraremos. Aprovecha la tarde libre, para disfrutar de algunos manjares de la pastelería austríaca en algunas de sus pintorescas cafeterías. Alojamiento.

16
VIENA

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, durante la cual conoceremos la Ópera, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Después, avanzaremos hacia el Canal del Danubio hasta El Prater, conocido por su noria y realizaremos una parada en el Palacio Schönnbrun y sus jardines, diseñados por la mismísima emperatriz María Teresa. El resto de la tarde, lo tendremos libre, y por la noche, quienes lo deseen, podrán disfrutar en forma opcional de un concierto con composiciones de Mozart y Strauss. Alojamiento.

17
VIENA - VENECIA

Después del desayuno, continuaremos nuestro itinerario hacia la hermosa ciudad de Venecia. El camino que atravesaremos es una invitación a los sentidos, ya que tendremos la oportunidad de admirar la belleza de los paisajes alpinos. Al llegar a Venecia, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

18
VENECIA - FLORENCIA

Después del desayuno, realizaremos un recorrido por la ciudad, donde tendremos la oportunidad de recorrer el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos y la Basílica. También disfrutaremos de tiempo libre, y quienes lo deseen podrán disfrutar de una serenata musical en góndolas. Finalmente, partiremos hacia Florencia, donde nos registraremos.  Alojamiento.

19
FLORENCIA - ROMA

Después del desayuno, será el comienzo de nuestra visita panorámica en la ciudad de Florencia. Conoceremos la Plaza de San Marcos, la Galería de la Academia, el Mercado de la Paja, la Catedral de Santa María del Fiore, el Campanario de Giotto y el Baptisterio con sus Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica. Más tarde, continuaremos hacia Asís, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco y continuar a Roma, donde nos registraremos en el hotel.

Por la tarde, tendremos la oportunidad de realizar la excursión opcional a la Roma Barroca, en la cual llegaremos en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona. Alojamiento.

20
ROMA - EL VATICANO - ROMA

Después del desayuno, conoceremos el Coliseo, el Circo Máximo y la Basílica de Santa María la Mayor. Después asistiremos a la Audiencia del Santo Padre, siempre que se celebre, al llegar al Vaticano, podremos realizar una excursión opcional por los Museos Vaticanos. Allí, tendremos la oportunidad de admirar la belleza de la Capilla Sixtina, la Bóveda y El Juicio Final de Miguel Ángel. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde nos recibirán La Piedad y la Cúpula de Miguel Ángel y el Baldaquino de Bernini. Alojamiento.

21
ROMA (DIA LIBRE) Excursiones opcionales disponibles

Después del  desayuno, dispondremos de un día libre. Pero no pierdas tiempo, los alrededores de Roma son francamente reveladores de la historia de esta ciudad que alguna vez vio nacer un imperio.Te proponemos realizar una excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. En Pompeya, visitaremos la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio, para después continuar al puerto de Nápoles, y embarcar hasta Capri, donde navegaremos en barco privado, desembarcando en Marina Grande. Más tarde, subiremos a Anacapri, el centro urbano de la isla, donde disfrutaremos de un sabroso almuerzo, y tiempo libre para explorar sus animadas calles. Finalmente, regresaremos a Roma. Alojamiento.

22
ROMA - COSTA AZUL

Después del desayuno, saldremos a Pisa, donde realizaremos una parada para conocer su famosa Torre Inclinada, la Catedral y el Baptisterio. Después, continuaremos a Niza, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Por la  noche, tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, donde también podremos visitar el Casino de Montecarlo. Alojamiento.

23
COSTA AZUL - BARCELONA

Después  del desayuno, partiremos hacia España, donde al llegar a Barcelona, realizaremos una breve visita de la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón y la Plaza de España. Alojamiento.

24
BARCELONA - MADRID

Después del desayuno, partiremos con destino a la ciudad de Zaragoza, donde realizaremos una parada  para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Finalmente, continuaremos hacia Madrid, donde realizaremos el registro en el hotel. Alojamiento.

25
MADRID - FIN DEL VIAJE

Después del desayuno, será hora de hacer las valijas, que volverán repletas de recuerdos y experiencias imborrables.

Incluye

  • traslado de llegada del Aeropuerto de Madrid-Barajas al hotel.
  • Traslado en autocar de lujo con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Alojamiento en las ciudades indicadas.
  • Visitas panorámicas en: Madrid, París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona.
  • Visitas en: Burdeos, Blois, Brujas, Dresde, Bratislava, Asís, Pisa, Niza, Zaragoza.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto