+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

PAQUETES TURISTICOS PARIS E ITALIA 9 DIAS

1
PARIS

Llegados a París, traslado al hotel y disposición de tiempo libre. Por la tarde recibirá toda la información necesaria en la recepción del hotel para poder realizar el primer contacto con la ciudad, de manera individual.

2
PARIS

A primera hora de la mañana, haremos una visita panorámica de Paris, finalizando en el museo del Louvre y en los almacenes de Benlux, un espacio muy popular que alberga perfumes y recuerdos. Dispondremos de la tarde libre. Le sugerimos que realice opcionalmente un paseo en barco por el río Sena. A la noche, nos desplazaremos al barrio bohemio de Montmartre, un lugar encantador lleno de artistas que dibujan a todas horas retratos a los turistas.

3
PARIS

Comenzamos la primera visita del día a Versalles, descubriendo su imponente palacio con sus preciosos jardines. Dispondremos de la tarde libre en París. Si lo desea también puede tomar un barco y realizar un paseo por el río Sena, el barrio Latino y la Catedral.

4
PARIS - GINEBRA - AOSTA

No hay mejor manera de comenzar el día que dirigiéndonos hacia Suiza, en cuyo trayecto disfrutaremos de una hermosa etapa paisajística. Llegada a Ginebra y tiempo para almorzar y pasear a orillas del lago suizo de esta perfecta ciudad. A la tarde seguimos rumbo a los Alpes, las cimas más altas de Europa. Los cruzaremos pasando por el túnel del Mont Blanc, uno de los más largos del continente. Rematamos nuestro trayecto con destino a Italia, dirección Valle de Aosta, pasando por preciosos paisajes alpinos. Una vez llegados, termina la ruta.

5
AOSTA - VENECIA

Desde Aosta, nos dirigimos hacia la explanada del río Po. Llegamos a Venecia y tendremos tiempo para almorzar. Seguidamente, recorreremos la peculiar ciudad de agua. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

6
VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA

Iniciamos el día en Rávena, para conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. A continuación cruzaremos los Apeninos para llegar a Asís. Dispondremos de tiempo libre para almorzar y pasear por las Basílicas. Terminamos el trayecto rumbo a Roma.

7
ROMA

En la primera jornada haremos una visita panorámica de Roma, terminando en San Pedro del Vaticano, donde se encuentra la Basílica y los museos. Al llegar la noche nos trasladaremos al Trastévere, un pequeño barrio lleno de ambiente y popular por sus restaurantes tradicionales.

 

8
ROMA

Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Roma. Le sugerimos realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

9
ROMA

Tras el desayuno se cumplirán nuestros servicios.

Incluye

  • El recorrido en autocar con un guía de habla española, un seguro básico para el viaje, alojamiento y un típico desayuno continental
  • A su llegada serán trasladados al hotel
  • Hoteles 3 y 4 estrellas
  • Pequeños recorridos de manera general por París, Venecia y Roma
  • Una excursión por Versalles en París
  • Paseo en barco desde Tronchetto a Plaza de San Marcos y de vuelta a Tronchetto, en la bella Venecia
  • Un traslado por la noche al barrio de Montmartre en París y al Trastévere en Roma
  • Disfrutarán de los alojamientos en hoteles de 4 estrellas con desayunos al estilo buffet

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto