Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

CIRCUITO TODA EUROPA 21 DIAS

1
Sábado MADRID

Llegados a Madrid, nos trasladaremos al hotel.  Por  la  tarde comenzaremos las primeras visitas por la espléndida Madrid, incluyendo: Palacio Real,  Fuente  de  Cibeles,  Paseo  del  Prado  con  sus museos y Gran  Vía. Terminaremos por la noche con una visita a la Plaza Mayor, para pasear y recrearse en el ambiente de la zona, sin duda, podremos disfrutar de un vinito en algún mesón.

2
Domingo MADRID

Día libre para conocer la ciudad. Le sugerimos que conozca opcionalmente la ciudad de Toledo.

3
Lunes MADRID - SAN SEBASTIAN - BURDEOS

De buena mañana, salida de Madrid, atravesando tierras de Castilla para dirigirnos a San Sebastián, donde disfrutaremos de los preciosos paisajes del País Vasco. Una vez llegados, tiempo para almorzar y pasear por el núcleo antiguo o por la encantadora playa de la Concha. Seguiremos la ruta hacia Francia. Llegados a Burdeos por la tarde, podrá realizar opcionalmente un paseo por el centro de la ciudad, que está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

4
Martes BURDEOS - BLOIS - PARIS

Pasando por campos franceses y tierras de vinos de Burdeos, llegamos al Valle de Loira, donde haremos una parada en la ciudad Blois para visitar el hermoso castillo junto al río, uno de los iconos más valorados de la arquitectura de Loira. Dispondremos de tiempo libre para almorzar y pasear. Finalizaremos el día rumbo a París.

5
Miércoles PARIS

Comenzamos la primera visita del día a Versalles, descubriendo su imponente palacio con sus preciosos jardines. Continuamos con una visita general de la ciudad romántica de París. Al llegar la noche nos desplazaremos al barrio bohemio de Montmartre, un lugar encantador lleno de artistas que dibujan a todas horas retratos a los turistas.

6
Jueves PARIS

Este día es a disposición libre del cliente. Opcionalmente podrá realizar una visita al Museo del Louvre, donde se encuentra, entre otras, la obra famosa de la Gioconda, más conocida como la Mona Lisa. Si lo desea también puede tomar un barco y realizar un paseo por el río Sena, el barrio Latino y la Catedral.

7
Viernes PARIS - EPERNAY - BOUILLON - LUXEMBURGO

Hoy conoceremos la región que produce el Champagne. Contemplando tierras de viñas y pequeños pueblos llegaremos a Epernay para visitar una bodega de Champagne. Seguidamente iniciamos una ruta hacia Bélgica, cuyo primer destino será en Bouillon y su precioso castillo de Godofredo. A continuación iremos al pequeño país de Luxemburgo donde tendremos tiempo libre para conocer esta capital Europea que está declarada como Patrimonio de la Humanidad desde 1994. Alojamiento en el hotel previsto.

8
Sábado LUXEMBURGO - COCHEM - CRUCERO RHIN - FRANKFURT

En este día conoceremos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos llenos de historia y regados de pueblos mágicos. Haremos una parada en Cochem, un pueblo encantador a orillas del río. Incluye un breve crucero por el Rhin*, entre los pueblos de Bacharach y Rudesheim; dos lugares muy pintorescos donde tendremos tiempo para pasear. Llegaremos al final del día a Frankfurt, donde haremos una breve parada en Romer Platz y nos trasladaremos al hotel. *Nota: El trayecto del crucero por el Rhin se haría por Oberwesel-Rudesheim si fuese temporada de invierno

9
Domingo FRANKFURT - ROTEMBURGO - MUNICH

Comenzamos una ruta romántica que nos lleva a Rotemburgo, una ciudad encantadora envuelta en murallas. Después iremos a la vecina capital de Baviera, Múnich. Una vez allí dispondremos de la tarde libre para tomar el primer contacto con la capital bávara. Por la noche traslado a una popular cervecería.

10
Lunes MUNICH - SALZBURGO - WOLFGANG - LAGO TRAUNSEE - VIENA

Pasando por hermosos paisajes viajaremos a Salzburgo, la ciudad del músico y compositor Mozart, donde nos encantará el magnífico castillo medieval y el centro renacentista de la ciudad. Seguimos nuestra ruta por una travesía especialmente bonita; lagos y montañas hasta los Alpes nos conducirán hasta St. Wolfgang, lugar transcurrido por peregrinos. Seguimos y paramos en Traunkirchen sobre el precioso lado de Traunsee. Tendremos la maravillosa oportunidad de realizar un crucero por este lago, que nos ofrecerá vistas espectaculares a cuatro castillos distintos. Desembarcaremos en Gmunden y continuaremos hacia Viena, nuestro último destino del día.

11
Martes VIENA

El día se inicia estando en Viena, para pasear por el núcleo histórico y disfrutar del ambiente, conociendo a la vez sus encantadoras avenidas y perfectos palacios. Llegada la noche, nos trasladaremos a un barrio a las afueras de Viena llamado Grinzing, un lugar productor de viñedos que abre restaurantes típicos llenos de vida.

12
Miércoles VIENA - MARIBOR - LJUBLJANA - VENECIA

Nos adentramos en una bella etapa paisajística que nos conduce a Eslovenia. Pararemos brevemente en Maribor, y daremos un paseo por su catedral y castillo. Llegaremos a Ljubljana para almorzar y conocer su pequeño centro histórico. A continuación viajaremos a Italia, conociendo el mar Adriático. Llegada a Venecia por la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

13
Jueves VENECIA

Habiendo llegado a Venecia en barco, recorreremos la peculiar ciudad de agua, sin olvidarnos de visitar especialmente la Piazza di San Marcos y la fábrica de cristal de Murano. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Dispondremos de la tarde libre para seguir disfrutando de esta magnífica y romántica Venecia.

14
Viernes VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA

Iniciamos el día en Rávena, para conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. A continuación cruzaremos los Apeninos para llegar a Asís. Dispondremos de tiempo libre para almorzar y pasear por las Basílicas. Terminamos el trayecto rumbo a Roma.

15
Sábado ROMA

En la primera jornada haremos una visita panorámica de los lugares más emblemáticos de Roma. La ruta termina en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde se encuentra la Basílica y los museos. Al llegar la noche nos trasladaremos al Trastévere, un pequeño barrio lleno de ambiente y popular por sus restaurantes tradicionales.

16
Domingo ROMA

Dispondremos del día libre para pasear, hacer compras y descubrir los encantos de Roma. Le sugerimos realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

17
Lunes ROMA - FLORENCIA

Nuestro primer destino de la mañana será Florencia, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana. Visitaremos generalmente el centro de la ciudad, conociendo su historia a través de las plazas, la iglesia, la arquitectura conservadora, los puentes sobre el río Arno…

18
Martes FLORENCIA - PISA - S. MARGARITA - MONTECARLO - COSTA AZUL

Desde Florencia partiremos a Pisa. Al llegar dispondremos de tiempo libre para recrearse en el complejo artístico de la zona y visitar la popular Torre Inclinada. Seguidamente nos adentramos en un trayecto paisajístico que nos conduce por la encantadora Riviera Italiana, y llegamos a Santa Margarita, un pueblo muy bonito junto a la costa que enamora a todo aquel que lo visita. Dispondremos de tiempo libre para pasear y almorzar entre el ambiente cálido de la zona. Seguiremos hacia la Costa Azul francesa hasta llegar a Montecarlo para conocer su antiguo casino, entre otras cosas de interés. Última parada del día; Costa Azul.

19
Miércoles COSTA AZUL - AVIGNON - BARCELONA

Dedicaremos la primera hora de la mañana para conocer la Costa Azul. Pararemos brevemente en Niza, donde podremos pasear. Seguimos la ruta por Avignon, para visitar su hermosa historia, con su popular puente y el Palacio de los Papas. Dispondremos de tiempo para almorzar y pasear, hasta que pronto cambiemos nuestro rumbo. Pasamos a España, a la ciudad internacional de Barcelona.

20
Jueves BARCELONA - MADRID

De mañana visitaremos la fantástica Barcelona, recorriendo los puntos más  interesantes de la ciudad. Dispondremos de tiempo libre hasta las 13:00h, hora para regresar a Madrid. Almorzaremos en el área de servicio de la autopista. Llegaremos a Madrid por la noche.

21
Viernes MADRID

Tras el desayuno se cumplirán nuestros servicios.

Incluye

  • Traslados en autocar acompañados por un guía de habla española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno estilo continental.
  • Alojamientos con Hoteles 3 y 4 estrellas.
  • Traslado a su llegada del aeropuerto al hotel.
  • Tour por las ciudades de Madrid, París, Viena, Venecia, Roma y Barcelona.
  • Excursión por Versalles (París).
  • Recorrido en barco por el Valle del Rhin, el Lago del Traunsee y desde Tronchetto hasta la Plaza de San Marcos.
  • Paseo nocturno por el Barrio de Montmartre de París, por cervecerías de Múnich, por el Barrio del Ayuntamiento de Viena y al Barrio del Trastévere de Roma.
  • Paseo nocturno por el Barrio de Montmartre de París, por cervecerías de Múnich, por el Barrio del Ayuntamiento de Viena y al Barrio del Trastévere de Roma.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar