Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR SUDESTE EUROPEO 18 DIAS

1
Lunes VIENA

Llegados a Viena, traslado al hotel y disposición de tiempo libre. Por la tarde recibirá toda la información necesaria en la recepción del hotel para poder realizar el primer contacto con la ciudad, de manera individual.

2
Martes VIENA

El día se inicia estando en Viena, para pasear por el núcleo histórico y disfrutar del ambiente, conociendo a la vez sus encantadoras avenidas y perfectos palacios. Llegada la noche, nos trasladaremos a un barrio a las afueras de Viena llamado Grinzing, un lugar productor de viñedos que abre restaurantes típicos llenos de vida.

3
Miércoles VIENA - MARIBOR - ZAGREB

Nos adentramos en una bella etapa paisajística que nos conduce a Eslovenia. Pararemos brevemente en Maribor, y daremos un paseo por su catedral y castillo. Seguidamente entramos en Croacia, para conocer Zagreb y almorzar allí. Al llegar la tarde incluiremos una visita general por los puntos más interesantes de la ciudad, descubriendo sus dos colinas y los barrios nuevos de la capital croata. Se incluye la cena.

4
Jueves ZAGREB - SLAVONSKY - MAGLAJ - SARAJEVO

Salida hacia Bosnia. Pararemos para un tradicional café en Slavonsky Brod, una ciudad a pie del río Sava. Realizaremos los trámites de visado necesarios y continuaremos hacia Maglaj. Tiempo para pasear y almorzar. Seguimos en Sarajevo, donde visitaremos sus puntos más interesantes, como sus mezquitas, madrazas obazares. Pasaremos a conocer el túnel de la vida que protegió a la ciudad mientras atacaban los serbios durante la guerra. Se incluye la cena del día.

5
Viernes SARAJEVO - MOSTAR - MEDJUGORGE - POCITELJ - DUBROVNIK

Entre preciosos valles viajamos a Mostar, para conocer su especial centro histórico y su puente de piedra que divide las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica. Después del almuerzo paramos en Medjugorge, lugar destacado por peregrinación. Seguiremos por la costa, parando en el pueblecito de Pocitelj, declarado Patrimonio de la Humanidad y destacado por su poderosa fortaleza llena de calles de piedra. Seguiremos hacia Croacia. Realizaremos los trámites de visado necesarios y llegaremos a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la zona de la costa.

6
Sábado DUBROVNIK

Dedicaremos la mañana en conocer panorámicamente Dubrovnik, una de las ciudades más hermosas de Europa. Se caracteriza por estar colgada de una roca, envuelta de murallas, refrescada por el mar Adriático y su centro histórico como patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que alberga la farmacia más antigua de Europa; la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Knezev Dvor. Dispondremos de la tarde libre hasta el regreso al hotel. Cena y alojamiento.

7
Domingo DUBROVNIK - SPLIT

Salida a primera hora por la costa Croata, donde observaremos un paisaje lleno de preciosas islas. Llegada a SPLIT, donde visitaremos el Palacio de Diocleciano (entrada incluida). También conoceremos el dédalo de callejas del centro con vistas sobre el mar. Cena y alojamiento.

8
Lunes SPLIT - PLITVICE - OPATIJA

Primer destino: Croacia, pasando por perfectos paisajes de colinas antes de llegar al Parque Nacional de los lagos de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; donde disfrutaremos de toda su naturaleza, obteniendo la oportunidad de realizar un paseo en barco por los lagos (Se incluye la entrada y el alquiler de los barquitos o trenecito). Después de almorzar seguimos por el norte hasta llegar a Opatija, una ciudad balnearia donde cenaremos y nos alojaremos.

9
Martes OPATIJA - BLED - LJUBLJANA

Entramos en Eslovenia hacia Bled para conocer el precioso campanario sobre un islote del lago principal del pueblo y el elegante castillo medieval. Tendremos la oportunidad de pasear en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Tiempo para el almuerzo. Seguiremos hacia la capital de Eslovenia. Llegaremos a Ljubljana para visitarla, una ciudad de verdadera belleza. Cena incluida.

10
Miércoles LJUBJIANA - VENECIA

Dispondremos de la mañana libre. Llegaremos a Ljubjiana para almorzar y conocer su pequeño centro histórico. A continuación viajaremos a Italia, conociendo el mar Adriático. Llegada a Venecia por la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

11
Jueves VENECIA

Habiendo llegado a Venecia en barco, recorreremos la peculiar ciudad de agua, sin olvidarnos de visitar especialmente la Piazza di San Marcos y la fábrica de cristal de Murano. Le sugerimos que adicionalmente realice un fantástico paseo en góndola. Dispondremos de la tarde libre para seguir disfrutando de esta magnífica y romántica Venecia.

12
Viernes VENECIA - VERONA - LAGO DE GARDA - INNSBRUCK

Por la mañana saldremos de camino a Verona, donde tendremos tiempo libre para descubrir el balcón de Romeo y Julieta y su importante anfiteatro romano. Más adelante, rodeamos el Lago de Garda, uno de los lagos Alpinos más impresionantes y hermosos. Tiempo libre en el fantástico pueblo de Limone. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta Riva entre impresionantes paisajes de montañas que se sumergen en el lago. Finalizamos de camino a Austria. Llegada a Innsbruck.

13
Sábado INNSBRUCK - VADUZ - FELDKIRCH

Se inicia la mañana con una visita panorámica de Innsbruck, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su espléndido barrio histórico. Después de almorzar cruzamos la región del Tirol entre hermosos paisajes. Continuamos hacia a Liechtenstein, un pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Llegamos a Vaduz, su capital, donde tendremos tiempo para un paseo. Para terminar nos acercaremos a la ciudad de Feldkirch, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; preciosa ciudad amurallada con un bonito casco medieval y castillo. Tiempo libre a vuestra disposición.

14
Domingo FELDKIRCH - LINDAU - DACHAU - MUNICH

Hoy nos centramos en Alemania. Para empezar dispondremos de un tiempo para pasear en Lindau, en el lago de Constanza, la ciudad antigua se encuentra ubicada en una isla. Seguimos hacia Múnich, la capital de Baviera; pero no sin antes conocer Dachau, allí donde visitaremos el Campo de Concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a Múnich, la capital bávara con su movido centro histórico. Por la noche traslado a una popular cervecería.

15
Lunes MUNICH - SALZBURGO - CESKY KRUMLOV - PRAGA

Pasando por hermosos paisajes viajaremos a Salzburgo, la ciudad del músico y compositor Mozart, donde nos encantará el magnífico castillo medieval y el centro renacentista de la ciudad. Seguimos la ruta hasta Chequia, descubriendo a Cesky Krumlov, una pequeña ciudad medieval puesta sobre un cañón y envuelta entre murallas. Dispondremos de tiempo para pasear y finalizaremos el día rumbo a Praga.

 

16
Martes PRAGA

Estando en Praga, visitaremos esta encantadora ciudad, una de las más bellas de Europa, comenzando por el Castillo y la Plaza del Ayuntamiento hasta el perfecto Puente de Carlos. Terminamos la ruta y a la hora nocturna nos trasladamos al centro de la ciudad, para descubrir el lugar donde cenar y disfrutar de las típicas cervecerías.

17
Miércoles PRAGA - BRATISLAVA - VIENA

A primera hora del día cambiaremos nuestro destino hacia Bratislava, donde almorzaremos junto al Danubio y disfrutaremos de esta magnífica ciudad, conociendo su gran centro histórico. Seguidamente nos trasladamos hasta Viena, para almorzar, pasear por el núcleo histórico y disfrutar del ambiente, conociendo a la vez sus encantadoras avenidas y perfectos palacios. Terminaremos la ruta en Viena.

18
Jueves VIENA

Tras el desayuno se cumplirán nuestros servicios.

Incluye

  • Traslados en autocar acompañados por un guía de habla española.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno buffet.
  • Maletero (una maleta por persona) en los hoteles que cuenten con este servicio.
  • Traslado a su llegada al aeropuerto.
  • Tour por las ciudades de Viena, Sarajevo, Dubrovnik, Split, Ljubljana, Venecia, Innsbruck y Praga.
  • Recorrido en barco por el Lago de Bled, por Venecia desde Tronchetto hasta Plaza de San Marcos y desde Plaza de San Marcos hasta Tronchetto y por el Lago de Garda.
  • Paseo nocturno por la Plaza del Ayuntamiento de Viena, las cervecerías del centro de Múnich y el Casco Antiguo de Praga.
  • Entradas al Túnel de la Vida de Sarajevo, a las Cataratas de Kravice en Medjugorje, a un Monasterio Franciscano, a la Catedral de Dubrovnik y al Palacio de Sponza, al Palacio Diocleciano de Split, al Parque Nacional de los Lagos (incluido paseo en barco y
  • 7 cenas en las ciudades de Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik (X2), Split, Opatija y Ljubljana.
  • Alojamiento en Hoteles de 4 estrellas.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar