+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

EUROPA ECONOMICA 12 DIAS

1
MADRID

Llegaremos al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Nos estarán esperando, para trasladarnos al hotel. Alojamiento.

2
MADRID

Después del desayuno, comenzaremos a recorrer esta maravillosa ciudad que se destaca por sus increíbles avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la Diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá y la famosa Plaza de toros de las Ventas. Después, continuaremos el recorrido por la zona moderna, para finalizar en el Madrid de los Habsburgo, donde destacan la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre, en el cual recomendamos realizar una excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo, en cuyo recorrido podremos apreciar el legado de las tres culturas que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Alojamiento.

3
MADRID - BURDEOS

Después de desayunar, dejaremos Madrid, y en nuestro recorrido podremos admirar la belleza de los paisajes que rodean las proximidades de la ciudad de Burgos. Tras pasar la frontera con Francia, continuaremos a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Aquitania.  Dispondremos de la tarde libre para explorar los pintorescos rincones de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y donde destaca su increíble puerto, llamado de la luna, debida a su forma curvilínea. Aprovecha y recorre las pintorescas callecitas del casco antiguo, donde sobresalen las fachadas de las casas típicas del siglo XVIII. Alojamiento.

4
BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS

Después del desayuno, saldremos rumbo hacia París, la Ciudad de la Luz, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. Allí conoceremos el castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Después continuaremos hasta París, donde realizaremos el check in en el hotel. Por la noche, tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, descubriendo el París nocturno. Esta es una visita única en el mundo, que nos impactará por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Podremos apreciar las luces de la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel entre otros importantes monumentos. Un verdadero espectáculo de luces inolvidable. Alojamiento.

5
PARÍS

Después del desayuno, saldremos a recorrer la Ciudad del Amor, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte y la Torre Eiffel. Una verdadera visita panorámica donde apreciaremos la belleza arquitectónica de los sitios más importantes de la ciudad parisina. Por la tarde, tendremos la alternativa de realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución Francesa. Realizaremos una visita interior, a través de la cual, y conociendo sus salas y aposentos, un guía experto nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Por la noche realizaremos la excursión opcional a un icónico espectáculo de la ciudad, el Moulin Rouge, ¿recuerdas la fantástica película? Revive la apasionante historia de amor en uno de los espectáculos más emblemáticos de la ciudad. Este espectáculo estará disponible hasta el 15 marzo del 2019. A partir del 24 de marzo del 2019, la opción será visitar El Lido, otro escenario famoso de París. Alojamiento.

6
PARÍS

Después del desayuno, tendremos tiempo libre para seguir recorriendo esta increíble ciudad o para realizar algunas compras. Los que quieran podrán realizar una excursión opcional, para visitar la madre de las catedrales góticas, la Catedral de Notre Dame. Seremos espectadores de su colección de vitrales, el Altar Mayor donde fue coronado Napoleón, sus arbotantes, sus gárgolas y sus impresionantes naves. También recorreremos el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Continuaremos por la popular colina de Montmartre, emblemático rincón de París, donde además de la famosa Plaza de los Pintores, encontraremos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Alojamiento.

7
PARÍS - BRUJAS - ÁMSTERDAM

Después de desayunar, abandonaremos la ciudad del amor, para dirigirnos hacia el norte hasta llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y conocer el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y tantos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde proseguiremos viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

8
ÁMSTERDAM

Después de desayunar, comenzaremos nuestro recorrido por esta pequeña ciudad con apenas 700.000 habitantes, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales. Podremos disfrutar de la hermosa arquitectura de la Estación, la Iglesia de San Nicolás y el Puerto. También reconoceremos la fachada de la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el Mercado Flotante de Flores. A continuación, los que así lo deseen, podrán sumarse a una excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos, para conocer cómo se fabrican de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuaremos a Marken, situado muy cerca de Volendam. Una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus pequeños puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quieres conocer Holanda, esta es una oportunidad única. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

NOTA: Debido a las restricciones de tráfico del gobierno municipal al centro de la ciudad de Ámsterdam, la visita panorámica se realizará a pie a partir del 10 de abril del 2019 y se irá modificando nuestro recorrido en función de la nueva legislación.

9
ÁMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG

Después del desayuno, partiremos hacia la frontera con Alemania. Bordeando la ciudad de Colonia llegaremos al río Rhin, la vía fluvial navegable más importante de Europa, en la que realizaremos un crucero de aproximadamente una hora. Durante la travesía, podremos admirar a ambos márgenes del río una sucesión de espectaculares castillos, lo que nos dará la sensación de haber viajado hacia el pasado. También admiraremos los terrenos de las vides sembradas en estas inclinadas laderas, lo que nos permitirá apreciar la dificultad de la vendimia en esta zona. Después del crucero continuaremos hasta la universitaria ciudad alemana de Heidelberg. Llegada y alojamiento.

10
HEIDELBERG - NUREMBERG - PRAGA

Después de desayunar, comenzaremos nuestro recorrido en la ciudad amurallada de Núremberg, donde dispondremos de tiempo libre para caminar por su centro histórico y ver la Plaza del Mercado, apreciar la bonita Fuente, la Catedral y la Iglesia de San Lorenzo. A medida que vayamos conociendo todos sus maravillosos rincones, nos parecerá mentira que esta ciudad bombardeada casi en su totalidad durante la Segunda Guerra Mundial, haya podido resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix. Esta ciudad, amada por el pintor Alberto Durero, nos depara sorpresas encantadoras. No dejes de tomarte una foto en el emblemático “Puente del Verdugo” o de visitar los que, en su momento, funcionaban como refugios antiaéreos y que sirvieron para resguardar las obras de arte de museos durante la Segunda Guerra Mundial. Nuestro viaje continúa con destino a la ciudad de Praga. Llegada y alojamiento.

11
PRAGA

Después del desayuno, comenzaremos un recorrido a pie por la ciudad de las cien torres. Iniciaremos nuestra visita en la parte alta de la ciudad, pasando por la zona del Castillo, hasta la Iglesia Santa María de la Victoria que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja, con su famoso Reloj Astronómico. Anímate a descubrir la Praga bohemia, extravagante y apasionada. Porque de esta manera comprenderás por qué artistas, escritores, disidentes de la bohemia dieron forma a la nación. Déjate tentar por algunas de las mejores cervezas checas y los tradicionales y modernos aperitivos durante tu recorrido. Alojamiento.

12
PRAGA

Después del desayuno, habrá terminado nuestro viaje por algunas de las ciudades más bellas de Europa.

Incluye

  • Asistencia en el Aeropuerto de Madrid y traslado al hotel
  • Traslado terrestre hacia los diferentes destinos
  • Alojamiento con desayuno en las ciudades indicadas
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Madrid, París, Ámsterdam, Núremberg y Praga
  • Visita al Castillo de Blois
  • Paseo en barco por el río Rhin
  • Asistencia permanente y personalizada durante todo el viaje
  • Guía experto en idioma español
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles indicados

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto