+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

RUTA EUROPEA ALL INCLUSIVE 18 DIAS

1
PARIS (FRANCIA)

Una vez que arribemos al Aeropuerto de París, seremos trasladados al hotel, donde realizaremos el check in. Aprovecha para empezar a sentir el verdadero ambiente parisino, donde todo es arte, amor y bohemia. En la tarde, recibiremos toda la información para el inicio de nuestro circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

2
PARIS

Entraremos en contacto con la historia de Francia en el inmenso Palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines. Este edificio fue la residencia real durante más de cien años, y en cada una de sus estancias te asombrarán el lujo y la belleza de sus detalles tanto arquitectónicos como decorativos. Después nos dirigiremos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Aquí tendremos incluidos la subida en funicular y el almuerzo. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, para conocer sus impresionantes avenidas y monumentos. Opcionalmente, podrás asistir al espectáculo del Molino Rojo. Alojamiento.

3
PARIS - ROUEN

Hoy nos trasladaremos a la Torre Eiffel, donde tenemos incluido el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Después navegaremos por el rio Sena, en un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Dispondremos de tiempo libre hasta las 17:30 horas, donde partiremos de París con destino a Rouen, capital de Normandía. Allí recorreremos sus bonitas calles medievales, donde destacan sus casas con paredes de entramado de madera y su fantástica Catedral. Cena y alojamiento.

Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente si se considera conveniente por motivos organizativos.

4
ROUEN - EPERLECQUES - CANTERBURY - LONDRES (UK, INGLATERRA)

Hoy partiremos hacia Eperlecques, donde visitaremos el inmenso Bunker, construido en medio de un bosque, desde donde se lanzaban durante la II guerra mundial los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido. Estos fueron los primeros cohetes en la investigación espacial. Más tarde, proseguiremos nuestro camino, tomando uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Después de almorzar, llegaremos a Inglaterra, donde realizaremos una parada en Canterbury, capital religiosa de Inglaterra con un muy atractivo centro histórico. Llegada a Londres. Alojamiento.

5
LONDRES

Hoy realizaremos una visita panorámica con guía local para conocer los lugares históricos más importantes de Londres, como la zona del Parlamento, el Támesis y sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia”, en los días en que se celebre. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente animado y sus teatros. Cenaremos en alguno de sus pintorescos restaurantes, y después regresaremos en autocar al hotel.

6
LONDRES - COLCHESTER - TRAVESÍA

Antes de abandonar Londres, visitaremos el Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Después de disfrutar de un tiempo libre, almorzaremos una típica hamburguesa, refresco y postre en el Hard Rock Café de Londres, el primero de los establecimientos de esta famosa cadena mundial. Sobre las 16.00 horas saldremos hacia Colchester, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra, donde recorreremos su centro histórico por nuestra cuenta. Posteriormente, embarcaremos en Harwich en un moderno ferry, en el cual disfrutaremos de una travesía nocturna en camarotes con baño.

Nota: El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliéndose a las 15 horas de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes.

7
VOLENDAM - AMSTERDAM (HOLANDA, PAISES BAJOS)

Alrededor de las ocho de la mañana, nuestro ferry llegará a Holanda, Hoek Van Holland, y visitaremos VOLENDAM, un pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajaremos a Ámsterdam, donde realizaremos una visita panorámica por la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques. También realizaremos una visita a un taller donde apreciaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día, nos trasladaremos a Rembrandplain, zona con mucha vida, donde cenaremos. Alojamiento.

8
ÁMSTERDAM - HAMELIN - BERLÍN (ALEMANIA)

Hoy dejaremos atrás Ámsterdam, rumbo hacia Alemania. Guten Tag! Bienvenido a Alemania. Haremos una parada e Hamelin, donde sus muchos comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm. Si tienes una flauta, este es el lugar para hacerla sonar. Después de almorzar, continuaremos viaje hacia Berlín, donde llegaremos al final de la tarde. Alojamiento.

9
BERLÍN

Efectuaremos una visita panorámica con guía local, por la increíble capital de Alemania, en la cual conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el impresionante memorial del Holocausto y en el Museo del Muro de Berlín, donde podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Disfrutaremos de la tarde libre, para seguir explorando la ciudad. Al final de la tarde, nos trasladaremos a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, para disfrutar de una cena especial. Alojamiento.

10
BERLÍN - DRESDE - PRAGA (REP. CHECA)

Hoy viajaremos entre bosques hacia Dresde, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico, se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Dispondremos de tiempo para almorzar y conocer sus espectaculares palacios. Posteriormente pasaremos a la República Checa, para llegar finalmente a Praga. Nos trasladaremos a la zona de la plaza de la ciudad vieja, un área llena de vida y actividad turística, que es realmente una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena y alojamiento.

11
PRAGA

Hoy conoceremos esta capital, una verdadera joya barroca de Europa. Efectuaremos un city tour con guía local que nos hablará de la ciudad y nos mostrará sus monumentos principales. Durante la visita, ingresaremos en el Castillo de Praga, para concluir el recorrido en un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava, donde almorzaremos. Después dispondremos de la tarde libre para seguir explorando la ciudad. Te sugerimos pasear por las calles del antiguo barrio judío y visitar la sinagoga más antigua de Europa. También puedes conocer el Museo Franz Kafka o añadir un mensaje de esperanza al Muro de John Lennon. Alojamiento.

12
PRAGA - MÚNICH - INNSBRUCK (AUSTRIA)

Partiremos a primera hora de la mañana rumbo a Baviera, para llegar cerca del mediodía a la ciudad de Múnich. Dispondremos de tiempo para recorrer su centro histórico, donde almorzaremos. Por la tarde viajaremos hacia Austria, y llegaremos a Innsbruck, capital del Tirol. Por la noche, disfrutaremos de una típica cena, en la que se incluye un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría. Alojamiento.

13
INNSBRUCK - VENECIA (ITALIA)

Hoy es un día especial, porque viajaremos rodeados de hermosos paisajes atravesando los Alpes, hasta llegar a Italia. Nos trasladaremos en barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos, en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. También podremos visitar un taller donde apreciaremos el trabajo artesanal sobre el cristal de Murano. Después de almorzar, tendremos tiempo libre. Te sugerimos visitar las famosas atracciones como el Gran Canal, las tiendas antiguas del Puente de Rialto, el Palacio del Dux y el Puente de los Suspiros. Ni siquiera pienses en irte hasta que hayas tomado un paseo en góndola y te hayas comido un tiramisú. Alojamiento en la zona de Mestre.

14
VENECIA - FLORENCIA

Si antes disfrutamos de los maravillosos paisajes de los Alpes, los Apeninos no se quedan atrás. Después de este fantástico recorrido, llegaremos a Florencia, donde iremos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Después de almorzar, realizaremos una visita con guía local caminando en el centro histórico, donde conoceremos el puente Vechio, Duomo y la plaza de la Signoria. Esta ciudad es un verdadero museo al aire libre, por eso aprovecha tu tiempo libre y visita el Jardín de Boboli, y la galería de la Academia, donde se encuentra la obra cumbre de Miguel Ángel, “El David”. Alojamiento.

15
FLORENCIA - SIENA - ASÍS - ROMA

Hoy viajaremos a Siena, donde tendremos la oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Después continuaremos a Asís, donde nació la orden de los franciscanos y realizaremos una visita guiada a su basílica. Después de almorzar, continuaremos nuestro viaje, con destino a Roma. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino, entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena y alojamiento.

16
ROMA

Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad durante la cual tendremos una introducción a “La Ciudad Eterna”. Visitaremos el Coliseo Romano, principal símbolo de la ciudad, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, nos hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente nos trasladaremos a la Basílica de San Pedro en el Vaticano, donde dispondremos de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma, o para asistir a misa en el Vaticano si lo deseemos. Después de almorzar, dispondremos de tiempo libre para seguir explorando esta bella e histórica ciudad.

17
ROMA

Hoy dispondremos del día libre. Te proponemos realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.

18
ROMA

Después de desayunar, concluye un viaje que siempre llevaremos en el corazón. Fin de un viaje increíble.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro de viaje
  • Desayuno buffet en los destinos indicados
  • Traslado de llegada del Aeropuerto de París al hotel
  • Excursión al Palacio de Versalles en París
  • Paseo en barco: Río Sena en París, río Moldava en Praga, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Visita panorámica en las ciudades de: París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Venecia, Florencia, Asís y Roma
  • Traslados nocturnos en: barrio del Soho en Londres, a Rembrandtplain en Ámsterdam en Amsterdam, Kantstrasse área en Berlín, casco antiguo en Praga, barrio del Esquilino en Roma
  • Traslados al: barrio de Montmartre en París, Balcón de Miguel Ángel en Florencia
  • Entradas: Palacio de Versalles Torre Eiffel en París, Búnker Eperlecqes en Eperlecques, fábrica de diamantes en Ámsterdam, Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín, Castillo de Praga, espectáculo Tirolés en Innsbruck
  • Entradas: fábrica de cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco en Asís, Coliseo en Roma.
  • Ferry: Calais - Dover, Inglaterra - Holanda
  • Funicular: Montmartre en París
  • 16 almuerzos o cenas Incluidos en: París, Rouen, Eperlecques, Londres, Ámsterdam, Hamelin, Berlín, Praga, Innsbruck, Venecia, Florencia, Asís y Roma
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto