+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DISFRUTA EUROPA TODO INCLUIDO 15 DIAS

1
LONDRES

A nuestra llegada a la capital parisina, nos trasladaremos al hotel, para después disponer de tiempo libre para recorrer las inmediaciones. Durante la tarde recibiremos por parte de nuestro guía toda la información acerca del circuito turístico que realizaremos este 2019. Alojamiento.

2
LONDRES

Hoy, nuestro objetivo es conocer Londres. Realizaremos una visita panorámica acompañados de nuestro guía local para conocer su historia, a través de sitios emblemáticos como el Parlamento, el Támesis y sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace, donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia”, en los días en que se celebre. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para realizar un paseo a pie por Leicester Square, China Town y el Soho, donde nos impactarán su ambiente, sus teatros y su animación. Después de disfrutar de una deliciosa cena, regresaremos al hotel en autocar. Alojamiento.

3
LONDRES - COLCHESTER - TRAVESÍA

Por la mañana, visitaremos el Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos admirar las huellas de culturas de todos los rincones de nuestro planeta. Después dispondremos de tiempo libre, hasta la hora del almuerzo, donde disfrutaremos de una típica hamburguesa, refresco y postre en el Hard Rock Café de Londres, el primero de estos establecimientos de esta famosa cadena mundial. Cerca de las 16 horas saldremos con destino a Colchester, una de las ciudades más antiguas de Inglaterra, donde podremos recorrer sus rincones a nuestro antojo. Posteriormente, nos embarcaremos en Harwich en un moderno ferry y realizaremos una travesía nocturna en camarotes con baño.

Nota importante: El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliendo a las 15:00 horas de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes.

4
VOLENDAM - AMSTERDAM

Después de una apacible travesía marítima, llegaremos cerca de las ocho de la mañana a Holanda, donde visitaremos Volendam, un pintoresco pueblecito de pescadores. Proseguiremos viajando hacia Ámsterdam, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques. También asistiremos a un taller para observar la técnica de talla de diamantes. Al final del día, realizaremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida, donde cenaremos. Alojamiento.

5
ÁMSTERDAM - BRUSELAS - BRUJAS - PARIS

Hoy partiremos rumbo a Bélgica, donde visitaremos Bruselas, y conoceremos la Grand Place, antigua plaza medieval y realizaremos una parada para fotografiar el Atomium, emblemático monumento. Continuaremos con nuestro viaje hacia Brujas, maravillosa ciudad flamenca, donde almorzaremos. En esta ciudad podremos apreciar la belleza del Parque Minnewater y su lago donde nadan tranquilamente decenas de cisnes, y de la torre de estilo gótico Belfort. Después continuaremos viaje, hasta llegar a Francia. Alojamiento en París, la ciudad de los enamorados.

6
PARIS

Hoy entraremos en contacto con la historia de Francia, visitando el magnífico Palacio de Versalles y sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigiremos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. En este barrio vivieron pintores como Picasso o Van Gogh. Subiremos a la parte alta del barrio en funicular y almorzaremos. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, en la cual conoceremos el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. Opcionalmente, por la noche, podremos asistir al espectáculo del Molino Rojo. Alojamiento.

7
PARIS

Hoy conoceremos a la gran señora de París, la Torre Eiffel, ascendiendo al segundo piso de este impresionante monumento metálico, construido en el año 1889. Después, llegará el momento de conocer el romántico río Sena, navegando por sus aguas, en un crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Al día siguiente abandonaremos París, así que aprovecha el tiempo libre para admirar la iglesia gótica de Sainte Chapelle, los Jardines de Luxemburgo y la Catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Alojamiento.

Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente, si se considera conveniente por motivos organizativos.

8
PARIS - NOYERS - BEAUNE - LYON

Hoy, viajaremos hacia el centro de Francia y exploraremos la región de Borgoña, famosa por la calidad de sus vinos. Realizaremos una parada en Noyers, pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Después conoceremos Beaune, pueblo caracterizado por calles llenas de flores, su hospicio y su museo del vino, donde almorzaremos en algunos de sus pintorescos restaurantes. Más tarde, proseguiremos hacia Lyon, donde llegaremos a mitad de la tarde. En Lyon dispondremos de tiempo libre para explorar todos los rincones de la capital de la Galia Romana a la orilla del Ródano, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Podremos admirar su basílica, una de las mejores conservadas del país, la Plaza de Bellecour o los antiguos restos del teatro romano, construido aproximadamente en el siglo XV D. C. Alojamiento.

9
LYON - GINEBRA - MILÁN

Tras el desayuno iniciamos una de las etapas más bellas del viaje. Viajaremos hacia Suiza, donde llegaremos a Ginebra, y dispondremos de tiempo para recorrer esta emblemática ciudad. Admira el Jardín Inglés, donde se encuentra el conocido Reloj de las Flores y piérdete en las enigmáticas callecitas de su casco histórico. Más tarde, seguiremos con nuestro viaje hacia las más altas cumbres de Europa, los Alpes, para atravesar el largo túnel bajo del Mont Blanc, que nos llevará a Italia. Llegaremos a Milán a media tarde y con nuestro guía conoceremos su catedral y daremos un paseo por su centro histórico. Cenaremos en un restaurante próximo a la catedral. Alojamiento.

10
MILÁN - VENECIA

Hoy abandonaremos Milán, siguiendo la rica llanura del río Po. Llegaremos a Venecia cerca del mediodía y nos trasladaremos en barco hacia la zona de la Plaza de San Marcos, denominada por Napoleón Bonaparte como el “salón más bello de Europa”. Alrededor de ella, se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Ducal, la Torre del Reloj y la Basílica de San Marcos. Almorzaremos en algunos de los pintorescos restaurantes del lugar. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. No pierdas la oportunidad de realizar un paseo romántico en algunas de las góndolas. Alojamiento en la zona de Mestre.

11
VENECIA - FLORENCIA

Hoy cruzaremos los Apeninos en un maravilloso traslado que nos regalará las más hermosas vistas de estas increíbles cumbres. Al llegar a la ciudad de Florencia, nos dirigiremos al mirador de Miguel Ángel, donde podremos admirar unas impresionantes vista sobre la ciudad. Después de disfrutar de un increíble almuerzo, realizaremos una visita acompañados por un guía local, donde descubriremos los sitios más importantes de su centro histórico, como el puente Vechio, el Duomo y la Plaza de la Signoria. Después dispondremos de tiempo libre para seguir explorando esta ciudad que es un verdadero museo al aire libre. Alojamiento.

12
FLORENCIA - SIENA - ASÍS - ROMA

Hoy viajaremos hacia Siena, donde tendremos la oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Después continuaremos hacia Asís, ciudad rodeada de prados verdes, y donde nacieron San Francisco y Santa Clara. Aquí, en la mundialmente conocida “ciudad de la paz”, realizaremos una visita a su célebre basílica, acompañados por un guía local o un padre franciscano. Después de almorzar, continuaremos hacia Roma, ciudad en la que al final de la tarde nos trasladaremos a la zona del Esquilino, entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena y alojamiento.

13
ROMA

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad durante la cual tendremos una introducción a “La Ciudad Eterna”. Visitaremos el Coliseo Romano, principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2. 000 años de antigüedad, nos hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente nos acercaremos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, donde dispondremos de tiempo libre para presenciar el Ángelus en la Plaza de San Pedro, si se encuentra el Papa en Roma, o para asistir a misa en el Vaticano si lo deseamos. Después de almorzar, dispondremos de tiempo libre para continuar recorriendo la ciudad. Alojamiento.

14
ROMA

Hoy tendremos el día libre. Podemos optar por realizar una fascinante excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya, la ciudad devorada por la erupción del Vesubio, y que se mantuvo escondida durante cientos de años. Visitar Pompeya es una experiencia única, una de esas en la que la piel se nos eriza, mientras recorremos sus tabernas, casas y calles perfectamente conservadas. Alojamiento.

15
ROMA

Después del desayuno, finaliza este viaje increíble por algunos de los sitios más interesantes y bellos de Europa, recomendados para el este año 2019.

Incluye

  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Seguro completo de viaje
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Traslado de llegada en Londres hacia el hotel
  • Excursión: Versalles en París
  • Paseo en barco: Por el rio Sena en París, Tronchetto / Plaza de San Marcos en Venecia
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Londres, Ámsterdam, París, Venecia, Florencia, Asís, Roma
  • Traslado Nocturno: Al barrio del Soho en Londres, a Rembrandtplain en Ámsterdam, al barrio del Esquilino en Roma.
  • Traslado: al Barrio de Montmartre en París y al Balcón de Miguel Ángel en Florencia
  • Entradas: Fábrica de diamantes en Ámsterdam, Palacio de Versalles en París, subida a Torre Eiffel en París, Fábrica de Cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco en Asís, Coliseo en Roma
  • Ferry: Inglaterra - Holanda
  • Funicular: Montmartre en París
  • 12 almuerzos o cenas Incluidos en: Londres, Ámsterdam, Brujas, París, Beaune, Milán, Venecia, Florencia, Asís y Roma

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto