+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas



Creemos que es momento de incentivar los destinos que destaquen por su entorno natural, paisajes de infarto, playas de postal y actividades al aire libre. De esta manera, intentar evitar las grandes ciudades, el bullicio, las aglomeraciones y los espacios cerrados. Cuando todo esto termine, tendremos tiempo de reprender las visitas a las vibrantes y cosmopolitas ciudades y disfrutar de sus conciertos, museos y ocio nocturno. 


Para aquellos viajeros que pongan la playa como su principal prioridad para desconectar, los destinos más recomendables en estos momentos son Grecia y Croacia. Ambos con un porcentaje bastante reducido de casos diagnosticados de covid – 19 (en comparación con otros países europeos), son dos de los destinos favoritos para este año. 


Viajar a las islas griegas es siempre un buen plan. Las fantásticas playas que poseen junto con las típicas casitas blancas y unas espectaculares puestas de sol, conforman una imagen idílica del lugar. Las más populares son Mykonos y Santorini, pero hay una gran cantidad de islas en las que podrás disfrutar de una tranquilidad única y poco común. 


Otro de los lugares en auge es Croacia, también por la perfecta combinación entre cultura y playa que ofrece. Caminar por el centro histórico medieval de Dubrovnik, perderse por las callejuelas empedradas y relajarse en la costa dálmata es, sin duda, una buena opción.

 Aparte de la capital, Croacia dispone de 10 Parques Naturales y 8 Parques Nacionales por todo el país. Una naturaleza impresionante que alberga gran diversidad de flora y fauna. Si sois aficionados a realizar deporte y actividades al aire libre, Croacia es un lugar ideal para descubrir rutas de senderismo, navegar en velero por las islas o practicar submarinismo. Croacia dispone de infinitos atractivos, pero te recomendamos algunos puntos imprescindibles de la isla como el Parque de los Lagos Plitvice, las islas de Hvar o Kórcula y las ciudades de Dubrovnik, Split y Trogir.


Otra de las mejores propuestas para los tiempos que corren son el estilo de Viaje Fly And Drive. Este tipo de circuito te permitirá viajar a tu aire con auto-caravana o coche de alquiler. Podréis dedicar el tiempo necesario en cada zona y parar cuándo queráis. Este tipo de viaje os permitirá contemplar el paisaje y los monumentos que ofrece el lugar, sin tiempo limitado para volver o seguir hacia otra zona.

Es ideal para los amantes de la naturaleza y libertad, perfecto para descubrir más allá del viaje clásico en grupo, ya que, podréis visitar todos los rincones más preciados de cada lugar y alojaros en zonas menos pobladas para poder disfrutar de lo auténtico del país. Algunos destinos ideales para el fly and drive son, por ejemplo, Islandia o Noruega.