+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas



1. Camino Inca, Perú
Cada año son más viajeros los que se decantan por vivir la experiencia única que ofrece el Camino Inca hasta la ciudadela de Machu Picchu. Se trata de una ruta de senderismo de 43 kilómetros que te permite disfrutar de antiguos pueblos, frondosos bosques y una gran variedad de flora y fauna del lugar. Es imprescindible reservar con antelación esta experiencia ya que no se puede hacer por libre y hay sólo plaza para 200 personas al día. 


2. Las Dolomitas, Italia
Las Dolomitas, situadas entre Italia y Austria, es uno de los lugares más populares de senderismo en Europa. Las montañas de infarto con paredes verticales de 700 metros, conforman un paisaje natural privilegiado. En las Dolomitas hay muchos trekkings y vías ferratas para elegir, pero uno de los más famosos es, sin duda, el que te lleva a ver las tres cimas de Lavaredo, saliendo del refugio de Auronzo.


3. Milford Track, Nueva Zelanda
Si uno de vuestros planes es viajar a Nueva Zelanda, no os podéis perder la ruta de Milford Track. Esta caminata regala a los viajeros unos espectaculares paisajes con puentes colgantes, altas montañas y preciosos lagos. No es una ruta complicada, por lo que mucha gente puede realizarla. Recomendamos reservar cupo ya que las plazas son limitadas. 


4. Circuito W Torres del Paine. Patagonia Chilena
Los lagos turqueses, formaciones rocosas, glaciares y un entorno natural inolvidable es lo que ofrece el circuito W Torres del Paine, situado en la Patagonia Chilena. La duración del trekking es variable, según el ritmo de cada persona. Se suele realizar entre 4 y 5 días. Se recomienda hacer esta caminata en los meses con temperaturas más altas para evitar la acumulación de nieve. 


5. Annapurna, Nepal
Se trata de uno de los trekkings más populares del mundo, con 250 kilómetros de ruta. Lo más habitual hoy en día es hacer tramos más cortos de senderismo, que te permiten disfrutar de un contraste único de paisaje, desde la selva, las montañas nevadas, saltos de agua, pequeñitos pueblos rurales o extensas plantaciones de arroz. Para realizar este trekking es necesario estar en buena forma física, ya que la altura de la ruta juega un papel importante. 


 6. El Grand Cañón de orilla a orilla, Estados Unidos
Para los que deseen disfrutar del paisaje único del Gran Cañón y dispongan de días suficientes, pueden realizar este fantástico trekking. La caminata ida y vuelta son entre 4 y 7 días. Al descender por el cráter se puede contemplar los tonos de color rojizo, el río Colorado y se puede contemplar la cascada de Ribbon.


7. Landmannalaugar, Islandia
Situado en el interior de Islandia, este trekking presume de pocos turistas, ya que la mayoría de viajeros deciden realizar el mítico Ring Road. Al realizar esta caminata, podremos disfrutar de un paisaje virgen que nos regala montañas de colores, géiseres y manantiales. Se trata de una ruta de entre 4 y 5 días y la mejor época para realizarla es en verano, entre los meses de junio y septiembre.