+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas



1. Castillo de Neuschwanstein
Este castillo, situado cerca de Fussen, Alemania, fue la fuente de inspiración de Walt Disney en la película de la Bella Durmiente. Luis II, conocido como el Rey Loco, mandó a construir este castillo con materiales bávaros con la intención de que se pareciera a un castillo de cuento de hadas que tanto le gustaban en su infancia. 


2 . Petra
Situada en Jordania, Petra es conocida como la ciudad perdida de los nabateos. Se encuentra ubicada en un valle rodeado de montañas al que se accede por un desfiladero, conocido como Siq. Considerada como una de las siete maravillas del mundo, Petra fue construida como un lugar de escondite para los nabateos. Fue abandonada y descubierta años más tarde.


3. Hallstaat
El pueblo austríaco de Hallstaat es considerado uno de los más bonitos del mundo. Situado a las orillas de un lago y rodeado entre altas montañas, este pueblo de casitas de colores, parece sacado de un cuento. Perderse por sus callejuelas y admirar su entorno natural privilegiado es sin duda, uno de los mejores planes para cualquier viajero.

4. Taj Mahal
También declarado una de las siete maravillas del mundo moderno, el Taj Mahal es uno de los lugares más espectaculares que existen. Ubicado en Agra, en la India, destaca por su perfección, su pulcritud y su simetría. Fue construido por una hermosa y trágica historia de amor.



5. Mont Saint Michel
El Mont Saint Michel es una famosa isla rocosa situada en la región de Normandia . Durante muchos años ha sido lugar de culto, prisión de alta seguridad, fortaleza y atractivo turístico. Lo que lo hace realmente especial, es su ubicación y que según las mareas se cubre totalmente de agua y lo deja completamente aislado. 


6. Rothenburg, Alemania
La película de Pinocho está ambientada en este pueblo alemán. Sus casitas con madera, sus calles empedradas y sus plazas, hacen de este lugar, un rincón entrañable y especial. Lo más conocido de esta localidad es sin duda, el mercado navideño, que atrae miles de visitantes cada año. Si tienes pensado viajar a Alemania, Rothenburg es una parada obligatoria.

7.  Bahía de Halong
La Bahía de Halong, en Vietnam, es uno de los paisajes más bonitos y peculiares del mundo. Su inmensidad no permite plasmar en fotografías la belleza del lugar, digno de postal. Una de las actividades más populares en Halong es realizar una noche a bordo de un crucero para disfrutar de los mejores atardeceres.

8. Angkor Wat, Camboya
Este templo es el más grande y mejor conservado de los templos de Angkor. Situado cerca de Siem Reap, su traducción sería Gran Ciudad o Ciudad del Templo. Tiene una torre de 55 metros y más de 2000 ninfas divinas talladas en las paredes. Destaca su impresionante simetría.



9. Catedral de San Basilio, Moscú
Situada en la plaza Roja, esta imponente catedral destaca a primera vista por sus llamativos colores y sus enormes cúpulas que la componen. Declarada Patrimonio de la Humanidad, la Catedral de San Basilio es un verdadero espectáculo de luces cuando cae la noche. Una visita verdaderamente recomendada.


10. Cinqueterre 
Los pueblos de Cinqueterre, situados en la costa italiana, son probablemente de los más bonitos del mundo. Las coloridas casitas, las empedradas callejuelas, las tranquilas playas junto a los puertos de pescadores y los bares y restaurantes, conforman un ambiente idílico.

Desde Viajes Antia, queremos devolverte la ilusión y la magia de un niño, dándote la oportunidad de conocer lugares de ensueño.