+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

Lugares imprescindibles para su viaje a Israel

Lugares imprescindibles para su viaje a Israel

1.    Jerusalén
Esta magnífica y asombrosa ciudad alberga tres diferentes religiones: cristianismo, judaísmo e islam. Estas tres culturas conviven entre ellas creando un ambiente peculiar, ya que lo mismo estás viendo como los judíos van a rezar al muro de las lamentaciones,  están llamando por los altavoces para rezar a los musulmanes y suenan las campanas de la iglesia cristiana para ir a misa. No puedes irte de esta ciudad sin pasear por sus callejuelas, entrar en la iglesia del Santo Sepulcro, subir al Monte de los Olivos o recorrer la Vía Dolorosa.

2.    Tel Aviv
La capital del país es una ciudad moderna, joven y que mejor manera de descubrirla que perdiéndote en sus callejuelas de diferentes ambientes. Puedes pasear por el estupendo paseo marítimo que está lleno de gente practicando deporte o disfrutando de la playa o bien por la avenida de Rothschild y disfrutar de un brunch o un café, ya que Tel Aviv tiene muchas cafeterías y restaurantes. Otro lugar a destacar sin duda es, Neve Tzedek, un barrio judío y artístico con sus callejuelas llenas de casas pintorescas, galerías, boutiques.
La ciudad de Tel Aviv también se dice que es la ciudad que nunca duerme ya que está repleta de gente tanto de día como de noche. Dispone de mucha vida por la noche y hay muchísimos bares y discotecas para disfrutar.

3.    Jaffa
Es una ciudad portuaria que se encuentra cerca de Tel Aviv y es muy antigua, se cree que es uno de los puertos más antiguos del mundo, y por eso, contrasta con la modernidad de Tel Aviv. Actualmente le 75% de la población es judía, mientras que l 25% restante es árabe. Puedes pasear por sus callejuelas, galerías de arte, restaurantes y la iglesia de San Pedro.

Lugares imprescindibles para su viaje a Israel

4.    Cesarea
Cerca de Tel Aviv se encuentra los yacimientos de Cesarea. Construido por el Herodes I, es un yacimiento que conserva ruinas muy antiguas, únicas e increíbles como es el teatro original construido por Herodes, el hipódromo, edificios bizantinos, termas…  Se calcula que se ha recuperado muy poquito del pasado de Cesarea, ya que el resto está enterrado bajo las dunas de arena.

5.    Haifa 
Esta ciudad, se encuentra en la ladera de una colina, llamada Monte Carmelo. Está dividida en la parte alta y la parte baja, ya que tiene la parte plana del mar y la parte montañosa que sería la parte alta. La parte alta es la más moderna, mientras que la baja conserva más el estilo europeo y alemán.
En esta ciudad conviven cristianos, judíos, árabes y baharíes, que es una religión persa que construyo uno de los atractivos más bonitos de esta ciudad: Los jardínes de Bahai. Es famosa también por su falafel. 

6.    Acre
A continuación, debemos visitar Acre, ciudad que se encuentra cerca de Haifa y que hace frontera con el mar Mediterraneo. Considerada una de las más antiguas del mundo, tiene como visita obligada la Fortaleza del Orden de los Hospitalarios que fue creado para fundar hospitales para cuidar a la gente que iba a peregrinar a Tierra Santa, el túnel de los Templarios que son túneles subterráneos que conectan la ciudad con el puerto y que están disponibles para los turistas desde 2007; las murallas de Acre y las mezquitas de Khal Al – Jazzar y El Zeituna.

7.    Nazaret
Visita obligada si se va a Israel. Es donde nació y pasó la mayor parte de su vida Jesús. La mayor parte de la población es cristiana y musulmana. Actualmente es una ciudad muy conocida a nivel gastronómico, por lo tanto, después de visitar esta ciudad con sus antiguas calles, el mercado, las tiendas de especias y artesanía y la famosa basílica de la Anunciación (lugar donde María se enteró que iba a ser madre), es conveniente degustar alguno de sus platos tradicionales regionales del lugar.

Lugares imprescindibles para su viaje a Israel

8.    Masada
Situada en el desierto de Judea, Masada, construida por Herodes el Grande. Era una ciudad judía que fue usada como fortaleza. Herodes la mandó construir en su castillo y Cuando los romanos en el año 70 después de Cristo, tomaron Jerusalén y quitaron la vida de millones de judíos, muchos de ellos huyeron allí para refugiarse. Por aquel entonces vivían los judíos más radicales en Masada que eran los que se encargaban de castigar o matar a los propios hebreos que no cumplían la ley como se tenía que cumplir según ellos.
Puedes acceder a Masada en teleférico en horario normal o bien subir andando de madrugada, que te toma una hora y una vez llegas, puedes contemplar el mejor amanecer de Israel. 
 
9.    Safed
Es una ciudad sagrada para el judaísmo. Está situada en una montaña alta de Galilea, concretamente a 900 metros. Puedes pasear por las calles observando las sinagogas, las tiendas de artesanía y su gente, vestida tradicionalmente siguiendo la religión judía, es decir, vestidas de negro con pañuelos en la cabeza y ellos con los tan peculiares tirabuzones y sus sombreros negros. 
No puedes perderte el cementerio judío, ya que es uno de los lugares más sagrados de Safed. 

10.    Mar Muerto
Finalmente, una visita peculiar sería el Mar Muerto; considerado el punto más bajo de todo el mundo. Este Mar tiene muchísima salinidad, es por ello que no puede vivir ningún tipo de animal y que no podrás evitar flotar por mucho que intentes hundirte. Además, en este lugar, hay más oxígeno de lo normal y sus aguas son muy beneficiosas para la piel a nivel curativo.

 

Equipo de Viajes Antia.