+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas



Australia destaca, sobre todo, por su entorno natural único combinado con vibrantes y cosmopolitas ciudades. Si queremos recorrer el país, una de las paradas obligatorias es Sydney, famosa por la Opera House, la principal sala de eventos de la ciudad o sus emblemáticas calles de Oxford Street, Tamarama y Paddington. Siguiendo por la segunda ciudad más importante, Melbourne ofrece una gran variedad de atracciones imprescindibles como el circuito de Fórmula 1, Albert Park Lake, la Torre Eureka o los grafitis urbanos más underground. 
Si nos escapamos de la gran Sydney, tenemos la oportunidad de apreciar el paisaje de las Blue Mountains, que nos ofrecen acantilados de infarto, increíbles cataratas o una gran variedad de trekkings para los más aventureros. Continuando nuestra ruta por el país, llegamos a la zona de Adelaide, ubicada en el sur. Allí podremos visitar Kangaroo Island, donde nos recibirán los animales más famosos de Australia, los canguros. También podremos ver koalas, pingüinos y leones marinos.
Viajando hasta el centro de Australia, podremos aventurarnos en otro de los lugares más famosos del país, el Parque Nacional de Uluru & Kata Tjuta, donde se encuentran las Ayers Rock, unas formaciones rocosas espectaculares que dejan sin palabras a cualquiera.  
Si seguimos nuestro recorrido, otra de las paradas obligatorias es la zona de Cairns. Además de su bonita y enérgica ciudad, en la zona se pueden conocer las tribus de Tjapukai Aboriginal Park, visitar el poblado de Kuranda o atravesar la selva en tren y el bosque tropical de Daintree, donde se puede disfrutar de su fauna autóctona como los cocodrilos scarface. 


El segundo país que os presentamos es Nueva Zelanda, una isla extraordinaria por su paisaje y su fauna. Uno de los lugares más populares del país es el Parque Nacional de Fiordland, con su inmenso paisaje y sus enormes montañas que rodean la zona, llegando hasta el espectacular Fiordo Milford Sound.
Si sois amantes de la película “el señor de los anillos”, no os podéis perder la visita a Rototura, donde se grabó este popular largometraje en Hobbiton. Otro escenario que parece sacado de una película es el Parque Nacional de Aoraki, donde se encuentra el imponente Monte Cook, rodeado de glaciares.
Observaréis las cuevas de Waitomo para admirar las famosas “Luciérnagas Luminosas” y conoceréis la zona de Kiwi – House, reproducción del hábitat natural del ave nocturna “kiwi”. Otro de los puntos esenciales en Nueva Zelanda es la zona de Christchurch, rodeada de Jardines e increíbles parques naturales, ideales para recorrerlos con calma y observar su entorno natural único. 

No podemos abandonar Nueva Zelanda sin pasar por Auckland, su capital, y recorrer los barrios pintorescos de la ciudad como Parnell y Mission.

Si estás planeando unas vacaciones inolvidables para el año 2022, te invitamos a conocer Australia y nueva Zelanda con nosotros. Pide información sin ningún compromiso y empieza a soñar en tu próxima aventura.