+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2023

[email protected] 0034 - 96 000 2082
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

PERÚ

PERÚ

Si no tenéis muy claro dónde viajar el verano que viene, una perfecta opción es Perú. Un país con rico en todos los sentidos, donde podremos disfrutar de la tradicional cultura inca, importantes yacimientos arqueológicos, una gastronomía exquisita y un entorno natural inigualable.

El punto de partida del viaje a Perú es la ciudad de Lima, repleta de edificios coloniales y animados barrios como Miraflores, con unos acantilados que nos ofrecen magníficas vistas del océano. Otro de los puntos imprescindibles es la ciudad de Cuzco, con su preciosa Plaza de Armas y el tradicional Barrio de San Blas. Si os apasiona la historia inca, una parada obligatoria es el Valle Sagrado y la ciudadela de Machu Picchu, considerada una de las siete maravillas del mundo moderno y la joya del país. 


Una de las visitas más inquietantes de Perú es, sin duda, las líneas de Nazca. Se trata de un fascinante paisaje repleto de geoglifos grabados en la arena desértica con más de 300 imágenes. Hoy en día, aún resulta un verdadero enigma.

Otro de los lugares más fascinantes del viaje a Perú son las islas flotantes de los Uros, ubicadas en el Lago Titicaca. Allí, podréis descubrir la tradición milenaria de sus habitantes y cómo se construyen sus casas flotantes. 

Podréis visitar también la ciudad de Arequipa y los tres volcanes que la rodean y, para los más aventureros, no pueden perderse el Cañón del Colca, un lugar ideal para hacer senderismo, rafting en el río Colca, o simplemente, disfrutar de sus increíbles vistas desde sus miradores.

Perú no es un país complicado si se quiere viajar por libre. Lo único importante es que tengas claros los puntos que quieres visitar para buscar la forma más directa para hacerlo. Las distancias son largas y muy a menudo, el medio de transporte utilizado será el avión. 

Si por el contrario, prefieres viajar con todas las comodidades y garantias, te recomendamos un viaje organizado y con guía experto. 

PERÚ

COLOMBIA

Colombia es uno de los tesoros de Latinoamérica y un lugar que, sin duda, va ganando popularidad en los últimos años. Ya son muchos los viajeros que ponen a este país en su lista de favoritos, y es que la diversidad de Colombia es realmente fascinante. 

Cartagena de Indias, es una de las ciudades más auténticas del país, con sus imponentes fortalezas, sus casitas de colores y las espectaculares playas de aguas turquesas acompañadas de un ambiente caribeño único. Uno de los puntos a visitar son las Islas del Rosario y la Playa de Santa Marta, ambos lugares ideales para bucear. 


Colombia es también conocida por su café, considerado uno de los mejores del mundo. Durante el viaje, es imprescindible disfrutar de sus paisajes cafeteros, aprender cómo se elabora y fabrica el café y pasear por sus extensas plantaciones. 


Al caminar por la zona de Cabo de San Juan, podréis disfrutar del contraste de mar y montaña en un solo paisaje, mezclando la naturaleza del Parque de Tayrona con las paradisíacas playas, como la Playa de Arrecife o el caño de Cristal. También, descubrir y revivir la historia colombiana a través de sus ciudades como La Candelaria, llena de contrastes arquitectónicos y conocer su pasado visitando el museo del Oro.

Por su parte, Medellín es una de las ciudades más modernas e innovadoras del país. Con un precioso centro histórico, la ciudad natal de Pablo Escobar sorprende a cualquiera. 


Así que, si estáis planeando una nueva aventura para el verano 2022, os recomendamos nuestros viajes a Perú y viajes a Colombia. Desde Viajes Antia, ofrecemos tours guiados por los mejores lugares de cada país. Así, no tendrás que preocuparte por nada y tu cometido será sólo disfrutar.