+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE VIETNAM ENCANTADOR 9 DIAS

1
HANOI

Después d nuestra llegada al aeropuerto de Hanói, nos recibirá nuestro guía que nos facilitará el traslado al hotel, donde realizaremos el registro. Después de acomodar las maletas, dispondremos de tiempo libre para explorar la capital vietnamita, una ciudad que esconde mucho más de lo que muestra en la primera impresión. Alojamiento.

2
HANOI

Después del desayuno, nuestro guía nos llevará en una visita más que interesante por esta ciudad que es la única urbe en el país con avenidas arboladas, templos orientales y edificaciones con la típica arquitectura colonial francesa. Después de muchos trabajos de restauración, la ciudad se puede ver tal como se veía hace más de un siglo. Durante la excursión, conoceremos el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador y las pagodas del pilar único y la de Tran Quoc, siendo esta última una de las más antiguas de la ciudad. Después de almorzar en un restaurante local, nos trasladaremos a la prisión-museo Hoa Lo, donde durante la Guerra de Vietnam estuvieron prisioneros los soldados americanos del 54 al 73. Proseguiremos con la visita en el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y en el Lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Nuestro paseo finalizará con un recorrido en triciclo, por el antiguo barrio de Hanoi, o barrio de las 36 calles, que en su momento albergaba el trabajo de los artesanos. Alojamiento. 

3
HANOI – HALONG

Después del desayuno, partiremos con nuestro guía en una travesía por carretera, hacia una de las regiones más bellas de Vietnam, la Bahía de Halong. Este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nos soprenderá con los paisajes puramente agrícolas, donde el río Rojo, forma campos de arroz, que se interrumpen por el paso tranquilo de los búfalos de agua. A nuestra llegada a Halong, nos embarcaremos en un típico barco de madera de junco, donde disfrutaremos de un almuerzo a bordo. Nos espera una experiencia de navegación única, en la cual descubriremos las numerosas islas que conforman esta lugar mágico, como la Isla de la Tortuga, la del Perro y la de la Cabeza de Hombre. Además, dsifrutaremos de la tarde para relajarnos en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podremos disfrutar de un baño en las aguas de la bahía o visitar alguna de las grutas del lugar. Cena y alojamiento a bordo. 

4
HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Despues de disfrutar de un desayuno ligero a bordo y del espectacular amanaecer de la Bahía, podremos participar en una clase demostración del arte milenario del Tai Chi. Cerca del mediodía, disfrutaremos de un espléndido brunch y seguiremos disfrutando con el bello paisaje de la bahía.  Más tarde, desembarcaremos en el puerto de Halong e iniciaremos el camino de regreso por carretera al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. A nuestra llegada, nos trasladaremos directamente hasta Hoi An, donde nos registraremos en el hotel.Alojamiento.

5
HOI AN

Después del desayuno, realizaremos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII,  cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Después de muchos trabajos de restauración, la ciudad se puede ver tal como se veía hace más de un siglo. Pasearemos por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Después de almorzar en un restaurante local, disfrutaremos de tiempo libre para seguir explorando la ciudad. Te recomendamos pasear por los pintorescos puestos callejeros que venden pinturas, carpintería, cerámica, linternas y mucho más. Hoi An también es famoso por sus talentosos sastres que pueden hacer hermosos trajes en unas pocas horas. Alojamiento.

6
HOI AN – HUE

Después del desayuno, nos trasladaremos por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van y la pintoresca playa de Lang Co,  donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, también visitaremos el museo de Cham. A nuestra llegada a Hue, almorzaremos en un restaurante local, para proseguir la visita en el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Finalmente, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

7
HUE – HO CHI MINH

Después del desayuno, realizaremos un paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visitaremos la pagoda Thien Mu.  A continuación, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real.  Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh, donde al llegar, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

8
HO CHI MINH – DELTA DE MEKONG – HO CHI MINH.

Después del desayuno, partiremos hacia el espectacular Delta del Mekong, que se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.  Una vez que lleguemos a Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta.  Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podremos degustar muchos de los productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta. También conoceremos el trabajo de los fabricantes de ladrillos y de la elaboración de los caramelos de coco, elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi”, y posteriormente, nos sumergiremos en la selva vietnamita en una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación.  Después de almorzar en un restaurante local, regresaremos a Ho Chi Minh, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Conoceremos el Palacio de la Reunificación, anteriormente conocido como el Palacio Presidencial, y que fue el sitio de la rendición de Vietnam del Sur al final de la guerra. También  visitaremos la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento.

9
HO CHI MINH.

Después del desayuno, dispondremos de tiempo libre, por lo que puedes aprovechar para conocer los famosos túneles de Cu Chi. Este antiguo bastión del Viet Cong ofrece una idea de los recursos y la tenacidad del pueblo vietnamita, así como de la vida subterránea durante la Guerra de Vietnam. Finalmente, y a la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar nuestro vuelo hacia nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Comidas incluidas según el programa.
  • Cruceros en Halong, Hue y Vinh Long.
  • Entradas a los lugares y monumentos descritos en el programa.
  • 6 almuerzos y 1 cena.
  • Visitas en: mausoleo de Ho Chi Minh, casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, Palacio del Gobernador, las pagodas del pilar único y la de Tran Quoc, prisión-museo Hoa Lo, Templo de la Literatura y lago Hoan Kiem en Hanoi; Bahía de Halong; puente japonés, templ
  • Traslado de llegada aeropuerto de Hanoi/hotel.
  • Traslado de salida del hotel/ aeropuerto de Ho Chi Minh.
  • Traslado aéreo Hanoi/Danang.
  • Traslado aéreo Hue/Ho Chi Minh.
  • Traslados en autocar con WiFi.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Paseo en triciclo por el antiguo Hanoi.
  • Crucero por la Bahía de Halong, con media pensión y clase de Tai Chi.
  • Paseo en barco por el Río de los Perfumes.
  • Crucero en el Delta del Río Mekong y visita a las poblaciones locales.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos internacionales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto