Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIETNAM CON SAPA Y PLAYA HOI AN 11 DIAS

1
LLEGADA A HANOI - TREN A LAO CAI

Llegaremos al aeropuerto de Hanoi y allí nos esperará un guía de habla española. Seremos trasladados a la ciudad en 1 hora aproximadamente, y dispondremos de una habitación de 12:00 a 18:00h en un pequeño hotel. Disfrutaremos de tiempo libre y una cena que correrá a cuenta del cliente. Seremos trasladados a la estación de trenes en Hanoi para viajar durante la noche rumbo a Locai. La hora estimada de salida será aproximadamente a las 22:00h. Nuestro alojamiento será compartido en una habitación para 4 personas.

2
Martes LAO CAI - SAPA

Tras la llegada a Locai desayunaremos en un restaurante local y seremos trasladados a una aldea llamada Lao Chai en la que reside una etnia conocida como los H’mong negros. Allí haremos una excursión hasta llegar a la aldea de los de la etnia Dzays - Ta Van. Continuaremos hacía el monte Ham Rong donde podremos ver una gran panorámica de Sapa. De regreso a Sapa, almorzaremos en un restaurante local y dispondremos de tiempo libre y alojamiento.

3
Miércoles SAPA - ALDEAS - LAO CAI

Después de desayunar en el hotel, seremos trasladados a Suoi Ho y empezaremos otra excursión hasta Ma Tra. Veremos el maravilloso paisaje del valle Ma Tra, caracterizado por la forma escalonada de los campos de arroz en los laterales de las montañas. Podremos observar a los habitantes de esos lugares de etnia H’Mong y cómo trabajan en los campos, además de poder ver a los niños jugando entre otras cosas. Podremos almorzar en Sapa y seremos trasladados a Lao Cai. La cena será por cuenta propia y saldremos en tren de vuelta a Hanoi, dónde nos alojaremos de nuevo en un camarote para 4 personas.

4
JUEVES HANOI

Tras la llegada a Hanoi por la mañana, seremos trasladados al hotel de allí.  Desayunaremos y dispondremos de una habitación en el hotel. Después del desayuno, empezaremos las visitas. Vietnam es una ciudad con algunas avenidas llenas de árboles y una arquitectura de las antiguas colonias francesas, unos lagos muy tranquilos y unos templos típicos de oriente. El viaje incluye ir a visitar exteriormente el mausoleo de Ho Chi Minh, la vivienda hecha sobre pilotes de Ho Chi Minh, visitar exteriormente el Palacio del Gobernador, la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura que fue la primera universidad de Vietnam. Al acabar esa visita podremos almorzar en un restaurante local y seguidamente nos trasladaremos al museo-prisión Hoa Lo, o llamado también “el Hilton” ya que muchísimos presidiarios de América estuvieron allí encarcelados. La visita continua por el Templo Ngoc Son, en el centro del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Para ir acabando, realizaremos un paseo en bicicleta por el antiguo barrio de Hanoi llamado también “el barrio de las 36 calles” ya que en su época convivían muchísimos artesanos y personas de diferentes profesiones. Más tarde asistiremos a un espectáculo de marionetas sobre agua y regresaremos al hotel para poder finalmente descansar.

5
Viernes HANOI - HALONG

Después de desayunar nos encontraremos en el hall con el guía asignado. Saldremos por carretera en dirección a la Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, en un recorrido por las abundantes tierras y campos del delta del río Rojo y en los que podremos ver las plantaciones de arroz, los búfalos de agua y la vida rural y campestre que llevan los habitantes. Una vez hayamos llegado a Halong, embarcaremos en una barca hecha de madera de juncos. Almorzaremos a bordo, y tras el almuerzo continuaremos navegando y experimentando por numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tendremos a nuestra disposición la tarde libre para descansar en la cubierta y si el tiempo lo permite, podremos darnos un baño en las esmeraldas aguas de la Bahía. La cena y el alojamiento serán a bordo.

*Nota: El itinerario puede sufrir algún cambio sin previo aviso.

6
Sábado HALONG - HANOI - DANANG - HOI AN

Para los que les guste madrugar podrán asistir a una muestra de Taichi en el puente superior. Más tarde del desayuno nos servirán un delicioso “brunch” mientras continuamos con el recorrido y contemplamos las islas e islotes más importantes. Sobre las 10:30 u 11:00, desembarcaremos e iniciaremos el regreso al aeropuerto para subir al vuelo que nos dirige a Danang. Recién llegados a Danang, seremos trasladados directamente a Hoi An (aprox. 30 minutos) y podremos alojarnos en el hotel.

*Nota: Cuando vayamos de Halong a Hanoi, dependerá del horario que tenga el vuelo a Danang y si el horario lo permite, visitaremos a la Pagoda budista Con Son que rinde homenaje a Nguyen Trai, un gran político alabado por su población y considerado héroe nacional.

7
Domingo HOI AN

Tras el desayuno, comenzaremos la visita por Hoi An, un puerto comercial muy importante del continente en los siglos XVII y XVIII cuya relajada manera de vida ha cambiado lentamente  en los últimos años. Pasearemos por la zona central y antigua para poder contemplar los hogares más tradicionales de los comerciantes, el Puente japonés, cuya antigüedad es de 400 años, el templo chino Phuc Kien, una antigua vivienda con arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Saborearemos el almuerzo en un restaurante de Hoi An y tendremos el resto de la tarde libre para relajarnos en la playa, caminar por el mercado céntrico lleno de colores o realizar nuestras compras. El alojamiento será en Hoi An.

8
Lunes HOI AN - HUE

Desayunaremos en el hotel y seguidamente seremos llevados por carretera a Hue, la capital antigua del imperio vietnamita, por el paso de Hai Van (océano de nubes) y la maravillosa playa de Lang Co en la cual haremos una parada para poder hacer fotos. De camino, visitaremos el museo de Cham. Al llegar, almorzaremos en un restaurante local y seguidamente seremos trasladados al hotel para pdoer tramitar el registro de alojamiento. Entrada la tarde, visitaremos el mausoleo de los emperadores Minh Mang y Khai Dinh. Al regresar al hotel podremos alojarnos y descansar.

9
Martes HUE - HO CHI MINH

Al acabar el desayuno, podremos pasear en barco por el bonito y hermoso río de los Perfumes, y visitaremos la pagoda Thien Mu. Además, visitaremos la Ciudadela Imperial y su Museo Real. Almorzaremos en un restaurante local y a la hora acordada, seremos trasladados al aeropuerto para emprender el vuelo con destino a Ho Chi Minh. Al aterrizar, seremos atendidos en recepción y trasladados al hotel. Esta vez nuestro alojamiento será en Ho Chi Minh.

10
Miércoles HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH

Desayunaremos en el hotel y emprenderemos la salida hacia el impresionante Delta del Mekong que se haya a un par de horas por carretera de las jaleosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Cuando ya estemos en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará por los angostos canales, con mucha vegetación por alrededor hasta el centro del Delta. Es

impresionante como la vida se desenvuelve en esa parte del río. Durante el día podremos hacer degustaciones en varios productos propios de la ciudad, como por ejemplo frutas exóticas y locales que han sido cultivadas en los mismos campos del Delta, conocer a los fabricantes de ladrillos y caramelos de coco en fábricas familiares, etc. Volveremos a la orilla pudiendo hacer un paseo en carro típico de la zona, llamado “Xe Loi”, y seguidamente subiendo a una embarcación a remo, por los canales llenos de vegetación. Almorzaremos en un restaurante local y regresaremos a Ho Chi Minh. Continuaremos viendo de manera general la ciudad de Ho Chi Minh. Casi para acabar, visitaremos por el exterior el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Nos alojaremos en Ho Chi Minh.

11
Jueves HO CHI MINH - PRÓXIMO DESTINO

Desayunaremos por última vez en el hotel, y podremos disfrutar del día libre hasta una hora concertada, a partir de la cual seremos trasladados al aeropuerto para iniciar el vuelo rumbo al siguiente destino.

Incluye

  • Vuelos internos y tasas aéreas de acuerdo al itinerario de viaje.
  • Alojamiento con desayuno en hoteles según categoría estándar, superior o lujo.
  • Trayectos en coche privado con aire acondicionado.
  • Tickets de tren de acuerdo a los trayectos mencionados en el viaje.
  • Comidas incluidas en el viaje según programa.
  • Guía en español durante todo el viaje (exceptuando el barco de Halong).
  • Entradas, visitas y excursiones según el itinerario.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar