+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

INDOCHINA CON PLAYA 13 DIAS

1
LUANG PRABANG (LAOS)

Hoy llegaremos al aeropuerto de Luang Prabang, donde nos encontraremos con nuestro guía de habla hispana, con el que nos trasladaremos al hotel. Luang Prabang es una de las ciudades más bonitas del sudeste asiático y está considerada como el principal centro religioso, espiritual y turístico del país. Es además la ciudad colonial mejor conservada del sureste asiático, donde la tranquilidad y su privilegiada ubicación rodeada de bosques y naturaleza, la convierten en uno de los lugares más encantadores cuando uno visita Laos. Dispondremos de tiempo libre para pasear y empezar a admirar la belleza de los más de quinientos templos distribuidos por la ciudad. Alojamiento.

2
LUANG PRABANG – CUEVAS PAK OU – LUANG PRABANG

Después del desayuno, nos dirigiremos acompañados por nuestro guía experto al embarcadero, donde abordaremos un crucero, para navegar en el río Mekong. Sus aguas nos llevarán río arriba, donde descubriremos la misteriosa cueva de Pak Ou, con miles de estatuas de Buda lacadas en oro, de varias formas y tamaños, que cientos de fieles han ido colocando en el lugar. Después de visitar este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, almorzaremos en un restaurante local. Proseguiremos nuestro recorrido, regresando a la ciudad, donde haremos un recorrido por el casco antiguo. Allí conoceremos el Museo Nacional, que antes funcionaba como Palacio Real, los templos Wat Sane, Wat Xieng Thong, Wat Mai y por último Wat Visoun. Pasaremos por la escuela local de bellas artes, donde podremos ver algunas obras de arte de gran calidad. Terminaremos nuestro recorrido en el Mount Phousi, una colina en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y las montañas llenas de vegetación, que ofrece una puesta de sol espectacular y una vista privilegiada sobre la ciudad. Alojamiento.

3
LUANG PRABANG - CATARATAS DE KUANG SI - HANOI (VIETNAM)

Hoy madrugaremos, ya que nos levantaremos cerca de las 05:30hrs, para vivir toda una experiencia religiosa. Observaremos las hileras de monjes, que abandonan los templos para caminar por las calles y recibir las ofrendas de comida de los lugareños, en una tradición que pretende generar buen karma a través de las buenas obras. Después, visitaremos el mercado local, y regresaremos al hotel, para desayunar y reponer fuerzas. A continuación, saldremos en dirección a las cataratas de Kuang Si, localizadas a veinte kilómetros de la ciudad. Una vez ahí, disfrutaremos de un privilegiado entorno, formado por el correr de las aguas del río que forman bellas cataratas de tres niveles, que acaban en unas bellas piscinas naturales. Posteriormente, regresaremos a la ciudad, desde donde, y a la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Hanói. A nuestra llegada al aeropuerto, nos estará esperando nuestro guía de habla hispana, con el cual nos trasladaremos al hotel. Dispondremos de tiempo libre, para descansar o pasear por las pintorescas calles de la ciudad de Hanói. Alojamiento.

4
HANOI

Después de desayunar, realizaremos una visita panorámica en la ciudad de Hanói, capital de Vietnam. Esta ciudad asiática destaca por sus avenidas arboladas, los edificios que se destacan por la arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Conoceremos el mausoleo de Ho Chi Minh, líder que condujo al país a la independencia, la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador, la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y que fuera dedicado a Confucio. Después de almorzar en un restaurante local, nos trasladaremos a la prisión - museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de pilotos americanos que estuvieron encarcelados desde el año 1954 al año 1973. Además, el lugar es considerado un símbolo de la lucha vietnamita contra la ocupación francesa. Posteriormente, proseguiremos nuestro recorrido en el Templo Ngoc Son, ubicado en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizaremos un paseo en por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, que en otros tiempos, era conocido como el lugar de concentración de artesanos y talleres. Finalmente asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua, tradición que según cuentan, comenzó en el siglo XI. Alojamiento.

5
HANOI - BAHIA DE HALONG

Después del desayuno, partiremos acompañados por nuestro guía, hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El trayecto es una maravilla en sí mismo, porque tendremos la posibilidad de disfrutar las vistas de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, donde los búfalos de agua, se trasladan tranquilamente. Finalmente, llegaremos al Bahía de Halong, donde nos embarcaremos en una nave tradicional de madera “junco”. Disfrutaremos de un exquisito almuerzo a bordo, para continuar navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía, como la de la Tortuga, la del Perro y la de la Cabeza de Hombre. Después la tarde será toda nuestra, para disfrutar de las maravillosas vistas desde la cubierta del barco o si la climatología lo permite, sumergirse en las apacibles aguas de las vías y explorar algunas de las grutas del lugar. Cena y alojamiento a bordo.

6
HALONG - HANOI

Después de un desayuno ligero bordo, podremos participar de una clase - demostración de Tai Chi que tendrá lugar en la cubierta del barco. Más tarde, participaremos de un espléndido brunch y seguiremos disfrutando del bello paisaje de la bahía. Alrededor de las 11:00 horas, desembarcaremos en el puerto de Halong e iniciaremos el camino de regreso por carretera, hacia la ciudad de Hanói. Alojamiento.

7
HANOI - MAI CHAU - HANOI

Después de un desayuno buffet, partiremos en un viaje por carretera hacia Mai Chau, localizada a 160 kilómetros de la ciudad. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arroz. Durante el camino, realizaremos alguna parada para tomar fotos de estos impresionantes paisajes. A nuestra llegada a Mai Chau, visitaremos algunas poblaciones, donde conviven los Thai, etnia de la región. Estos lugareños conviven en particulares casas construidas sobre pilares, con techos de palma y suelos de bambú. Realizaremos un paseo en bicicleta a través de estas aldeas tan características, para descubrir la rutina de estas tribus locales, así como para conocer la elaboración de sus coloridos tejidos “Tho Cam” que utilizan para hacer sus ropas. Después de compartir un almuerzo con una familia local, regresaremos por carretera a Hanói, a donde llegaremos al atardecer. Alojamiento.

8
HANOI - SIEM REAP (CAMBOYA)

Después de un desayuno buffet, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino Siem Reap. Después de nuestra llegada al aeropuerto de Siem Reap, nos encontraremos con nuestro guía, para trasladarnos al hotel. Alojamiento.

9
SIEM REAP

Después del desayuno, comienza nuestra aventura para conocer uno de los grandes tesoros de Camboya y de la humanidad: los majestuosos templos de Angkor. Por la mañana, visitaremos la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, construida por Jayavarman VII a finales del siglo XII, y donde nos impresionarán las figuras de piedras de dioses y demonios. También visitaremos el Templo de Bayon, verdadero templo budista, donde podremos admirar las 216 caras esculpidas en piedra del rey Jayavarman VII. Después, continuaremos nuestro recorrido en el Templo Real de Baphuon, Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Después de almorzar en un restaurante local, visitaremos el pintoresco templo donde se grabó parte de la película de Tomb Raider, Ta Phrom, inmerso en un halo de misterio provocado por las raíces de los árboles que lo invaden. Continuaremos hacia el más famoso e importante de los templos, Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y máximo exponente de la arquitectura del imperio Khmer. Antes de regresar al hotel, visitaremos hacia el atardecer a la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup, para admirar la impresionante puesta de sol. Alojamiento.

10
SIEM REAP - SIHANOUKVILLE

Después de desayunar, realizaremos un paseo en barco en las afueras de Siem Reap, en las apacibles aguas del Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático. En la estación de las lluvias, este lago llega a crecer hasta diez veces más su extensión, pasando de 2. 600 kms2 a 25.000 kms2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Kompong Phluk, donde podremos admirar sus casas elevadas a ocho metros. Estas viviendas están construidas sobre andamios de madera, tipo palafitos, para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. En caso de que no se pudiera hacer el paseo en barco por el lago, se haría la visita de los “Artisants d´Angkor” donde veremos niños aprender los oficios artesanales tradicionales del país. Después de almorzar en un restaurante local, nos trasladaremos al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo con destino Sihanoukville. Después de nuestro arribo en el aeropuerto, nos trasladaremos en transfer hacia el hotel. Alojamiento.

11-13
SIHANOUKVILLE

Durante los tres días, y siempre después de disfrutar de un sabroso desayuno, podremos disfrutar de unos días de playa, después de visitar tantos increíbles lugares. Podrás realizar en forma opcional un crucero por las islas de Koh Morokat, Koh Dek Koul y Koh Kaong Kang, o si lo prefieres simplemente tumbarte en las arenas de las playas de Independence Beach y Victoria Beach, mientras saboreas unas exquisitas gambas, que ofrecen las vendedoras ambulantes. Alojamiento.

14
SIHANOUKVILLE - SIEM REAP - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un vuelo con destino a Siem Reap, donde conectaremos con el vuelo de destino a nuestra ciudad de origen. Indochina habrá quedado atrás, pero nos llevamos los mejores recuerdos de esta cultura milenaria.

Incluye

  • Todos los vuelos internos directos
  • Tasas y suplementos aéreos
  • Recepción los aeropuertos y los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Paseo en barco en: Río Mekong, Bahía de Halong, lago Tonle Sap
  • Visitas en: las cuevas de Pak Ou, cataratas de Kuang Si, prisión - museo Hoa Lo, Templo Ngoc Son, Mai Chau, Templos de Angkor, aldea flotante de Kompong Phluk
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Luan Prabang, Hanói
  • Asistencia a espectáculo de marionetas sobre el agua
  • Servicio de atención permanente y personalizada
  • Todos los almuerzos y cenas indicados en el itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto