Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

GRAN VIAJE VIETNAM AL COMPLETO 15 DIAS

1
LLEGADA A HANOI

El primer día, un guía y un conductor nos recibirán en el aeropuerto. Acto seguido, seremos trasladados al hotel para el check-in, durante el cual tendremos nuestra primera visita a la ciudad. Podremos adaptarnos a la ciudad, disfrutando de la tarde libre en Hanói y aprovechar para salir a pasear por la ciudad guiado con el mapa o directamente disfrutando del descanso en el hotel después de un viaje largo.

2
HANOI

Desayunaremos en el hotel y saldremos a visitar el mausoleo de Ho Chin Minh, un líder vietnamita. Así mismo recorreremos la que fue su vivienda. Cerca del mausoleo, encontraremos la Pagoda del pilar único como símbolo de la ciudad. Más tarde, podremos recorrer el Templo de la Literatura, un templo dedicado a Confucio además de ser la primera Universidad de Vietnam. Seguidamente continuaremos con la visita al Museo de Etnología, que presenta la cultura y costumbres de 54 grupos étnicos vietnamitas mostrándonos trajes, herramientas, instrumentos musicales, viviendas, y muchas cosas más. Para continuar, seguiremos con la visita al Templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de la Espada Restituida). Por la noche podremos disfrutar de una representación de Marionetas sobre agua, en el Teatro Thang Long. Este espectáculo es único en el mundo debido a que su escenario es el agua y sus actores son las marionetas que se sustentan sobre ella. Su origen es de 10 siglos atrás. Nuestro alojamiento será en Hanói.

*Nota: El Mausoleo de Ho Chi Minh permanecerá cerrado los lunes y viernes y durante los meses de septiembre y octubre. En caso de coincidir en fecha, solo se visitará su exterior. Además el Museo de Etnología permanecerá cerrado los lunes.

3
HANOI - NINH BINH - HANOI

A las 08.00 saldremos del hotel en Hanói para tomar un viaje de 2 horas por carretera hasta llegar a la provincia de Ninh Binh. La primera visita será Hoa Lu que fue la capital de Vietnam durante los siglos X y XI, y en la cual visitaremos 2 templos de las dinastías pertenecientes a Dinh y Le. Después del almuerzo en un restaurante local, nos dirigiremos hacia el embarcadero Van Lam para disfrutar un recorrido en una pequeña embarcación por el río Tam Coc, llamado también “bahía de Ha Long seca”, un paraje fascinante y lleno de rocas, cuevas y arrozales. Navegaremos a través de algunas de las cuevas más maravillosas y regresaremos al embarcadero para ser trasladados de nuevo a Hanói. 

4
HANOI - HA LONG

Después de desayunar, seremos trasladados por carretera hacia la bahía Ha Long (165 km, 3h y 30min aprox.). Durante el viaje podremos apreciar el paisaje más típico de Vietnam, incluyendo sus campos de arrozales. Una vez hayamos llegado a la ciudad de Ha Long, nos dirigiremos al muelle en el que un crucero hecho de junco y valiosa madera al más puro estilo tradicional de los siglos anteriores, nos esperará para disfrutar de la bahía, una de las maravillas naturales del mundo según la UNESCO. Disfrutaremos de un cóctel de bienvenida y un sabroso almuerzo de marisco fresco. El crucero nos llevará a descubrir la bahía con sus aguas color esmeralda, entre abundantes islotes, una aldea flotante de pescadores, grutas y cuevas, como también la posibilidad de nadar un poco o simplemente disfrutar del sol en la cubierta. Visitaremos también las islas de Dinh Huong, Cho Da, Ga Choi y la mágica y fascinante cueva Sung Sot. Podremos realizar excursiones (trekking) y la ocasión de nadar en la isla Titop que nos dará una relajante sensación de la bahía. Entrada ya la noche, disfrutaremos tranquilamente a bordo, saborearemos una cena típica de allí, y nos alojaremos en cabinas privadas(kayak opcional).

5
HA LONG - HANOI

Tomaremos el desayuno y amaneceremos en la bahía disfrutando del regreso hasta Ha Long, mientras navegamos entre islotes con extrañas formas que según cuenta la leyenda las produjeron unos dragones al defender sus tierras escupiendo joyas, que más tarde se convertían en islas. Descubrirdmos las islas Cabeza de Hombre, Tortuga, la cueva Luon y la montaña Bai Tho. Después de almorzar a bordo desembarcaremos y regresaremos por carretera a Hanói (3 horas y 30 min). Disfrutaremos de tiempo libre en Hanói hasta la hora que se nos indique en ese momento, y seremos trasladados al aeropuerto para el vuelo hacia Hue. Una vez lleguemos a Hue, nos alojaremos allí mismo.

6
HUE

Acto seguido del desayuno comenzaremos la visita a la ciudad de Hue, antigua capital imperial de 1802-1945. Es también conocida por su patrimonio arquitectónico, en la que veremos la antigua ciudad Imperial en pleno centro en la que se levanta la Ciudadela de Hue, una enorme fortaleza del año 1800 que fue reconocida como patrimonio de la humanidad. La ciudadela de Hue fue la vivienda de los Emperadores de Vietnam durante décadas. La ciudadela de Hue vivió un capítulo muy importante de la guerra de Vietnam: la ofensiva Tet. Más tarde, daremos un paseo en barco por el río Perfumes (Song Huong) para observar la Pagoda de la Dama Celeste (Thien Mu), la más alta de toda Vietnam de forma octagonal que data en el 1601. Continuaremos por carretera para visitar las tumbas imperiales de Tu Duc y Khai Dinh. Finalmente nuestro alojamiento será igualmente en Hue.

7
HUE - PARQUE PHONG NHA - KE BANG - HUE

Nos recogerán en nuestro hotel temprano por la mañana para ir en dirección al Parque Phong Nha-Ke Bang, declarado patrimonio en 2003. La formación kárstica (con un relieve especial) del Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, ha evolucionado desde el Paleozoico (hace unos 400 millones de años), por lo que es una gran y antigua zona de Asia. Tras numerosos cambios tectónicos, el paisaje kárstico del parque es muy complejo y con muchas características geomorfológicas de suma importancia ya que contiene fascinantes formaciones, incluyendo 65 kilómetros de cuevas y ríos subterráneos. En el camino haremos una parada en una aldea llamada Vin Moc, para poder ver los túneles que sirvieron para luchar y protegerse contra los americanos. Así mismo el puente Hien Luong sobre el río Ben Hai. Almorzaremos en el pueblo Dong Hoi y después nos dirigiremos al Parque Phong Nha-Ke Bang. Será una oportunidad para disfrutar de paisajes maravillosos. Una vez allí navegaremos por el río hasta la cueva Phong Nha y la cueva de Tien Son. Nos dirigiremos de vuelta a Hue, lugar en el que nos volveremos a alojar.

8
HUE - DA NANG - HOI AN

Desayunaremos en el hotel y saldremos por carretera rumbo a Hoi An, a 20 km al Sur de Da Nang. Podremos visitar la Montaña de Mármol, en la que se encuentra un santuario budista en una cueva. Cuando hayamos llegado a Hoi An, deberemos registrarnos en el hotel. Por la tarde, empezaremos a visitar el barrio antiguo de Hoi An haciendo paradas en el Museo de la Cultura Sa Huynh, Sala de Asambleas Quang Dong, Casa de Phung Hung, Casa de tan Ky, la Pagoda de Phuc Kie y el Puente cubierto Japonés (símbolo de Hoi An). Esa noche estaremos alojados en el hotel de Hoi An.

9-10
HOI AN

Después del desayuno podremos disfrutar del día libre y de la maravillosa playa de arenas blancas Cua Dai situada a tan solo 5 Km de la ciudad de Hoi An.

11
HOI AN - DA NANG - HO CHI MINH

Desayunaremos y seremos trasladados a Da Nang (30 min.) y desde allí tomaremos el vuelo con destino a Ho Chi Minh, llamado antiguamente Saigon. Una vez hayamos llegado, visitaremos la ciudad empezando por la Catedral de Notre Dame, siguiendo por la Oficina Central de Correos de Ho Chi Minh, el Palacio de la reunificación de Saigón (auténtico monumento histórico) y finalizando en el Museo de los Vestigios de la guerra de Vietnam, donde podremos conocer cara a cara la historia de la Guerra de vietnamita.

12
HO CHI MINH - TUNELES DE CU CHI

Tras el desayuno visitaremos los túneles de Cu Chi, unos túneles excavados durante la invasión francesa que fueron clave para vencer en la Guerra. Los túneles de Cu Chi son una visita turística importante para conocer más a fondo la historia reciente; las guerras de Vietnam e Indochina y sobre todo, el ingenio de los vietnamitas. Podremos caminar por la jungla y observar las diferentes trampas que usó el Viet Cong para acabar con el enemigo. Además tendremos la oportunidad de probar el armamento real en Cu Chi. De vuelta a Saigón la visita continuará en el Mercado de Ben Thanh, (Cho Ben Thanh  en idioma vietnamita, Chợ Bến Thành) también conocido como el Mercado de Saigón. Es el lugar turístico de compras más importante de la ciudad. Allí podremos comprar una gran variedad de cosas, además de comer y cenar en cualquiera de los restaurantes de su interior o exterior. Nuestro alojamiento será en Ho Chi Minh.

13
HO CHI MINH - MY THO - CAN THO

Después del desayuno partiremos por carretera durante 2 horas, rumbo al Delta del Mekong, una región muy popular del sudeste asiático. Una vez en My Tho, tomaremos un bote motorizado (1hr 30min) que nos llevará por los angostos canales de agua, rodeados de jungla. Es un mundo completamente distinto, ya que la vida se desarrolla alrededor del río. Durante el día, podremos disfrutar de las hermosas vistas de las 4 islas que forman los canales, así como probar muchas de las frutas exóticas autóctonas que allí son cultivadas en los huertos del Delta y algunos alimentos locales hechos en fábricas familiares como el dulce de coco recién horneado. Para conseguir esto, navegaremos a una aldea en la cual en el aire se siente el dulce olor a coco. Llegaremos a un pueblo de pequeñas tiendas que fabrican dulces de coco y artículos artesanos de árboles de coco del Delta Mekong. Almorzaremos en un restaurante local en el Delta y embarcaremos en un bote para luego trasladarnos a Can Tho y alojarnos en el hotel.

14
CAN THO - HO CHI MINH

Al amanecer, tomaremos el barco para formar parte del mercado flotante de Cai Rang con la mayor actividad comercial de todo Vietnam. Podremos disfrutar viendo cientos de sampanes a motor cargados de arroz, frutas y productos artesanales para intercambiar y vender. Allí podremos probar la frescura de los productos y los maravillosos métodos de venta. Las pequeñas embarcaciones, llevan colgado de un palo el producto primordial como si de un rótulo se tratase. Fruta fresca, verduras, hortalizas, arroz, pescado y marisco le dan un color único y unos agradables aromas muy especiales. Continuaremos el viaje por el río algunos minutos más para más tarde caminar hasta una fábrica de láminas de arroz y fideos, donde podremos apreciar más de cerca sobre su proceso. De regreso a Can Tho, podremos almorzar en el lugar que deseemos. Finalmente regresaremos a la ciudad Ho Chi Minh.

15
HO CHI MINH - REGRESO

El último día, desayunaremos en el hotel y seremos trasladados al aeropuerto para iniciar el vuelo internacional de regreso a nuetsro país.

Incluye

  • Vuelos internos y tasas aéreas de acuerdo al itinerario de viaje.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles según categoría 4*. Posibilidad de tomar el tour en 5*.
  • Trayectos en coche privado con aire acondicionado.
  • Circuito en régimen de media pensión (desayuno y almuerzo/cena).
  • Guía en español durante todo el viaje (exceptuando el barco de Halong).
  • Tasas gubernamentales.
  • Entradas, visitas y excursiones según el itinerario.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar