+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIETNAM, CAMBOYA Y MEKONG 13 DIAS

1
HANOI

Un guía hispanohablante nos esperará en el aeropuerto de Hanoi. Desde allí nos trasladaremos a la ciudad y nos registraremos en el hotel. Contaremos con tiempo libre para un primer paseo por la ciudad o para tomar un descanso. Nos alojaremos en el hotel.

2
HANOI

Las visitas a Hanoi comienzan luego de desayunar. Hanoi, capital de Vietnam, con su particular arquitectura colonial francesa cuenta arboladas avenidas, tranquilos lagos y templos típicos de oriente. Visitaremos los exteriores del mausoleo de Ho Chi Minh, también su casa, que se encuentra construida sobre pilotes, una visita exterior del Palacio del Gobernador, el Templo de la Literatura, el templo budista conocido como la Pagoda del Pilar Único y la primera universidad de Vietnam (fundada en 1070). Almorzaremos en un restaurante local, luego de lo cual iremos hasta la prisión - museo Hoa Lo, también conocida como “el Hilton” debido a la gran cantidad de americanos que estuvieron encarcelados entre 1954 y 1973. Seguiremos hacia el Templo Ngoc Son, que se erige en medio del lago Hoan Kiem. Pasearemos en ciclo para recorrer el barrio antiguo, conocido como el barrio de las 36 calles. Presenciaremos un tradicional espectáculo de marionetas sobre agua y luego regresaremos al hotel para alojarnos.

3
HANOI - HALONG

Luego de desayunar, nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel. Saldremos hacia Bahía de Halong, región que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Atravesaremos prósperas tierras rurales en el delta del río Rojo, paisajes de sembradíos de arroz, veremos búfalos de agua: postales de la vida tradicional vietnamita. Al llegar a Halong nos subiremos a una embarcación tradicional de “junco” donde tomaremos el almuerzo durante la travesía. Luego de almorzar, continuaremos a bordo navegando el delta y admirando islas de la Bahía: la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, entre otras. Contaremos con la tarde libre en cubierta. Si el clima acompaña, podremos bañarnos y nadar en la bahía o adentrarnos en alguna gruta de la zona. Cenaremos y nos alojaremos en la embarcación.

4
HALONG - HANOI - DANANG - HOI AN

Desayuno liviano en la embarcación. Quienes madruguen podrán apreciar el amanecer y ser parte de una clase de Tai Chi en cubierta. Disfrutaremos luego de un brunch mientras continuamos recorriendo la bahía. Alrededor de las 11 llegaremos al puerto de Halong, desde donde regresaremos por carretera hacia el aeropuerto de Hanoi para volar hacia Danang. Una vez en Danang, nos trasladaremos hacia Hoy An y nos alojaremos en el hotel.

5
HOI AN

Desayunamos y salimos para visitar la ciudad de Hoi An, destacado puerto comercial asiático de los siglos XVII y XVIII que se conserva casi inalterado en su arquitectura y su ritmo de vida. Recorreremos el centro de la ciudad vieja, visitaremos los hogares tradicionales de comerciantes, el puente japonés que cuenta con más de 400 años, el templo Phuc Kien, el Museo histórico de la ciudad y una casa antigua en la que apreciaremos la arquitectura tradicional. Almorzaremos en un restaurante de la zona para luego disfrutar de la tarde libre en la playa, o recorriendo el mercado del centro para realizar compras. Nos alojaremos en el hotel.

6
HOI AN - HUE

Luego de desayunar en el hotel, saldremos por la carretera hacia Hue, antigua capital imperial, transitando el paso de Hai Van (océano de nubes) y la bella playa de Lang Co, donde pararemos para hacer fotografías. En el trayecto, aprovecharemos para visitar el museo de Cham. Almorzaremos en restaurante de la zona al llegar a Hue y nos trasladaremos luego al hotel para registrarnos. A la tarde iremos a visitar los mausoleos de los emperadores Minh Mang y Khai Dinh. Regresaremos a alojarnos al hotel.

7
HUE - HO CHI MINH

Luego del desayuno nos embarcaremos en un romántico recorrido por el río de los Perfumes. Visitaremos la pagoda Thien Mu, luego de lo cual, recorreremos la Ciudadela Imperial, sede de la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y apreciaremos su Museo Real. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Finalmente, nos trasladaremos hacia el aeropuerto para volar hacia Ho Chi Minh. Al llegar, nos recibirán y trasladarán al hotel donde nos alojaremos.

8
HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG - CAN THO

Luego de desayunar en el hotel, saldremos para una visita panorámica de Ho Chi Minh. Haremos una parada en el Palacio de Reunificación para una visita exterior, iremos hacia la catedral de Notre Dame y visitaremos la antigua Oficina Central de Correos. Saldremos por las animadas y concurridas calles de Ho Chi Minh hacia el Delta del Mekong. Al llegar a Ben Tre nos embarcaremos en una travesía por los estrechos canales poblados de espesa vegetación hasta llegar al epicentro del Delta para apreciar el estilo de vida que tiene lugar en las orillas del río. Degustaremos productos locales como lo son las frutas nativas y los caramelos de coco de factoría familiar. Regresaremos a la orilla en “Xe Loi” (carro característico de esta zona) donde volveremos a navegar, esta vez en una embarcación con remos. Almorzaremos en un restaurante del área, luego de lo cual nos dirigiremos uno de los más notorios puertos del delta: Can Tho, donde nos alojaremos.

9
CAN THO - CHAU DOC

Luego de desayunar, nos embarcaremos para llegar hasta el mercado flotante de Cai Rang. Allí apreciaremos el imponente espectáculo de barcas y canoas en las que se ofrecen diversos productos. Recorreremos los canales y haremos una parada para la degustación de frutas exóticas de Mekong. Continuaremos paseando hacia el puente Ba Bo y luego hasta el mercadillo y la casa Binh Thuy. Almorzaremos en un restaurante de la zona, luego de lo cual nos encaminaremos hacia la aldea de ChauDoc, donde nos alojaremos.

10
CHAU DOC - PHNOM PENH

Después de desayunar, saldremos hacia Phnom Penh en una lancha rápida en un trayecto de unas 5 horas aproximadamente. Al llegar al embarcadero, nos trasladaremos al hotel. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Durante la tarde nos dedicaremos a visitar el Palacio Real, el Museo Nacional, las Pagodas de Plata y de Wat Phnom. Nos alojaremos en Phnom Penh.

11
PHNOM PENH - SIEM REAP

Desayunaremos en el hotel, luego de lo cual nos trasladaremos hacia el aeropuerto para nuestro vuelo a Siem Reap. Al llegar seremos recibidos por un guía. Visitaremos los templos de Angkor, que datan del período que va del siglo XI al XV y atraen por su arte, sus inmensas dimensiones y porque parecen formar parte del paisaje selvático en el que se encuentran. La exploración se inicia con los templos del período primitivo. Visitaremos los templos Roulos (erigidos entre los siglos IX y X): como Preah Ko, Bacón y Lolei. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Durante la tarde es el turno del celestial Angkor Wat o “Templo de la Capital”, símbolo nacional de Camboya que fuera enviado a construir por el rey Suryavarman II a principios del siglo XII y que se considera obra maestra del arte khmer. Finalmente apreciaremos un impresionante atardecer desde el templo Angkor Wat. Nos alojaremos en Siem Reap.

12
SIEM REAP

Luego de desayunar, comenzaremos la jornada visitando Angkor Thom. Saldremos en Tuk - Tuk (vehículo característico de Camboya, una suerte de moto - carro) hasta la puerta sur del conjunto de templos, donde podremos apreciar las imponentes estatuas que representan el flujo oscilante del océano. Veremos también la Antigua capital de Angkor Thom, que data del siglo XII, el templo Bayon —uno de los más representativos que cuenta con 54 torres, las cuales están ornamentadas con 200 caras de Avolokitesvara—, el Phimeanakas con las terrazas del rey leproso, las terrazas de los elefantes y las cámaras reales. Seguimos hacia uno de los más impresionantes templos del complejo: Ta Prohm. Este templo se conserva casi tal cual desde que fue descubierto, cautivándonos hoy día con sus misterios.

Almorzaremos en un restaurante del área. Para la tarde tenemos reservada la visita a un templo de montaña: Pre Rup, y el templo de Bantey Kdei que cuenta con extrañas esculturas femeninas. También haremos una parada en el Lago de Srah Srang para continuar hacia los templos de Ta Keo, Thommanon y Chau Say Tevada. Nos alojaremos en Siem Reap.

13
SIEM REAP - PRÓXIMO DESTINO

Desayunamos y salimos a visitar los Templos dedicados a Shiva: Bantey Srei y Bantey Samre, que datan del siglo XI. Contaremos con tiempo libre para luego trasladarnos hasta el aeropuerto y embarcarnos en nuestro vuelo de salida.

Incluye

  • Aéreos para traslados internos
  • Traslados: transporte en vehículo privado con chófer (aire climatizado)
  • Guías locales hispanohablantes, excepto en los barcos en Halong (no se permite acceso de guías) donde los pasajeros son atendidos por tripulación angloparlante
  • Entradas a las visitas mencionadas
  • Lancha rápida Hang Chau de Chau Doc a Phnom Penh
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • La reserva con antelación incluye descuentos especiales
  • 12 almuerzos o cenas durante el itinerario de viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto