+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

GRAN TOUR SUDESTE ASIATICO 20 DIAS

1
BANGKOK (TAILANDIA)

Recepción en aeropuerto y traslado hasta el hotel. Bienvenidos a Bangkok, capital tailandesa.

2
BANGKOK

Después de desayunar, y según horario pactado, saldremos del hotel para recorrer las avenidas más importantes de Bangkok. Atravesaremos el movido barrio de Chinatown siguiendo el río Chao Prava para acercarnos hasta el centro histórico donde recorreremos el Templo de Wat Pho, famoso por ser sede de un enorme buda reclinado, tal vez el más grande del mundo. Continuaremos con el Wat Benjamabophit, también conocido como Templo de Mármol. Volviendo hacia el hotel, haremos una parada para visitar la fábrica de piedras preciosas de Bangkok.

3
BANGKOK

Luego de desayunar contaremos con el día libre para descubrir la capital tailandesa como aventureros. También existe la posibilidad de añadir alguna excursión opcional.

4
BANGKOK - CHIANG MAI

Saldremos del hotel con traslado al aeropuerto para volar a Chiang Mai, donde seremos recibidos y trasladados al hotel para alojarnos.

5
CHIANG MAI

Luego de un desayuno buffet nos trasladaremos al campamento de elefantes, que se encuentra en medio de la jungla, para ver a estos animales exhibiendo sus habilidades y su increíble fuerza. Seguiremos con un safari montados sobre elefantes atravesando la tupida jungla con el cauce del río como guía. Luego del safari, descenderemos por el río en una alucinante travesía en balsas de bambú y continuaremos apreciando el paisaje mientras paseamos en un carro tirado por bueyes. Luego del almuerzo, recorreremos una plantación de orquídeas para apreciar el encanto incomparable de estas flores. Una cena para degustar platos típicos del norte está incluida mientras disfrutamos de un espectáculo característico Khantoke con bailes tradicionales del Reino de Lanna. Luego de cenar, nos trasladamos al hotel o al renombrado mercado nocturno de Chiang Mai. Hospedaje en el hotel.

6
CHIANG MAI

Luego de tomar un desayuno buffet, visitaremos el templo de Doi Suthep que se encuentra sobre la montaña. Desde allí disfrutaremos vistas deslumbrantes de Chiang Mai. Continuaremos adentrándonos en la ciudad vieja, franqueando sus muros para conocer los tempos de Wat Phra Singh, que fue construido en 1345 y cuenta con una antigua imagen de buda de más de 1500 años, y el Wat Chedi Luang que, aunque es contemporáneo del Wat Phra Singh su arquitectura difiere y se dice que fue el primero en albergar al renombrado Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que en la actualidad puede verse en el Gran Palacio de Bangkok. Al finalizar esta excursión, nos trasladaremos al hotel y contaremos con tiempo libre.

7
CHIANG MAI - PHUKET

Luego de un desayuno buffet nos trasladamos al aeropuerto para el próximo destino. Al llegar a la Isla de Phuket, nos recibirán en el aeropuerto para trasladarnos hasta el hotel.

8-9
PHUKET

Estos días los podremos pasar relajándonos en las idílicas playas tailandesas de Phuket. Se podrá contratar una excursión optativa de día completo a la Bahía de Phang Nga con almuerzo incluido. El resto del tiempo disfrutaremos de las playas, de todos los servicios del lujoso hotel o podremos realizar buceo o explorar la isla.

10
PHUKET - HANOI (VIETNAM)

Luego del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto en el horario acordado. Un guía hispanohablante nos esperará en el aeropuerto. Desde allí nos trasladaremos a Hanoi, la capital vietnamita y contaremos con tiempo libre para un primer paseo por la ciudad antes de registrarnos en el hotel, según sea la disponibilidad (en general, disponemos de las habitaciones desde las 14 hs en adelante). Más tiempo libre antes del alojamiento. Existe la alternativa de realizar una excursión opcional de todo el día con almuerzo incluido a Hoa Lu y Tam Coc si llegamos al aeropuerto con suficiente antelación. (Pueden consultarlo con el agente de viajes para preparar vuelos acordes).

11
HANOI

Las visitas a Hanoi comienzan luego de desayunar. Hanoi, capital de Vietnam, con su particular arquitectura colonial francesa cuenta arboladas avenidas, tranquilos lagos y templos típicos de oriente. Visitaremos los exteriores del mausoleo de Ho Chi Minh, también su casa, que se encuentra construida sobre pilotes, una visita exterior del Palacio del Gobernador, el Templo de la Literatura, el templo budista conocido como la Pagoda del Pilar Único y la primera universidad de Vietnam (fundada en 1070). Almorzaremos en un restaurante local, luego de lo cual iremos hasta la prisión - museo Hoa Lo, también conocida como “el Hilton” debido a la gran cantidad de americanos que estuvieron encarcelados entre 1954 y 1973. Seguiremos hacia el Templo Ngoc Son, que se erige en medio del lago Hoan Kiem. Pasearemos en ciclo para recorrer el barrio antiguo, conocido como el barrio de las 36 calles. Presenciaremos un tradicional espectáculo de marionetas sobre agua y luego regresaremos al hotel para alojarnos.

12
HANOI - HALONG

Luego de desayunar, nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel. Saldremos hacia Bahía de Halong, región que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Atravesaremos prósperas tierras rurales en el delta del río Rojo, paisajes de sembradíos de arroz, veremos búfalos de agua: postales de la vida tradicional vietnamita. Al llegar a Halong nos subiremos a una embarcación tradicional de “junco” donde tomaremos el almuerzo durante la travesía. Luego de almorzar, continuaremos a bordo navegando el delta y admirando islas de la Bahía: la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, entre otras. Contaremos con la tarde libre en cubierta. Si el clima acompaña, podremos bañarnos y nadar en la bahía o adentrarnos en alguna gruta de la zona. Cenaremos y nos alojaremos en la embarcación. NOTA: Itinerario del crucero sujeto a cambios sin aviso previo.

13
HALONG - HANOI - DANANG - HOI AN

Desayuno liviano en la embarcación. Quienes madruguen podrán apreciar el amanecer y ser parte de una clase de Tai Chi en cubierta. Disfrutaremos luego de un brunch mientras continuamos recorriendo la bahía. Alrededor de las 11 llegaremos al puerto de Halong, desde donde regresaremos por carretera hacia el aeropuerto de Hanoi para volar hacia Danang. Una vez en Danang, nos trasladaremos hacia Hoi An y nos alojaremos en el hotel. Nota: En el trayecto de Halong a Hanoi, según sea el horario de nuestro vuelo, si tenemos tiempo podremos visitar la Pagoda budista Con Son que homenajea al venerado Nguyen Trai, político de trayectoria al que consideran héroe nacional.

14
HOI AN

Desayunamos y salimos para visitar la ciudad de Hoi An, destacado puerto comercial asiático de los siglos XVII y XVIII que se conserva casi inalterado en su arquitectura y su ritmo de vida. Recorreremos el centro de la ciudad vieja, visitaremos los hogares tradicionales de comerciantes, el puente japonés que cuenta con más de 400 años, el templo Phuc Kien, el Museo histórico de la ciudad, “Sa Huynh” y una casa antigua en la que apreciaremos la arquitectura tradicional. Almorzaremos en un restaurante de la zona para luego disfrutar de la tarde libre en la playa, o recorriendo el mercado del centro para realizar compras. Nos alojaremos en el hotel.

15
HOI AN - HUE

Luego de desayunar en el hotel, saldremos por la carretera hacia Hue, antigua capital imperial, pasando por el paso de Hai Van (océano de nubes) y la bella playa de Lang Co, donde pararemos para hacer fotografías. En el trayecto, aprovecharemos para visitar el museo de Cham. Almorzaremos en restaurante de la zona al llegar a Hue y nos trasladaremos luego al hotel para registrarnos. A la tarde iremos a visitar los mausoleos de los emperadores Minh Mang y Khai Dinh. Regresaremos a alojarnos al hotel.

16
HUE - HO CHI MINH (SAIGON)

Luego del desayuno nos embarcaremos en un romántico recorrido por el río de los Perfumes. Visitaremos la pagoda Thien Mu, luego de lo cual, recorreremos la Ciudadela Imperial, sede de la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y apreciaremos su Museo Real. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Finalmente, nos trasladaremos hacia el aeropuerto para volar hacia Ho Chi Minh, antigua Saigón. Al llegar, nos recibirán y trasladarán al hotel donde nos alojaremos.

17
HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH

Luego de desayunar en el hotel, saldremos por las animadas y concurridas calles de Ho Chi Minh hacia el Delta del Mekong. Al llegar a Ben Tre nos embarcaremos en una travesía por los estrechos canales poblados de espesa vegetación hasta llegar al epicentro del Delta para apreciar el estilo de vida que tiene lugar en las orillas del río. Degustaremos productos locales como lo son las frutas nativas y los caramelos de coco de factoría familiar. Regresaremos a la orilla en “Xe Loi” (carro característico de esta zona) donde volveremos a navegar, esta vez en una embarcación con remos, a través de canales repletos de tupida vegetación. Almorzaremos en un restaurante del área, para regresar luego a Ho Chi Minhy realizar una visita panorámica. Haremos una parada en el Palacio de Reunificación para una visita exterior, iremos hacia la catedral de Notre Dame y visitaremos la antigua Oficina Central de Correos. Nos alojaremos en Ho Chi Minh.

18
HO CHI MINH - SIEM REAP (CAMBOYA)

Luego de desayunar en el hotel contaremos con tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto. Tomaremos el vuelo hacia próximo destino: Siem Reap, en Camboya. Al llegar nos recibirá un guía hispanohablante. Nos trasladaremos al hotel donde nos alojaremos.

19
SIEM REAP

Luego de desayunar en el hotel nos tomaremos la mañana para visitar la ciudad antigua de Angkor Thom, rodeada de murallas. Conoceremos el Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimeanakas (también conocido como Palacio Celestial), la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso bajo el dominio de la estatua del Rey Yama. Almorzaremos en un restaurante del área. En el transcurso de la tarde visitaremos el renombrado templo de Angkor Wat, emblema del Estado de Camboya y monumento Khmer. Se dice que se consagra al Dios Visnhu y a la astronomía. Antes de nuestro regreso al hotel disfrutaremos de una puesta de sol en la colina Phnom Bakheng o templo Pre Rup. Regresaremos al hotel para alojarnos.

20
SIEM REAP

Luego de desayunar en el hotel saldremos a visitar los templos de Prasat Kravan, dedicado a Branteay Kdei y vinculado al budismo Mahayama; el Srah Srang, consagrado a un Dios Hindú del Amor; y el Ta Phrom, rodeado por el misterio que provoca la vegetación que lo circunda. Luego de almorzar en un restaurante del área nos trasladaremos al aeropuerto para volar hacia el próximo destino. Nota: El vuelo de salida debería ser desde las 15.30 hs en adelante.

Incluye

  • Todos los vuelos internos: vuelo Hanoi - Danang, Hue - Ho Chi Minh, y Ho Chi Minh - Siem Reap
  • Tasas aéreas y combustible
  • Recepción en aeropuerto y traslado al hotel
  • Seguro de viaje
  • Visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • 11 almuerzos o cenas incluidos
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto