+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIETNAM Y CAMBOYA POR EL RÍO MEKONG - 13 DIAS

1
LLEGADA A HANOI

Después de nuestra llegada al aeropuerto de Hanoi, nos trasladaremos acompañados de neustro guía de habla hispana, al hotel.  Después de realizar el registro en el hotel, dispondremos de tiempo libre para explorar esta ciudad, de más de ocho millones de habitantes. En los alrededores del lago Hoan Kiem, descubrirás la verdadera esencia vietnamita. Alojamiento.

2
VISITA DE HANOI

Después del desauuno, realizaremos acompañados de nuestro guía experto la visita panorámica por la ciudad de Hanoi. Esta ciudad se caracteriza por las avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Conoceremos el Mausoleo de Ho Chi Minh , la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador y las pagodas del pilar único y la de Tran Quoc, siendo esta última una de las más antiguas de la ciudad. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Más tarde, continuaremos con la visita en el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitaremos el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida.  Realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles. Alojamiento. 

3
HANOI – HALONG

Después del desayuno, tomaremos la carretera para trasladarnos a la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el trayecto, tendremos la oportunidad de disfrutar de bellos paisajes, que se abren a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, atrevesados por los búfalos de agua. Después de llegar a Halong, abordaremos una embarcación tradicional de madera de junco. Disfrutaremos de un sabroso almuerzo a bordo, mientras navegamos y descubrimos las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc.  Más tarde, disfrutaremos del resto del día libre, para relajarnos en la cubierta del barco, y si la climatología lo permite, podremos disfrutar de un baño en las aguas de la bahía o  visitar alguna de las grutas del lugar.  Cena y alojamiento a bordo. 

4
HALONG – HANOI – DANANG – HOY AN

Después de un desayuno ligero a bordo, quienes lo deseen podrán disfrutar de una clase clase demostración de Tai Chi que tendrá lugar en la cubierta del barco.  Más tarde, tendrá lugar un espléndido brunch y seguiremos disfrutando con el bello paisaje de la bahía. Alrededor de las 11:00 horas, llegaremos al puerto de Halong e iniciaremos el camino de regreso por carretera al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang.  Después de nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos hasta la ciudad de  Hoi An, y nos registraremos en el hotel. Alojamiento. 

5
HOI AN.

Después del desayuno, realizaremos la visita a la ciudad, importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII,  cuya arquitectura ha cambiado poco en los últimos años.  Conoceremos el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes. También admiraremos el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, dedicado a la diosa del mary el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.  Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, dispondremos de tiempo libre para seguir explorando la ciudad por nuestra cuenta. Acércate hasta el Templo Quan Kong, uno de los más importantes de la ciudad, donde podremos ver la imagen realizada en papel maché del general venerado por los viernamitas. Alojamiento.

6
HOY AN – HUE

Después del desayuno, nos trasladaremos por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van, conocido como el “océano de nubes”,  y la pintoresca playa de Lang Co,  donde realizaremos una parada para tomar fotos.  Durante el trayecto, también realizaremos una parada para visitar el museo de Cham.  Después de nuestra llegada a la ciuda, nos registraremos en el hotel y por la tarde, visitaremos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh.  Esta es una ciudad histórica por excelencia, donde residió la familia imperial de la dinastía Nguyen, y su construcción está inspirada en la Ciudad Prohibida, China. Aojamiento.

7
HUE – HO CHI MINH

Después del desayuno, realizaremos un paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visitaremos la pagoda Thien Mu. También visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real.  Más tarde, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local, para finalmente, trasladarnos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh, donde al llegar nos registraremos en el hotel.  Alojamiento.

8
HO CHI MINH – DELTA DE MEKONG – CAN THO

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad de Ho Chi Minh, acompañados de nuestro guía experto, durante la cual conoceremos el Palacio de Reunificación, que después de derribar una de sus puertas, marcó el final de la Guerra de Vietnam, la  catedral de Notre Dame, construida con materiales traídos especialmente de Francia  y la antigua Oficina Central de Correos. Más tarde, la visita continuará en el espectacular Delta del Mekong, que se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez que lleguemos a Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río, y en esta interesante excursión podremos degustar muchos de los productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, u observar la fabricación artesanal de los ladrillos y los caramelos  de coco. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi”, vehículo típico, y posteriormente abordaremos otra embarcación de remos, a través de los canales densos de vegetación. Después de disfrutar de un almuerzo local, nos trasladaremos hacia Can Tho, importante puerto del delta, donde nos registraremos en el hotel.  Alojamiento.

9
CAN THO – CHAOC

Después del desayuno, por la mañana realizaremos un paseo en barco para visitar el mercado flotante de Cai Rang, un espectáculo impresionante donde podremos apreciar a los comerciantes ofreciendo sus productos en canoas. Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong. A continuación, daremos un paseo hasta el puente Ba Bo, para continuar hacia la casa de Binh Thuy, en donde se realizaron varias escenas famosas de películas, y el mercadillo.  Más tarde, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local, para proseguir con nuestro recorrido en la aldea de Chau Doc, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

10
CHAU DOC – PHNOM PENH

Después del desayuno, nuestro guía nos llevará en un paseo en lancha rápida a Phnom Penh, en un interesante recorrido de cinco horas aproximadamente. Al llegar, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local, para después visitar el  Palacio Real, la Pagoda de Plata y la pagoda de Wat Phnom, donde una estatua de Buda de 28 metros nos dará la bienvenida.  Alojamiento.

11
PHNOM PENH – SIEM REAP

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Siem Reap.  Después de nuestra llegada, nuestro guía experto local, nos hará un recorrido por este apacible pueblo, punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático.  Más tarde, realizaremos una parada para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, y proseguiremos el recorrido en el glorioso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte khmer. Después, solo nos quedará dsifrutar de una espectacular puesta de sol desde el templo de Angkor Wat.  Alojamiento.

12
SIEM REAP

Después del desayuno, comenzaremos el día con la visita de Angkor Thom. Saldremos en Tuk–Tuk moto-carro muy típico en Camboya, hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. Aquí conoceremos la antigua capital de Angkor Thom, el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos hacia Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos de la región, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.   Después de almorzar en restaurante local, por la tarde, realizaremos una parada en el templo montaña de Pre Rup y el Templo de Bantey Kdei,  con sus raras esculturas femeninas y el Lago de Srah Srang. A continuación iremos a los templos de Ta Keo, Chau Say Tevada y Thommanon.  Alojamiento.

13
SIEM REAP

Después del desayuno, visitaremos los Templos de Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva y construidos en el siglo XI. También conoceremos el conjunto de templos Roulos, que fue el primer asentamiento khmer en la zona y la antesala a lo que sería el imperio de Angkor.  Son templos distintos a los visitados anteriormente y es una excelente forma de concluir la visita al complejo arqueológico de Angkor. Apreciaremos la belleza de los templos Preah Ko, templo montaña de Bakong,  y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray.  Finalmente, a la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada del aeropuerto de Hanoi/hotel.
  • Traslado de salida hotel/ aeropuerto de Siem Reap.
  • Traslado en autocar con WiFi.
  • Traslado aéreo Halong/Danang.
  • Traslado aéreo Hue/ Ho Chi Minh
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Paseo en barco en Halong.
  • Paseo en barco por el Río de los Perfumes.
  • Paseo en barco en el delta de Mekong.
  • Paseo en carro “Xe Loi”.
  • Visitas en: mausoleo de Ho Chi Minh, casa de Ho Chi Minh, Palacio del Gobernador, pagodas del pilar único y la de Tran Quoc, prisión-museo Hoa Lo, Templo de la Literatura, lago Hoan Kiem y antiguo barrio antiguo en Hanoi; Puente japonés, templo chino Ph
  • 10 almuerzos y una cena.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto