Más de 8 años vendiendo viajes

[email protected] 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ESENCIAS DE VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA 14 DIAS

1
HANOI

Un guía hispanohablante nos esperará en el aeropuerto de Hanoi. Desde allí nos trasladaremos a la ciudad y contaremos con tiempo libre para un primer paseo por la ciudad o para tomar un descanso antes de registrarnos en el hotel, según sea la disponibilidad (en general, disponemos de las habitaciones desde las 14:00 en adelante). Más tiempo libre antes del alojamiento.

2
HANOI

Las visitas a Hanoi comienzan luego de desayunar. Hanoi, capital de Vietnam, con su particular arquitectura colonial francesa cuenta arboladas avenidas, tranquilos lagos y templos típicos de oriente. Visitaremos los exteriores del mausoleo de Ho Chi Minh, también su casa, que se encuentra construida sobre pilotes, una visita exterior del Palacio del Gobernador, el Templo de la Literatura, el templo budista conocido como la Pagoda del Pilar Único y la primera universidad de Vietnam (fundada en 1070). Almorzaremos en un restaurante local, luego de lo cual iremos hasta la prisión-museo Hoa Lo, también conocida como “el Hilton” debido a la gran cantidad de americanos que estuvieron encarcelados entre 1954 y 1973. Seguiremos hacia el Templo Ngoc Son, que se erige en medio del lago Hoan Kiem. Paseareos en ciclo para recorrer el barrio antiguo, conocido como el barrio de las 36 calles. Presenciaremos un tradicional espectáculo de marionetas sobre agua y luego regresaremos al hotel para alojarnos.

3
HANOI - HALONG

Luego de desayunar, nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel. Saldremos hacia Bahía de Halong, región que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Atravesaremos prósperas tierras rurales en el delta del río Rojo, paisajes de sembradíos de arroz, veremos búfalos de agua: postales de la vida tradicional vietnamita. Al llegar a Halong nos subiremos a una embarcación tradicional de “junco” donde tomaremos el almuerzo durante la travesía. Luego de almorzar, continuaremos a bordo navegando el delta y admirando islas de la Bahía: la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, entre otras. Contaremos con la tarde libre en cubierta. Si el clima acompaña, podremos bañarnos y nadar en la bahía o adentrarnos en alguna gruta de la zona. Cenaremos y nos alojaremos en la embarcación. NOTA: Itinerario del crucero sujeto a cambios sin aviso previo.

4
HALONG - HANOI - DANANG - HOI AN

Desayuno liviano en la embarcación. Quienes madruguen podrán apreciar el amanecer y ser parte de una clase de Tai Chi en cubierta. Disfrutaremos luego de un brunch mientras continuamos recorriendo la bahía. Alrededor de las 11 llegaremos al puerto de Halong, desde donde regresaremos por carretera hacia el aeropuerto de Hanoi para volar hacia Danang. Una vez en Danang, nos trasladaremos hacia Hoi An y nos alojaremos en el hotel.

5
HOI AN - SIEM REAP

Desayunamos y salimos para visitar la ciudad de Hoi An, destacado puerto comercial asiático de los siglos XVII y XVIII que se conserva casi inalterado en su arquitectura y su ritmo de vida. Recorreremos el centro de la ciudad vieja, visitaremos los hogares tradicionales de comerciantes, el puente japonés que cuenta con más de 400 años, el templo Phuc Kien, el Museo histórico de la ciudad y una casa antigua en la que apreciaremos la arquitectura tradicional. Almorzaremos en un restaurante de la zona para luego trasladarnos al aeropuerto de Danang desde donde volaremos a Siem Reap. Al llegar a destino, nos trasladaremos hacia el hotel y nos alojaremos.

6
SIEM REAP - ANGKOR THOM - ANGKOR WAT

Luego de desayunar, comenzaremos la jornada visitando Angkor Thom. Saldremos en Tuk-Tuk (vehículo característico de Camboya, una suerte de moto-carro) hasta la puerta sur del conjunto de templos, donde podremos apreciar las imponentes estatuas que representan el fluyo oscilante del océano. Veremos también la Antigua capital de Angkor Thom, que data del siglo XII, el templo Bayon —uno de los más representativos que cuenta con 54 torres, las cuales están ornamentadas con 200 caras de Avolokitesvara—, el Phimeanakas con las terrazas del rey leproso, las terrazas de los elefantes y las cámaras reales. Seguimos hacia uno de los más impresionantes templos del complejo: Ta Prohm. Este templo se conserva casi tal cual desde que fue descubierto, cautivándonos hoy día con sus misterios.

Almorzaremos en un restaurante del área. Para la tarde nos espera un traslado en bus hacia el complejo de templos Angkor (que abarca 81 hectáreas, similar a la extensión del Palacio Imperial de Peking) para visitar el más importante de sus templos: Angkor Wat, al cual UNESCO declaró Patrimonio Mundial. Sus famosas cinco torres son emblema en la bandera camboyana y representan los cinco picos de Meru, los muros que los rodean simbolizan las montañas y el valle a su alrededor, el océano. Toda una obra de arte que data del siglo XII y se considera el primer ejemplo de arquitectura y arte Khmer. Para finalizar el día, apreciaremos la puesta del sol sobre el templo para luego regresar al hotel y alojarnos.

7
SIEM REAP - TONLE SAP - SIEM REAP

Luego de desayunar saldremos hacia el lago Tonle Sap, el más extenso del sudeste de Asia. Allí nos subiremos a una barca típica para recorrer las aldeas flotantes que se encuentran en sus aguas. Al regresar, pararemos en el Artisans D’Angkor, un centro social camboyano que crea oportunidades para jóvenes de áreas rurales, dándoles trabajo y a la vez favoreciendo la continuidad de la artesanía tradicional. Almorzaremos en restaurante de la zona, luego de lo cual contaremos con tiempo libre. Nos alojaremos en Siem Reap. Nota: de marzo a agosto las aguas suelen estar bajar, por lo que en lugar de visitar el lago en barca, haremos una visita al templo Beng Mealea, un templo inmenso que además es considerado como una versión preliminar del Angkor Wat.

8
SIEM REAP - BANGKOK

Luego de desayunar es tiempo de visitar dos templos dedicados a Shiva: Bantey Srei y Bantey Samre. Almorzaremos luego en restaurante local y por la tarde visitaremos los templos Roulos: Preah Ko, Bakong (templo de montaña) y Lolei, que se encuentra construido sobre una isla en el Baray. Estos templos fueron erigidos a fines del siglo IX y son característicos del arte khmer. Son los restos de Hariharalaya, primera capital imperial de Angkor durante la era Jemer. Traslado hacia el aeropuerto para nuestro vuelo de salida. Bienvenida a Bangkok, donde serán recibidos y trasladados hacia el hotel.

9
BANGKOK

Después de desayunar, y según horario pactado, saldremos del hotel para recorrer las avenidas más importantes de Bangkok. Atravesaremos el movido barrio de Chinatown siguiendo el río Chao Prava para acercarnos hasta el centro histórico donde recorreremos el Templo de Wat Pho, famoso por ser sede de un enorme buda reclinado, tal vez el más grande del mundo. Continuaremos con el Wat Benjamabophit, también conocido como Templo de Mármol. Volviendo hacia el hotel, haremos una parada para visitar la fábrica de piedras preciosas de Bangkok.

10
BANGKOK

Después de desayunar contaremos con el día libre.

11
BANGKOK - PHUKET

Después de un desayuno buffet nos trasladamos hacia el aeropuerto para volar a Phuket, donde nos recibirán y trasladarán hasta el hotel.

12
PHUKET

Después de desayunar contaremos con el día libre. Se puede contratar una excursión optativa de día completo a Bahía de Phang Nga con almuerzo incluido adicionalmente.

13
PHUKET

Desayuno y día para disfrutar de las maravillosas playas paradisíacas de Tailandia.

14
PHUKET - PRÓXIMO DESTINO

Después de desayunar, traslado al aeropuerto a la hora pactada. Finalización de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelos internos directos
  • Tasas y suplementos aéreos (a día de hoy se encuentran incluidas, reconfirmar en al realizar la reserva en firme).
  • Recepción en aeropuerto y traslado al hotel
  • Seguro para viajeros
  • Guía acompañante hispanohablante
  • Alojamiento (habitación doble con desayuno) en hoteles indicados
  • Excursión en Bangkok (Visita a las ciudades y Templos)
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • 8 almuerzos o cenas incluidos

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela