Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

SUEÑOS DE TAILANDIA Y MUJERES JIRAFA 11 DIAS

1
LLEGADA A BANGKOK

El primer día, llegaremos y seremos trasladados al hotel en el que podremos alojarnos cómodamente.

2
BANGKOK

Después de desayunar saldremos del hotel y realizaremos un recorrido por las importantes avenidas de Bangkok, cruzaremos por el barrio de Chinatown el cual estará lleno de gente y seguiremos el curso del río Chao Praya hasta que lleguemos al centro histórico en el cual visitaremos el Templo Wat Pho, muy conocido por tener uno de los budas apoyados de mayor tamaño del mundo, el gran Wat Benjamabophit o más informalmente conocido como el Templo de Mármol. Seguidamente visitaremos el fascinante Gran Palacio como símbolo de la ciudad y antigua vivienda del rey de Tailandia en el siglo XVIII y mediados del siglo XX, proclamado como uno de los más bonitos por su decoración de estilo tradicional tailandés y parte de renacentista. Mientras dura la visita al Gran Palacio podremos visitar (incluido) el Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda ya que es el más importante de todo el país. Cuando estemos de regreso al hotel, visitaremos la fábrica de piedras preciosas del estado.

*Nota: Para que pueda realizar la visita al Gran Palacio deberá llevar pantalón largo hasta los tobillos y una camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

3
BANGKOK

Desayunaremos en el hotel y a la hora que se nos indique, nos recogerán en nuestro hotel para que nos dirijan por carretera a un mercado flotante situado en Klong Damnersaduak, que está en la provincia de Ratchaburri, que es uno de los más importantes de Tailandia. Cuando hayamos llegado al mercado, podremos realizar un paseo en barca por la zona de los canales hasta que lleguemos al mercado y podamos tener un tiempo libre para visitar los productos y disfrutar del bonito y alegre ambiente. Cuando hayamos terminado la visita en el mercado regresaremos a Bangkok y aprovecharemos para visitar la Pagoda Phra Pathom Chedia que está a las orillas del río Tah Chene en la población de Nakhon Pathom. Esta Pagoda es la más alta del mundo con 127 metros. Después de esta visita llegaremos al hotel en Bangkok y podremos relajarnos.

4
BANGKOK - RIO KWAI

Por la mañana saldremos desde Bangkok en autocar y haremos la primera parada en la ciudad Kanchanaburi y pasaremos por el puente que está sobre el río Kwai que estuvo en pie durante la II Guerra Mundial. Además, visitaremos el Museo-Cementerio de la guerra dónde se hallan muchos de los prisioneros que perdieron la vida en la construcción de ese puente. Seguidamente realizaremos un paseo en barca por el río Kwai y cuando lleguemos al puente subiremos al conocido tren de la muerte hasta llegar a la estación de TamKrase. Durante ese paseo en tren atravesaremos hermosos paisajes testigos de la historia. Podremos almorzar en la estación de TamKrase y podremos continuar el viaje hacia el “Hellfire Pass”, un monte que está situado en medio del bosque y que ha sido partido en dos para que el tren pueda pasar. Este paso lo construyeron algunos prisioneros de guerra aliados (ingleses y australianos) durante la II guerra mundial. Finalmente seremos trasladados al hotel y disfrutaremos de tiempo libre.

*OPCIONAL: Una opción de la que podremos disponer los más aventureros y atrevidos es la de de realizar un trekking hasta un poblado de la etnia Mon y regresar descendiendo por la corriente del río, todo ello con el equipo de chalecos salvavidas, para una mayor seguridad.

5
RIO KWAI - AYUTTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOK

Al despertar podremos desayunar en un buffet. Acto seguido continuaremos nuestro recorrido para ir a la ciudad de Ayutthaya ya que es un centro arqueológico muy importante en el país y es la capital antigua de Siam. Visitaremos el parque arqueológico declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Esta ciudad muestra la importancia y la riqueza de patrimonio de Tailandia. A continuación, nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot) y realizaremos una visita agradable en compañía de los monos. Después saldremos hacia la ciudad Phitsanulok que está en el centro de Tailandia y es uno de los centros de peregrinación budista más importantes. Durante el camino veremos los cambios en el paisaje que cada vez se vuelve más frondoso y verdoso y viendo los parajes selváticos. Almorzaremos durante el trayecto y en Phitsanulok nos alojaremos en un hotel del centro de la población muy cercano a los templos más importantes. 

6
PHITSANULOK - SUKHOTAI - CHIANG RAI

Muy de mañana y para el que quiera nos dirigiremos al templo Wat Phra Putthachinarat para poder realizar ofrendas a los monjes y estar cerca de algunos aspectos importantes de la cultura tailandesa. Después del desayuno buffet saldremos hacia Sukhotai en el que visitaremos un lugar estrella como lo es el parque arqueológico de Sukhotai, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad ya que es precioso y muestra la prosperidad de  Tailandia durante muchos siglos. Seguidamente saldremos hacia la ciudad Chiang Rai mientras nos adentramos en el paisaje de la provincia Lampang. Almorzaremos mientras vamos de camino y descansaremos en las orillas del lago Phayao. Llegaremos a Chiang Rai más tarde y tendremos tiempo libre además de que podremos disfrutar de la piscina del hotel y ver un pequeño mercado nocturno de la ciudad.  

7
CHIANG RAI

Desayunaremos en el buffet y durante la mañana visitaremos el poblado de los Akha que son una etnia reconocida por sus coloreadas vestimentas y sus plantaciones de té de los alrededores. Más tarde nos trasladaremos hasta Mae Sai que es un pueblo que hace frontera con Birmania donde encontraremos un mercado muy curioso de productos de Birmania y veremos el ajetreo continuo de las mercancías y personas. Al medio día almorzaremos y nos dirigiremos hacia la provincia Chiang Saen, y su capital fue de las ciudades más pobladas del antiguo reino de Lanna. Después de visitar uno de los pueblos más importantes, nos dirigiremos al triángulo de Oro del río Mekong que contiene zonas de Tailandia, Laos y Birmania. Después visitaremos el museo del opio y dispondremos de tiempo libre hasta regresar a Chiang Rai. 

*OPCIONAL: Podremos visitar el mercado de Mae Sai situado en la frontera del país vecino y Birmania para poder estar un rato en un país muy bonito.

8
CHIANG RAI - CHIANG MAI

Podremos desayunar en el buffet e iniciaremos el día subiendo por el río Mekong en una embarcación tailandesa con destino a un pueblo de la tribu Gayan o Karen. Más tarde saldremos con destino a Chiang Mai, parando para ver el increíble y contemporáneo templo Blanco (o Wat Rong Kun) a las afueras de Chiang Rai. En esta cultura el blanco representa la pureza y sabiduría de los Budas. Almorzaremos en ruta. Más tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, templo desde el cual podremos observar todo el pueblo de Chiang Mai. Para finalizar, podremos irnos al alojamiento.

9
CHIANG MAI - MAE HONG SON

Desayunaremos en el buffet y seremos trasladados al campamento de elefantes que está en medio de la jungla donde veremos su fuerza y habilidad. Seguidamente empezaremos un safari subidos a un elefante a través del río y cruzando la espesa vegetación. Después del Safari descenderemos por el río en una embarcación de bambú y daremos un paseo en carro llevado por bueyes para disfrutar de los paisajes. Almorzaremos y visitaremos plantaciones de orquídeas y observaremos la belleza de esta especie de flor. Cogeremos fuerzas en el almuerzo y seremos trasladados al aeropuerto  para volar a Mae Hong Son. Cuando hayamos llegado podremos visitar Jong-kam, un Templo Birmano y el Templo Jong Klang, situado en una montaña desde la que tendremos acceso a unas vistas excelentes de la ciudad. Finalmente podremos alojarnos y disponer de tiempo libre.

10
MAE HONG SON - CHIANG MAI

Podremos desayunar en el buffet y por la mañana visitaremos un mercado colorido de frutas y verduras. Seguidamente saldremos hacia un pueblo en el que residen “mujeres jirafa”, por todo el mundo conocidas por proteger esa tribu. El camino lo haremos en unos 4x4 y unas embarcaciones de río. Cuando hayamos llegado al campamento, el guía nos explicará las diferentes costumbres de esas tribus, incluida la de incorporar una especie de collares con forma de anilla para alargar el cuello de las mujeres nacidas en las noches en las que hay Luna completa. Además, podremos conversar con ellas un rato. A continuación, descenderemos por el río Pai haciendo una parada para almorzar. Cuando hayamos llegado al hotel, dispondremos de un tiempo libre y seremos trasladados al aeropuerto para volar a Chiang Mai. Cuando lleguemos, seremos trasladados al hotel y podremos disfrutar de la tarde libre.

11
CHIANG MAI - BANGKOK

Desayunaremos en el buffet y seremos trasladados al aeropuerto para volar hacia Bangkok. Una vez allí, continuaremos con nuestra planificación de vuelo.

Incluye

  • Todos los traslados.
  • Todas las visitas mencionadas con guía de habla española.
  • Recorrido en bus de lujo.
  • Seguro de viajes.
  • Comidas/Cenas mencionadas.
  • Alojamiento con desayuno diario.
  • Vuelos Chiang Mai - Bangkok.
  • Tasas y suplementos aéreos.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela